Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuenta de correo Exchange y bloqueo de seguridad

2 participantes

Ir abajo

Cuenta de correo Exchange y bloqueo de seguridad Empty Cuenta de correo Exchange y bloqueo de seguridad

Mensaje por arnoldgarcia Vie 16 Sep 2011, 19:20

Hola a todos.
No he encontrado ningún otro hilo con alguien que haya configurado una cuenta de correo Microsoft Exchage, así que abro este.

Lo primero es comentar que funciona perfectamente: necesitaba configurar la cuenta de correo del trabajo para un asunto urgente y fue fácil: me recuperó y sincronizó los correos correctamente.

Al menos el servidor de mi empresa, obliga a introducir un código de bloqueo para proteger la información en caso de que el dispositivo (tablet o móvil) caiga en manos ajenas. Básicamente, siempre que lo enciendo de primeras, o que quiero acceder después de que la pantalla se haya ido a reposo, el tablet me pide que introduzca ese código.

Mi problema es que tras borrar la cuenta no soy capaz de encontrar la opción que permita eliminar ese control de acceso que ya no es necesario. Por el menú de "Ajustes" no he encontrado nada.

Antes de reiniciar a los ajustes de fábrica, ¿alguien me podría ayudar?

Aprovecho: si vuelvo a los ajustes de fábrica, ¿son en realidad los de la última versión del sistema operativo que he actualizado, o son los originales de junio cuando adquirí la tableta?

Muchas gracias.

arnoldgarcia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuenta de correo Exchange y bloqueo de seguridad Empty Re: Cuenta de correo Exchange y bloqueo de seguridad

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 19 Sep 2011, 11:43

Hola. Si no me equivoco, el AIRIS OnePAD 700 no incluye la opción de bloqueo por código por lo que tienes que estar usando una aplicación para hacer esa función. ¿Es así? Si la respuesta es "Sí", para quitarla, deberías desinstalar esa aplicación.

En cuanto a la duda sobre cargar los ajustes de fábrica, decirte que se corresponden siempre con la versión de software presente en la tableta. Es decir, al actualizar el software, también actualizaste la imagen de recuperación, los ajustes de fábrica...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cuenta de correo Exchange y bloqueo de seguridad Empty Re: Cuenta de correo Exchange y bloqueo de seguridad

Mensaje por arnoldgarcia Lun 19 Sep 2011, 12:06

Muchas gracias por tu respuesta Ángel.

Efectivamente, ese es mi problema, no he encontrado esta opción en los ajustes de la OnePad700 de bloqueo por código, y sin embargo fue la aplicación de correo que trae la que al configurar la cuenta de Microsoft Exchange, y por petición del servidor de correo, me obligó a activarla. Esta "obligación" de establecer un código ya la he visto en clientes de correo sobre Symbian o sobre IOS, pero en ellos sí existe el menú de desactivación adecuado.

Me imagino que el hecho de que no esté accesible no significa que no exista; por ejemplo, hay aplicaciones que he probado que deben invocar a funciones de Bluetooth, Gps, y de marcación telefónica, que no tienen sentido en la OnePad700 pero para las que la tableta parece responder aunque no sea posible (como si Android 2.2 las soportara pero no las mostrara en la tableta).

En cualquier caso, me quedo con las indicaciones que habéis dado en otros hilos de cómo hacer copia de seguridad y cómo reestablecer ajustes de fábrica. La aclaración que me has hecho a este último respecto es muy útil.

Saludos,

arnoldgarcia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuenta de correo Exchange y bloqueo de seguridad Empty Re: Cuenta de correo Exchange y bloqueo de seguridad

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 19 Sep 2011, 12:32

Como dices, hay funciones que han sido "ocultadas" y que pueden ser mostradas por otras aplicaciones... pero no sé decirte cómo volver a mostrarla en caso de que tengas que ajustar algún valor, como es el caso. Lo siento pero no se me ocurre otra solución que no sea cargar los valores de fábrica o instalar la última versión de software.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cuenta de correo Exchange y bloqueo de seguridad Empty Re: Cuenta de correo Exchange y bloqueo de seguridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.