Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA ERROR TARJETA CÁMARA DC100

2 participantes

Ir abajo

PROBLEMA ERROR TARJETA CÁMARA DC100 Empty PROBLEMA ERROR TARJETA CÁMARA DC100

Mensaje por Silvi6 Mar 20 Sep 2011, 11:46


Buenas!
Tengo una cámara Airis modelo DC100 desde hace bastante y cuando la enciendo para hacer una foto, muchas veces me pone: "error tarjeta". Así que debo apagarla y volverla a encender de nuevo.
Me indicaron que tenía que formatear la tarjeta pero ya lo he echo muchas veces y no ha servido de mucho porque sigue igual.
¿Alguien me puede decir que debo hacer?
Muchas gracias!

Silvi6

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA ERROR TARJETA CÁMARA DC100 Empty Re: PROBLEMA ERROR TARJETA CÁMARA DC100

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 20 Sep 2011, 12:07

¿Te ocurre con todas las tarjetas o sólo con esa? Lo ideal es que uses la propia cámara para formatear las tarjetas, evitando así posibles problemas de formato de archivos.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA ERROR TARJETA CÁMARA DC100 Empty Re: PROBLEMA ERROR TARJETA CÁMARA DC100

Mensaje por Silvi6 Miér 21 Sep 2011, 22:31

Hola otra vez! He formateado la cámara con la tarjeta y tal y parece que de momento no da error. Esperemos que no vuelva, sino cambiaré la tarjeta como bien decías!
Muchas gracias! Wink

Silvi6

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA ERROR TARJETA CÁMARA DC100 Empty Re: PROBLEMA ERROR TARJETA CÁMARA DC100

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.