Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con el formateo de la tarjeta Sd

4 participantes

Ir abajo

problemas con el formateo de la tarjeta Sd Empty problemas con el formateo de la tarjeta Sd

Mensaje por fulgore Lun 23 Mayo 2011, 13:26

Hola tengo un problema con una tarjeta SD de 8Gb que utilicé para actualizar a la versión 1.7
Seguí los pasos del tutorial de la misma actualización, lo hice y todo bien hasta el momento de sacar la tarjeta del kira, la introduzco en un PC con windows, me pide que la formatee nuevamente, lo hago con formato completo y se me convierte en una tarjeta de 700 Mb.
Alguien que sepa como poder devolver la capacidad que tenía la tarjeta
Saludos y a la espera de una solución posible por vuestra parte Gracias.
fulgore
fulgore

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas con el formateo de la tarjeta Sd Empty Re: problemas con el formateo de la tarjeta Sd

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 23 Mayo 2011, 13:49

Puedes instalar alguna aplicación para, desde ese equipo con Windows, eliminar por completo particiones y el sistema de archivos... o si lo que tienes es un Windows 7, mostrar el CMD y hacerlo con la utilidad incluida en el sistema que se llama Diskpart

Sería hacer lo siguiente...

Ejecutar... CMD (como administrador)... escribir C: y pulsar "enter"... escribir diskpart y pulsar "enter"... escribir list disk para ver los dispositivos... identificar la tarjeta y escribir select disk x (dónde X es el número que ocupa la tarjeta)... escribir clean y pulsar "enter"... escribir exit y pulsar "enter" para salir de Diskpart... escribir exi y pulsar "enter" para salir del CMD

Luego es probable que te toque ir al adminsitrador de equipos/discos para asignarle una letra a la unidad y volver a formatearla.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problemas con el formateo de la tarjeta Sd Empty Re: problemas con el formateo de la tarjeta Sd

Mensaje por usevelez Lun 23 Mayo 2011, 13:53

Yo utilizo un programa similar a partion magic para crearla de nuevo,en softonic estan gratuitos.

Saludos

usevelez

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas con el formateo de la tarjeta Sd Empty Re: problemas con el formateo de la tarjeta Sd

Mensaje por JoAndroid Lun 23 Mayo 2011, 14:01

fulgore yo te recomiendo este programa llamado SDFormatter , yo despues de probar varios el que mejor me a funcionado a sido ese me soluciono lo de los 700MB tanto en tarjetas de 8GB como de 16GB aqui te paso el link tienes que darle abajo del todo donde pone I Accept : http://www.sdcard.org/consumers/formatter_3/eula

JoAndroid

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas con el formateo de la tarjeta Sd Empty Re: problemas con el formateo de la tarjeta Sd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.