Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para mi peque por favor.

4 participantes

Ir abajo

Ayuda para mi peque por favor. Empty Ayuda para mi peque por favor.

Mensaje por elsil Miér 21 Sep 2011, 14:52

Hola,

Para empezar deciros que soy novata en el tema informático. Le he comprado a mi hija de 8 años un Airis Kira n7000 porque le encanta ver videos en youtube y jugar el club Penguin ( no sé si lo conocéis). El problema es que tanto para ver video como para jugar el Penguin me dice que necesito un Adobe Flash Player. Que puedo hacer? He intentado bajármelo desde la página de adobe pero me da error. Se lo he comprado exclusivamente para eso y me da mucha penita que no lo pueda usar.

Me podríais ayudar??

Muchas gracias.

elsil

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi peque por favor. Empty Re: Ayuda para mi peque por favor.

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 21 Sep 2011, 16:09

Hola. En primer lugar, deberías poner tu mensaje en el foro correcto, que sería Productos AIRIS - Equipos Netbook - AIRIS KIRA N7000. En ese subforo, específico para el producto que has comprado, verás que el tema del Flash Player está bastante comentado.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi peque por favor. Empty Re: Ayuda para mi peque por favor.

Mensaje por jasema Miér 21 Sep 2011, 16:19

http://foro.airis.es/t51-actualizaciones-de-android-para-airis-kira-n7000-e-indice-de-aplicaciones entra aqui esta bastante claro como hacer pues te pone como descargar flash pero 1 actualiza a 2.2 de android

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi peque por favor. Empty Ver videos

Mensaje por tolomatas Vie 23 Sep 2011, 23:32

De todos modos, para ver videos, si son de Youtube, la mejor opción es usar la aplicación Youtube que te viene en el escritorio. Otra opción buena para Youtube, megaupload, etc. es descargar el video al Kira y verlo después con la propia aplicación de escritorio o con otra que te hayas descargado (RockPlayer o similar).

FlashPlayer 10.1 en Android 2.2 sólo funciona regular (con Dolphin Browser va más o menos). Sin embargo sólo se consigue adecuada fluidez siempre con las soluciones indicadas al principio, evitando FlashPlayer.

tolomatas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi peque por favor. Empty Re: Ayuda para mi peque por favor.

Mensaje por elsil Lun 26 Sep 2011, 12:38

Muchísimas gracias.

Tolomatas, no entiendo muy bien lo de descargar el video al Kira y luego verlo con la aplicación del escritorio, Es que te da la opción desde youtube de descargártelo sin verlo? A lo mejor te parece absurda la pregunta pero n o me entero mucho...


elsil

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi peque por favor. Empty Re: Ayuda para mi peque por favor.

Mensaje por tolomatas Lun 26 Sep 2011, 21:24

elsil escribió:Muchísimas gracias.

Tolomatas, no entiendo muy bien lo de descargar el video al Kira y luego verlo con la aplicación del escritorio, Es que te da la opción desde youtube de descargártelo sin verlo? A lo mejor te parece absurda la pregunta pero n o me entero mucho...


Sí, tanto en PC como en Android hay múltiples opciones para descargar a tu equipo los vídeos y verlos tantas veces como quieras, incluso sin conexión. Esta opción te permite también verlos bien cuanto tu ancho de banda es malo, descargándotelos tranquilamente, a tu ritmo, viéndolos después.

Concretamente para Android la opción que yo uso es una aplicación llamada Tubemate, que funciona muy bien, aunque ahora la han quitado del Market. De todos modos puedes descargarla en su propia web en:

http://m.tubemate.net/download.jsp

¡Ojo! Recuerda que al estar fuera del market debes ir a:

Ajustes-Aplicaciones-Orígenes desconocidos

y marcar la casilla de verificación de permitir la instalación de aplicaciones distintas de Android Market.

Si la descarga la haces en formato FLV, necesitarás un reproductor adecuado, como por ejemplo Rock Player Lite.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que Dolphin Browser HD permite ver videos de Youyube muy fluidos sin instalar Flash Player. ¡Qué buen Navegador!


¡Que lo disfrute tu peque!

tolomatas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi peque por favor. Empty Re: Ayuda para mi peque por favor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.