Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como reparar el Market

+4
rangemaster
AIRIS - Informática
gade
Jordi
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Como reparar el Market - Página 2 Empty Re: Como reparar el Market

Mensaje por akosirtis Mar 15 Nov 2011, 20:51

Diox, estoy muerta. Con lo chico que es este trastillo....señores Airis cuando puedan suban un arreglillo para el markeeet, para que no nos digan que este chiquitin es. Un telefono y no se eperren en que escaneemos los dichosos cuadritos!

akosirtis

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Como reparar el Market - Página 2 Empty Re: Como reparar el Market

Mensaje por rangemaster Mar 15 Nov 2011, 23:26

jejeje perdona, el Slide-me es un market alternativo www.slideme-org .Vas alli, te descargas la app, y la instalas...Va igual que el Market.
Puedes pegar un vistazo tambien al Market de Ainumortis (busca por Macedonia en el foro), donde se estan subiendo apps con el tema de la orientación de la pantalla corregido....y googleando, encontrarás mas cosillas en foros y blogs...paciencia...

Un APK es el formato de las aplicaciones para instalar en Android, como si dijeramos EXE en windows...Por lo tanto, por decir algo, si buscas la app del Facebook y no te sale en el Market, en el google pon Facebook.apk y te saldrán enlaces (algunos con los cuadritos de los co**nes, pero algunos no), eso si, miralo con calma ya que algunas cosas las bajarás de sitios no-oficiales...


Respecto solución a los problemas del Market, eso debería decirtelo Angel, pero no se hasta que punto esta en sus manos ya que he visto mogollón de dispositivos de otras marcas con problemas similares...

Espero que sirva, un saludo !
rangemaster
rangemaster

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Como reparar el Market - Página 2 Empty Re: Como reparar el Market

Mensaje por akosirtis Jue 17 Nov 2011, 12:12

Gracias de nuevo rangemaster. Al final acabe duciendo algo asi ^o^ me lo mirare con un ordenador normal i corriente por que con esa pantallinta no veo na de na ^o^

akosirtis

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Como reparar el Market - Página 2 Empty Re: Como reparar el Market

Mensaje por phoebe1985 Miér 11 Abr 2012, 19:22

Dani escribió:Hola,

He instalado la nueva actualización del Market en el Kira N8000 y ya vuelven a aparecerme todas las aplicaciones.

Podeís descargar la actualización aquí:

http://www.android.es/descarga-la-nueva-actualizacion-del-android-market.html#axzz1Z9hGII35

Saludos


Muchisimas gracias Dani, hace meses intente lo de borrar la cache y solo consegui que no me salieran practicamnete ninguna aplicacion y me di por bencida, pero ahora repasando el foro he encontrado este tema y me he descargardo la version que tu pusiste y ya me aparecen otra vez!!!! De verdad muchisimas gracias.

EDITO: Queria actualizar el market pero no encontraba nuevas versiones. Ademas al actualizar a esa version se me acaba de actualizar al google play. Ahora a intentar descargar alguna app. Smile

phoebe1985

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Como reparar el Market - Página 2 Empty Re: Como reparar el Market

Mensaje por phoebe1985 Miér 11 Abr 2012, 19:44

Una pregunta, me salen muchisimas app pero por ejemplo he probado buscando angry birds y me salen el space premium y el hd y luego un monton de app que han desarrollado gente que no es de rovio (los que hicieron angry birds) y la app de los de rovio no la encuentro por ninguna parte. (No se si me he explicado). Tb he buscado twitter y me salen muchisimas como seesmic pero el twitter oficial tampoco lo encuentro. Sin embargo si busco por el navegador y entro a la pagina del googgle play si que aparecen. He intentado descargarmela de ahi pero dice que "No has accedido a la aplicacion Google play en tu dispositivo con esta cuenta de correo electronico" y no me deja instalarlo.

Me podeis ayudar, por favor??

phoebe1985

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Como reparar el Market - Página 2 Empty Re: Como reparar el Market

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.