Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para mi peque por favor.

4 participantes

Ir abajo

Ayuda para mi peque por favor. Empty Ayuda para mi peque por favor.

Mensaje por elsil Miér 21 Sep 2011, 14:52

Hola,

Para empezar deciros que soy novata en el tema informático. Le he comprado a mi hija de 8 años un Airis Kira n7000 porque le encanta ver videos en youtube y jugar el club Penguin ( no sé si lo conocéis). El problema es que tanto para ver video como para jugar el Penguin me dice que necesito un Adobe Flash Player. Que puedo hacer? He intentado bajármelo desde la página de adobe pero me da error. Se lo he comprado exclusivamente para eso y me da mucha penita que no lo pueda usar.

Me podríais ayudar??

Muchas gracias.

elsil

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi peque por favor. Empty Re: Ayuda para mi peque por favor.

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 21 Sep 2011, 16:09

Hola. En primer lugar, deberías poner tu mensaje en el foro correcto, que sería Productos AIRIS - Equipos Netbook - AIRIS KIRA N7000. En ese subforo, específico para el producto que has comprado, verás que el tema del Flash Player está bastante comentado.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi peque por favor. Empty Re: Ayuda para mi peque por favor.

Mensaje por jasema Miér 21 Sep 2011, 16:19

http://foro.airis.es/t51-actualizaciones-de-android-para-airis-kira-n7000-e-indice-de-aplicaciones entra aqui esta bastante claro como hacer pues te pone como descargar flash pero 1 actualiza a 2.2 de android

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi peque por favor. Empty Ver videos

Mensaje por tolomatas Vie 23 Sep 2011, 23:32