Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Custom ROM - Varias Dudas

+9
pepinho
Siz
totobia2004
Gsus88
guns1
jrubengs
AIRIS - Informática
WaS
Andros
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Custom ROM - Varias Dudas Empty Custom ROM - Varias Dudas

Mensaje por Andros Lun 19 Sep 2011, 23:54

Buenas,tengo varias dudas sobre las custom rom:

-¿Hay ya alguna?
-¿No las sacan por represarias legales?
-¿Siendo android un sistema libre,no lo permitiis?

Otra duda:
-¿Como va la 2.3 para nuestra tablet?

-Saludos- Very Happy
Andros
Andros

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Custom ROM - Varias Dudas Empty Re: Custom ROM - Varias Dudas

Mensaje por WaS Mar 20 Sep 2011, 00:26

No aun no hay ninguna custom, pero recientemente el equipo de cocineros de SuperTeam se ha puesto a trabajar en ello, gracias a que Airis les ha facilitado algunas tabletas para hacer pruebas o al menos eso parece ser.

Así que solo queda tener paciencia. Wink

WaS

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Custom ROM - Varias Dudas Empty Re: Custom ROM - Varias Dudas

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 20 Sep 2011, 09:24

Desde AIRIS no sólo no estamos en contra de las custom ROM, sino que como dice Was que "parece", hemos facilitado información y algunas muestras a SuperTeam para poder lanzar actualizaciones. Así, la idea es mantener y soportar tanto versiones de software oficiales (AIRIS) como oficiosas (SuperTeam)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Custom ROM - Varias Dudas Empty Re: Custom ROM - Varias Dudas

Mensaje por jrubengs Mar 20 Sep 2011, 09:25

Recientemente?Ya hablamos de meses.Me temo que nos la tendremos que comer con patatas...lo del Wifi,es una autentica vergüenza

jrubengs

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Custom ROM - Varias Dudas Empty Re: Custom ROM - Varias Dudas

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 20 Sep 2011, 09:36

jrubengs escribió:Recientemente?Ya hablamos de meses.Me temo que nos la tendremos que comer con patatas...lo del Wifi,es una autentica vergüenza
No elimino el mensaje pero sí que elimino la cuenta de usuario. Ya se ha avisado muchas veces que no se va a permitir este tono o decir tonterías como que la gente se va a tener que comer nada con patatas, o que es una auténtica vergüenza no sé qué... No voy a permitir más estas salidas de tono, lo siento. Estoy convencido de que uno puede expresar su malestar o tramitar una queja/reclamación sin perder las formas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Custom ROM - Varias Dudas Empty Re: Custom ROM - Varias Dudas

Mensaje por guns1 Mar 20 Sep 2011, 11:59

Pues bajo mi punto de vista, no he visto ninguna salida de tono. Si que hay que reconocer que este tipo de dispositivos estan pensados para navegar y que lo que tendria que ser el punto fuerte, en este caso es el punto débil. Si conseguis pulir eso se acabarian en gran parte las quejas de los usuarios...
guns1
guns1

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Custom ROM - Varias Dudas Empty Re: Custom ROM - Varias Dudas

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 20 Sep 2011, 12:04

Es un hilo creado para hablar de las custom roms. Y dice que hablamos de meses (no tiene que ver demasiado con el asunto), que se las tendrán que comer con patatas (tampoco tiene nada que ver, y es falso), que es una vergüenza (no admito ese tono)... así que sigo pensando que está más que justificado. Si quiere seguir participando en el foro y va a ser más constructivo, sólo tiene que dar de alta otra cuenta. Pero ya estoy cansado de estos mensajes y no hace sino desgastar la buena voluntad de aportar que tenemos otros. Neutral
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Custom ROM - Varias Dudas Empty Re: Custom ROM - Varias Dudas

Mensaje por guns1 Mar 20 Sep 2011, 12:20

Cierto es que por parte de Airis os currais una buena cantidad de actualizaciones, las cosas como son, y que el Superteam sigue trabajando en ello. De hecho no muchos mensajes mas abajo se comenta que han conseguido subir el procesador a 1 GHz. Es cuestión de tiempo, no creo que mucho, que salga la ROM de S@ y Cia, pero también hay que tener en cuenta que dan soporte a un montón de terminales...
guns1
guns1

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Custom ROM - Varias Dudas Empty Re: Custom ROM - Varias Dudas

Mensaje por Andros Mar 20 Sep 2011, 14:53

Hace tiempo que llevo modificando la tablet,y de hecho tiene mejoras en la velocidad y la fluidez y tiene aspecto GingerBread,si la administracion no tiene inconveniente,podria hacer un tutorial.

-Saludos-
Andros
Andros

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Custom ROM - Varias Dudas Empty Re: Custom ROM - Varias Dudas

Mensaje por Gsus88 Mar 20 Sep 2011, 15:16

andros..con todos mis respetos...xDXD ESTAS TARDANDOOO EN SUBIR EL TUTORIAL!Xd

muchas gracias =) a la espera de la ROM definitiva tiene que ser una pasada lo tuyo si dices que ha mejorado en velocidad y fluidez
Gsus88
Gsus88

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Custom ROM - Varias Dudas Empty Re: Custom ROM - Varias Dudas

Mensaje por guns1 Mar 20 Sep 2011, 16:01

Setcpu Andros?
guns1
guns1

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Custom ROM - Varias Dudas Empty Re: Custom ROM - Varias Dudas

Mensaje por Andros Mar 20 Sep 2011, 16:22

No, de momento no,aun no he logrado acceder al kernel,pero no lo descarteis... En un rato subo unas capturas y os lo detallo mas Cool
Andros
Andros

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Custom ROM - Varias Dudas Empty Re: Custom ROM - Varias Dudas

Mensaje por Gsus88 Mar 20 Sep 2011, 16:32

wuays! con tutorial y todo? de lujo
Gsus88
Gsus88

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Custom ROM - Varias Dudas Empty Re: Custom ROM - Varias Dudas

Mensaje por Andros Mar 20 Sep 2011, 16:49

Deleitaros de momento con esto: imagebam.com/image/cd972b150265097

-Todos los iconos son de gingerbread,he modeado todas las apks con los iconos del gingerbread todos los menus tienen los iconos del gingerbread(Lo podreis ver en el enlace de esa galeria)
-Fluidez y velocidad mejorada.
-Removidas algunas apks inservibles para liberar espacio.
-y Mas...

-Saludos-

PD:El proceso se puede tornar peligroso,asi que espero la probacion del admin.
Andros
Andros

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Custom ROM - Varias Dudas Empty Re: Custom ROM - Varias Dudas

Mensaje por guns1 Mar 20 Sep 2011, 17:17

Entonces solo has borrado aplis y has cambiado el launcher? Peligroso si te pasas si puede ser, pero yo he borrado hasta el phone.apk y no ha pasado de dar fc en el momento del borrado. Estos arcivos innecesarios podrian desaparecer en futuras actualizaciones, ya que nosotros no tenemos 3g.
guns1
guns1

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Custom ROM - Varias Dudas Empty Re: Custom ROM - Varias Dudas

Mensaje por Gsus88 Mar 20 Sep 2011, 17:24

a mi lo que me interesa es que me explique lo del aumento de rendimiento y fluidez..si es un simple overclock o que es..a ver que vemos cuando le de permiso angel airis
Gsus88
Gsus88

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Custom ROM - Varias Dudas Empty Re: Custom ROM - Varias Dudas

Mensaje por Andros Mar 20 Sep 2011, 17:27

Entonces solo has borrado aplis y has cambiado el launcher? Peligroso si te pasas si puede ser, pero yo he borrado hasta el phone.apk y no ha pasado de dar fc en el momento del borrado. Estos arcivos innecesarios podrian desaparecer en futuras actualizaciones, ya que nosotros no tenemos 3g.

No he hecho esa nimiedad...(Inverti Muchas horas de programacion y modificacion en la tablet)

He modificado muchas apks ofiaciales para que el icono luzca como en gingerbread,he modificado el build.prop,he borrado apks,he cambiado el launcher (borre el antiguo) y con esto y mas cosas mejore la tablet,esta roteada,etc. Es mas,lo que hice es una CUSTOM ROM.

-Saludos-

a mi lo que me interesa es que me explique lo del aumento de rendimiento y fluidez..si es un simple overclock o que es..a ver que vemos cuando le de permiso angel airis

El Aumento de fluidez viene dado por cambios al sistema & su configuracion,aun asi estoy trabajando en el overlock.

-Saludos-
Andros
Andros

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Custom ROM - Varias Dudas Empty Re: Custom ROM - Varias Dudas

Mensaje por totobia2004 Mar 20 Sep 2011, 23:21

AIRIS escribió:
jrubengs escribió:Recientemente?Ya hablamos de meses.Me temo que nos la tendremos que comer con patatas...lo del Wifi,es una autentica vergüenza
No elimino el mensaje pero sí que elimino la cuenta de usuario. Ya se ha avisado muchas veces que no se va a permitir este tono o decir tonterías como que la gente se va a tener que comer nada con patatas, o que es una auténtica vergüenza no sé qué... No voy a permitir más estas salidas de tono, lo siento. Estoy convencido de que uno puede expresar su malestar o tramitar una queja/reclamación sin perder las formas.
Lo que pasa es que ya estamos cansados de largas y la unica forma de espresar nuestro malestar es esta, si no os gusta pues en vez de borrar a la gente poner solucioneds a los problemas que tiene esta tablet y si no estais conforme con lo que se dice cierra el foro porque yo tampoco estoy comforme con la tablet y me tengo que aguantar. ya esta bien de de tanta tonteria y dejar que la gente se exprese que al fin de cuentas es lo unico que puede hacer. Y si no estas conforme con lo que te he dicho borrame a mi tambien total para lo que sirve.

totobia2004

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Custom ROM - Varias Dudas Empty Re: Custom ROM - Varias Dudas

Mensaje por Siz Mar 20 Sep 2011, 23:43

El problema, totobia2004, no es el contenido del mensaje, sino la forma de expresarlo. Personalmente, considero que hay formas mucho más políticamente correctas de expresar el descontento. Por mi parte, no querría que Ángel cerrara el foro, ya que aunque a ti no te pueda servir, a los demás sí. Y no quiero que pienses que "me pongo de parte de Airis" o que digo esto porque me funciona la tablet perfectamente, porque, al igual que todos, también tengo mis "cosillas" con ella. Además, si Ángel (o Airis) no estuviera dispuesto a dar soporte y ayudar, entonces dime, ¿por qué tienen un foro de soporte? porque creo razones para cerrarlo no le han faltado.
Siz
Siz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Custom ROM - Varias Dudas Empty Re: Custom ROM - Varias Dudas

Mensaje por Andros Miér 21 Sep 2011, 00:23

Yo comenze con este proyecto,por que vi que a la tablet se le podia sacar mas rendimiento,y le vi futuro,y en vez de quejarme,tome mis conociminetos y me puse manos a la obra.

He investigado con el setcpu,me da mala espina,yo lo dejaba como esta,que un 1ghz de procesador esta bien.

-Saludos-
Andros
Andros

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Custom ROM - Varias Dudas Empty Re: Custom ROM - Varias Dudas

Mensaje por WaS Jue 22 Sep 2011, 17:40

Es que la gente se queja ya por vicio y ya el problema no es quejarse, sino como quejarse, esta claro que si algo no te va pues estas en tu derecho de que te lo arreglen pero la gente quiere que sacar el mismo rendimiento que si se hubiesen comprado un ipad.

Yo personalmente me quede sorprendido que Airis tuviese un foro así oficial dando soporte a la tableta. Han sacado actualizaciones y las previsiones son de sacar mas. No solo roms oficiales sino tambien custom así que por 100 euros no se puede pedir milagros.

Uno tiene que saber lo que compra y para que lo compra.


WaS

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Custom ROM - Varias Dudas Empty Re: Custom ROM - Varias Dudas

Mensaje por totobia2004 Jue 22 Sep 2011, 21:21

WaS escribió:Es que la gente se queja ya por vicio y ya el problema no es quejarse, sino como quejarse, esta claro que si algo no te va pues estas en tu derecho de que te lo arreglen pero la gente quiere que sacar el mismo rendimiento que si se hubiesen comprado un ipad.

Yo personalmente me quede sorprendido que Airis tuviese un foro así oficial dando soporte a la tableta. Han sacado actualizaciones y las previsiones son de sacar mas. No solo roms oficiales sino tambien custom así que por 100 euros no se puede pedir milagros.

Uno tiene que saber lo que compra y para que lo compra.

Yo pèrsonalmente no me quejo por quejarme yo me quejo por que si compro una cosa con unas especicaciones lo normal es que las cumpla y sobre todo que funcione correctamente cosa que en mi caso no lo hace. Lo del precio es lo de menos , pero si te digo que cuando se compra algo es para que funcione correctamente cueste lo que cueste. porcierto con estos pensamientos asi nos va.

totobia2004

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Custom ROM - Varias Dudas Empty Re: Custom ROM - Varias Dudas

Mensaje por pepinho Vie 23 Sep 2011, 08:05

totobia2004 entiendo que si algo no te funciona, y es problema hardware (ejemplo la wifi) lo que tienes que hacer es enviar la tableta al servicio tecnico y que te la devuelva arreglada. Por lo demas la tablet funciona perfectamente y hace lo que tiene que hacer, estoy de acuerdo con Siz no le puedes pedir que haga lo mismo que un Galaxy o un Xoom, porque estas pagando un 25% del precio.

En concreto a ti que es lo que te falla, que incumple tu tablet en las especificaciones?


pepinho

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Custom ROM - Varias Dudas Empty Re: Custom ROM - Varias Dudas

Mensaje por totobia2004 Vie 23 Sep 2011, 14:21

pepinho escribió:totobia2004 entiendo que si algo no te funciona, y es problema hardware (ejemplo la wifi) lo que tienes que hacer es enviar la tableta al servicio tecnico y que te la devuelva arreglada. Por lo demas la tablet funciona perfectamente y hace lo que tiene que hacer, estoy de acuerdo con Siz no le puedes pedir que haga lo mismo que un Galaxy o un Xoom, porque estas pagando un 25% del precio.

En concreto a ti que es lo que te falla, que incumple tu tablet en las especificaciones?


Ademas de lo del wifi, que como ya he comentado en otras ocasione tengo conocidos que la han mandado al servicio tecnico y sigue con el mismo problema, esta el tema del procesador, que yo sepa dodavia no se a dado una respuesta que nos garantice que la tablet que compramos tiene 1 Ghr que es lo que ponia en las especifocaciones. por cierto alguien se a fijado en que en las especificaciones del procesador que aparecen en la pajina de Airis no dice que tiene 1 Ghr si no "hasta un 1 Ghr " con lo que no concretan la velocidad real que tiene. ¿Alguien me puede decir si es una correccion o lo ponia asi desde el principio?

totobia2004

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Custom ROM - Varias Dudas Empty Re: Custom ROM - Varias Dudas

Mensaje por simanfu Dom 25 Sep 2011, 23:29

totobia2004 escribió:
pepinho escribió:totobia2004 entiendo que si algo no te funciona, y es problema hardware (ejemplo la wifi) lo que tienes que hacer es enviar la tableta al servicio tecnico y que te la devuelva arreglada. Por lo demas la tablet funciona perfectamente y hace lo que tiene que hacer, estoy de acuerdo con Siz no le puedes pedir que haga lo mismo que un Galaxy o un Xoom, porque estas pagando un 25% del precio.

En concreto a ti que es lo que te falla, que incumple tu tablet en las especificaciones?


Ademas de lo del wifi, que como ya he comentado en otras ocasione tengo conocidos que la han mandado al servicio tecnico y sigue con el mismo problema, esta el tema del procesador, que yo sepa dodavia no se a dado una respuesta que nos garantice que la tablet que compramos tiene 1 Ghr que es lo que ponia en las especifocaciones. por cierto alguien se a fijado en que en las especificaciones del procesador que aparecen en la pajina de Airis no dice que tiene 1 Ghr si no "hasta un 1 Ghr " con lo que no concretan la velocidad real que tiene. ¿Alguien me puede decir si es una correccion o lo ponia asi desde el principio?

Macho no le des mas vueltas.... todos tenemos ya claro que la tablet es hasta 1GHz y que ahora mismo va a 700. Porque te vaya a 1Ghz no vas a notar mucha mas diferencia...conseguiras q la bateria te va a durar mucho menos y se te va a calentar mas. Asi que no se esta incumpliendo nada. Si la quieres poner en 1Ghz en poco tiempo alguien dará con la tecla de subirla de velocidad.... pero como te digo no te va a ir mucho mejor por eso. Lo fundamental para que vaya algo mas fluida de lo que ya va, es optimizar el software que es lo que intenta hacer gente como la de este hilo, S@ y por supuesto airis. Yo te aconsejo dos cosas..... no des mas la lata a Airis y al resto de foreros con este tema.... y que des la lata al servicio tecnico para que te solucionen el tema del wifi.
Por cierto...... que lo de pedir que cierren el foro, es para darte de baja la cuenta..... a mi y supongo que al resto, nos ha molestado muchisimo esa actitud.

simanfu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Custom ROM - Varias Dudas Empty Re: Custom ROM - Varias Dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.