Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para quien tenga problemas de RED

+10
AIRIS - Informática
Albaco
Raistlin
milianj
jasema
aviones65
ainumortis
juan manuel
Devscenters
etejam
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Para quien tenga problemas de RED - Página 3 Empty Se me acaban las ideas...

Mensaje por Shaviers Lun 10 Oct 2011, 02:28

Shaviers escribió:
ainumortis escribió:creo que puede ser la aplicacion de gmail, virus dudo que sea, ya que si no has instalado ninguna apk es imposible que se haya colado virus, en android, no funciona asi, y el asunto de los virus es relativo. un dia hago una explicacion real de los virus de android.

dime exactamente que hiciste antes de que te saliera ese programa, configuraste, encendiste el wifi, y configuraste el market?

Lo que hice fue reemplazar el archivo "rt2870.bin" por la actualización de ese controlador. El problema es que no lo bajé de la pagina oficial de ralinktech, sino que lo descargue de una "pagina atorranta" que encontre googleando. Una vez realizado el procedimiento, encendi el wifi, y todo normal. En casa no tengo wifi, asi que no note diferencia ninguna. El problema se dio al día siguiente... Me fui a una zona donde hay wifi pública y al encender el wifi de mi kira empezo el problema que persiste en estos momentos. Mi sospecha es que el codigo malicioso estaba en el archivo "rt2870.bin" que descargue y al ejecutarse modifico algo en algun otro lado. Reinstale android 2.1 a la version nueva (la 1.7A). pero el problema persiste. Que hago ahora? Shocked
En caso de formatear la SD local, como y de donde se hace? Lo hago con la SD externa con la version nueva colocada o la coloco despues de formatear??

Hola, escribi el mensaje anterior a las 5 de la tarde. Son las 10 de la noche y no he recibido respuesta de nadie... Estoy desde ayer con el problemita que mencione antes, y de verdad les digo que sin ayuda me parece que no salgo de esta... Porfa una manito... Sad

Lo ultimo que probe, fue instalar android 2.2 versión 1.13A beta. Anda barbaro pero no se soluciono el problemita. Sigue todo igual... Probe el boton del reset y es lo mismo que usar la opcion de restaurar la configuración de fabrica, asi que tampoco sirvió... Instale las versiones de android disponibles para el kira n7000, y tampoco sirvió. Lo unico que me queda por hacer es pasarle un "antivirus"... Shocked
Descargue el Lookout, ya que en otro hilo vi que ainumortis lo recomendaba. Lo pruebo y mañana comento, aunque estoy perdiendo las esperanzas de solucionar este temita sin ayuda avanzada...
Shaviers
Shaviers

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Para quien tenga problemas de RED - Página 3 Empty Re: Para quien tenga problemas de RED

Mensaje por ainumortis Lun 10 Oct 2011, 03:37

virus no creo que sea ya que esto funciona de una forma muy diferente, y dudo que haya entrado virus por ahi, si el problema persiste y todo el problema esta en la propia red wifi, habra que ver como solucinarlo, ya que creo que deberias tocar configuracion del router, porque sospecho que puede ser por que haya mala calidad de señal. aunque llegue bien puede suceder el caso de que sea mala señal por las interferenncias de alrededor, paredes, etc etc.

aunque claro si he escuchado a gente decir que el kira le daba problemas en conexiones publicas cuando otro kira por ejemplo en la misma zona si se conectaba.

como ya dije antes el wifi no es mi fuerte. y como no tengo uno problematico cerca pues no se como podria solucionarse, mis explicaciones y conocimiento muchas veces es por la experiencia y en este campo estoy un poco verde.

prueba a desactivar el dispositivo ethernet, he leido que al estar activado desconectaba a veces el wifi. pruebalo y me cuentas.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Para quien tenga problemas de RED - Página 3 Empty Re: Para quien tenga problemas de RED

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 10 Oct 2011, 10:03

Si has logrado reinstalar el sistema operativo y el mensaje de la configuración de correo te vuelve a aparecer de forma permanente sólo se me ocurre que el problema guarde relación con la tecla de función que lanza la aplicación correo (creo que es F3) esté pulsada o defectuosa. ¿Lo has comprobado?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Para quien tenga problemas de RED - Página 3 Empty Re: Para quien tenga problemas de RED

Mensaje por Shaviers Lun 10 Oct 2011, 21:40

AIRIS escribió:Si has logrado reinstalar el sistema operativo y el mensaje de la configuración de correo te vuelve a aparecer de forma permanente sólo se me ocurre que el problema guarde relación con la tecla de función que lanza la aplicación correo (creo que es F3) esté pulsada o defectuosa. ¿Lo has comprobado?

La verdad es que a pesar de que lo que planteas es mas que lógico y sencillo, nisiquiera se me habia pasado por la mente. Como el problema apareció cuando actualizé el controlador wifi, intuitivamente lo asocié a eso... Smile

Pruebo el consejo y te aviso... Tiene mucha lógica...
Shaviers
Shaviers

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Para quien tenga problemas de RED - Página 3 Empty Re: Para quien tenga problemas de RED

Mensaje por Shaviers Mar 11 Oct 2011, 00:15

AIRIS escribió:Si has logrado reinstalar el sistema operativo y el mensaje de la configuración de correo te vuelve a aparecer de forma permanente sólo se me ocurre que el problema guarde relación con la tecla de función que lanza la aplicación correo (creo que es F3) esté pulsada o defectuosa. ¿Lo has comprobado?

What a Face Jajaja...! Manejo computadoras desde los 9 años (tengo 30 ahora) y nunca me habia pasado semejante ridiculez... Laughing

Angel si hasta ayer te respetaba por el esfuerzo desmedido que haces por dar soporte a los que andamos aca en la vuelta, ahora te admiro jejeje. Despues de todo, esta maravillosa maquinita no tenía nada grave. Que susto me pegue jejeje...

cheers Grande Angel!!!

P.D.1: La versión de android 2.2 1.13A beta para el kira N7000 esta bastante mejor que la de android 2.1 1.7A. Sigan asi, que tenemos sed de aprobechar al maximo este maravilloso portatil.

P.D.2: Gracias a las demas personas que aportaron ideas para que pudiera solucionar el problemita que tenia con mi pequeña.

P.D.3: Me encantaría poder instalar algun lenguaje de programacion en el kira n7000 para crear aplicaciones a mi gusto de manera segura. Algo basico para empezar, como sería en windows un visual basic o algo por el estilo. Alguien sabe si existe algo asi para el airis kira n7000?

Saludos para todos.
Shaviers
Shaviers

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Para quien tenga problemas de RED - Página 3 Empty Re: Para quien tenga problemas de RED

Mensaje por ainumortis Mar 11 Oct 2011, 02:40

era eso lo que nos estaba volviendo loco? la tecla? pues si quien lo hubiera pensado, la experiencia a veces no ayuda xDDD las cosas mas simples son las que nos hacen muchas veces volvernos loco y no saber porque.

yo empece con 13 asi creo recordar y ahora tengo 28. osea que no te saco mucho, me alegro mucho que se solucionara.

a lo que preguntas te respondo. No
ya he buscado y rebuscado por el market, no existe nada para programar desde el propio kira, y mira que intente usar el appinventor desde el kira pero no se si terminaba de funcionar correctamente.

pero si dispones de un PC con windows 7 con gusto te pediria que te pasaras por mi web. y hecharas un ojo por el foro.

ya que estoy comenzando con documentacion para programar para android, y estoy aprendiendo a desarrollar aplicaciones.

pero en resumen tendrias que instalar el sdk de android, el eclipse clasics, y un plugin en el eclipse de android, te puedo ayudar en ese aspecto.

la programacion de android es una parte en Java y otra en XML, pero es sencillisima, en unos dias le habras cogido el rollo.

y cuando me haga con algunos manuales buenos para android los convierto a epub, de momento tengo documentacion sobre java en epub, proximamente publicare en mi foro tambien.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Para quien tenga problemas de RED - Página 3 Empty Re: Para quien tenga problemas de RED

Mensaje por Shaviers Mar 11 Oct 2011, 22:54

Hola Ainumortis: realmente es una pena que no exista alguna apk que te permita programar en android. Lo unico que tengo instalado en el kira que me permite "programar" es un emulador de la vieja y querida Sinclair Spectrum. Obviamente no me sirve para nada... Es una cuestion de nostalgia nada mas.
Hace años que no toco nada de programación (por razones de la vida cotidiana) pero teniendo el kira es posible usar puentes libre de timpo que a veces se dan. De todas maneras debo estudiarme con urgencia algunos tutoriales ya que los lenguajes de programación han avanzado muchisimo en los ultimos tiempos.
No tengo windows 7, Tengo XP 32 bits en un athlon 64 3000+ con 512 de ram y 120 de disco, tarjeta ati radeom series 9600 de 256 y capturadora de video. Tenía 1Gb de Ram pero se me quemó una. De todas maneras asumo que las aplicaciones que tenes de programación para android corren en XP? Ahora que lo pienso podria ser de ayuda correr linux...
Bueno habra que buscar o "inventar" jejeje que se va a hacer... Very Happy
Shaviers
Shaviers

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Para quien tenga problemas de RED - Página 3 Empty Re: Para quien tenga problemas de RED

Mensaje por pegasus22 Vie 21 Oct 2011, 22:31

Raistlin escribió:Hola Etejam

He hecho todo lo que dices aqui, pero cuando voy a copiar en /etc/firmware, no me dice nada parece que lo copia, pero luego no me aparece el archivo nuevo, solo el renombrado.

Luego me voy a etc/wireless e intento editar rt2870sta y lo encuentro vacio.

a ver si puedes ayudarme

gracias

Yo tengo la version 2.2 y me pasa lo mismo, esta vacio.¿Alguna solucion? Gracias.

pegasus22

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Para quien tenga problemas de RED - Página 3 Empty Re: Para quien tenga problemas de RED

Mensaje por etejam Sáb 22 Oct 2011, 15:34

habeis pinchado en el root explorer (ubicados en el directorio) donde pone mount W/R antes de pegar el archivo?
etejam
etejam

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Para quien tenga problemas de RED - Página 3 Empty Re: Para quien tenga problemas de RED

Mensaje por pegasus22 Sáb 22 Oct 2011, 15:50

etejam escribió:habeis pinchado en el root explorer (ubicados en el directorio) donde pone mount W/R antes de pegar el archivo?
Si,cambie a R/O y volvi a desgargarle y ahora consigo leerlo pero no se como cambiar el 100 por el 20, no puedo ni borrar ni marcarlo.Gracias.

pegasus22

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Para quien tenga problemas de RED - Página 3 Empty Re: Para quien tenga problemas de RED

Mensaje por etejam Dom 23 Oct 2011, 12:46

Hay una aplicación .apk que encontre y traduje para hacer eso mediante una barra de desplazamiento para cambiar el valot Tx. Se la pase a Angel junto con el driver RT2870 (en un zip en el dropbox, para ver si podia ponerla en Megaupload, no se si esta el enlace por algun sitio.

No se que tipo de problemas de red tienes pero hay otras cuantas cosas que ayudan a que los resuelvas, entre ellos el mas eficaz en importancia es, el Mod de la antena (ojo que perderias la garantia si descubren la antena...) y usar un canal limpio. Modificar el Tx "puede" hacer la conexión más estable (no perderla) en detrimento de tardar mas en conectar.
etejam
etejam

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Para quien tenga problemas de RED - Página 3 Empty Re: Para quien tenga problemas de RED

Mensaje por pegasus22 Dom 23 Oct 2011, 13:07

etejam escribió:Hay una aplicación .apk que encontre y traduje para hacer eso mediante una barra de desplazamiento para cambiar el valot Tx. Se la pase a Angel junto con el driver RT2870 (en un zip en el dropbox, para ver si podia ponerla en Megaupload, no se si esta el enlace por algun sitio.

No se que tipo de problemas de red tienes pero hay otras cuantas cosas que ayudan a que los resuelvas, entre ellos el mas eficaz en importancia es, el Mod de la antena (ojo que perderias la garantia si descubren la antena...) y usar un canal limpio. Modificar el Tx "puede" hacer la conexión más estable (no perderla) en detrimento de tardar mas en conectar.

Gracias por responder, lo he solucionado copiando el "RT2870STA.dat" en un pendrive y en el ordenador le he modificado los datos, le he vuelto a copiar y pegar en la SD con el "root explorer", ahora ya esta solucionado, algo mas de señal me llega.

pegasus22

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Para quien tenga problemas de RED - Página 3 Empty Re: Para quien tenga problemas de RED

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.