Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pantalla partida

+4
jesus_24
Corvoxian
kripton
logamg
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

pantalla partida - Página 2 Empty Re: pantalla partida

Mensaje por jmcarrionm Lun 31 Oct 2011, 12:35

como tu mi bien indicas se puede deber a una fisura en el cristal, en este caso un cambio de temperatura bastaría para que la pantalla se raje. En mi caso se trata de una rotura limpia, propia de una fisura. En una rotura por impacto, siempre existirá un punto (el punto de impacto) que presentará una rotura radial, a partir de este punto se podrán presentar roturas rectas, siempre partiendo del punto central, pero de forma irregular. En mi caso se trata de una rotura completamente lineal, casi hecha con una regla, propia de una rotura debida a una fisura.

AIRIS escribió:No la hemos visto y tienes razón que deberíamos verla para estar seguros al 100%, pero la respuesta que te dará cualquier marca ante una rotura es que debe ser por un mal uso salvo que en el momento de la entrega existiera una fisura o pequeña rotura. Estarás conmigo, sobre todo si eres un experto como indicabas en un mensaje anterior, que ningún dispositivo se raja sin intervención de algún elemento externo, ¿no?

jmcarrionm

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

pantalla partida - Página 2 Empty Re: pantalla partida

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 31 Oct 2011, 12:58

Pero la fisura debería ser detectada y notificada en el momento de recibir la unidad, porque si no es así se podría haber producido por algún otro agente y no ser un elemento que estuvise presente en el momento de la compra. Dices que llevas con ella 3 meses, así que es MUY poco probable que el defecto estuviera presente de origen y de un día para otro apareciera la rotura. ¿No crees?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

pantalla partida - Página 2 Empty Re: pantalla partida

Mensaje por jmcarrionm Lun 31 Oct 2011, 13:06

Espero que tu cuando compres una pantalla de lo que sea, o el cristal de tu coche, lo revises concienzudamente para comprobar que no hay defectos ocultos (así se llaman). En algunas ocasiones las fisuras pueden ser microscópicas, osease que tienes que tener muy buena vista para poder verlas o necesitarás un microscopio, y cualquier cambio medioambiental, por ejemplo, o un buen uso pero continuado del mismo, puede hacer que el cristal se raje y eso sigue siendo un defecto de fábrica y no mal uso de la misma.

AIRIS escribió:Pero la fisura debería ser detectada y notificada en el momento de recibir la unidad, porque si no es así se podría haber producido por algún otro agente y no ser un elemento que estuvise presente en el momento de la compra. Dices que llevas con ella 3 meses, así que es MUY poco probable que el defecto estuviera presente de origen y de un día para otro apareciera la rotura. ¿No crees?

jmcarrionm

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

pantalla partida - Página 2 Empty Re: pantalla partida

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 31 Oct 2011, 13:09

Lo siento pero no puedo darte la razón. De ese hipotético y microscópico defecto no se generaría una rotura visible de la noche a la mañana con un uso correcto.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

pantalla partida - Página 2 Empty Re: pantalla partida

Mensaje por jmcarrionm Lun 31 Oct 2011, 13:16

Eso ¿quien lo dice????
¿Está basado en algún dato científico, estadístico, etc.??
¿Está basado en algún estudio u opinión de algún científico reconocido???

AIRIS escribió:Lo siento pero no puedo darte la razón. De ese hipotético y microscópico defecto no se generaría una rotura visible de la noche a la mañana con un uso correcto.

jmcarrionm

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

pantalla partida - Página 2 Empty Re: pantalla partida

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 31 Oct 2011, 13:20

Me baso en el sentido común.

Sobre tu comentario "En algunas ocasiones las fisuras pueden ser microscópicas, osease que tienes que tener muy buena vista para poder verlas o necesitarás un microscopio, y cualquier cambio medioambiental, por ejemplo, o un buen uso pero continuado del mismo, puede hacer que el cristal se raje y eso sigue siendo un defecto de fábrica y no mal uso de la misma." ¿Qué dato científico, estadístico; o estudio u opinión de algún científico reconocido sostiene tu hipótesis en el caso concreto del AIRIS OnePAD 700?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

pantalla partida - Página 2 Empty Re: pantalla partida

Mensaje por jmcarrionm Lun 31 Oct 2011, 13:21

Ese es el peor de los sentidos.

AIRIS escribió:Me baso en el sentido común.

Sobre tu comentario "En algunas ocasiones las fisuras pueden ser microscópicas, osease que tienes que tener muy buena vista para poder verlas o necesitarás un microscopio, y cualquier cambio medioambiental, por ejemplo, o un buen uso pero continuado del mismo, puede hacer que el cristal se raje y eso sigue siendo un defecto de fábrica y no mal uso de la misma." ¿Qué dato científico, estadístico; o estudio u opinión de algún científico reconocido sostiene tu hipótesis en el caso concreto del AIRIS OnePAD 700?

jmcarrionm

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

pantalla partida - Página 2 Empty Re: pantalla partida

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 31 Oct 2011, 13:25

Entonces está claro que no vamos a llegar a ningún punto de encuentro. Te recomiendo buscar una respuesta distinta por otra vía, ya sea el Servicio Técnico o el departamento de Atención al Cliente. Lo siento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

pantalla partida - Página 2 Empty Re: pantalla partida

Mensaje por ameg0004 Vie 01 Jun 2012, 09:54

jesus_24 escribió:Era en una tienda, como me van a decir un presupuesto airis si tengo que llevarla a Airis para que la revisen y me digan un presupuesto?, tengo que gastarme unos 30€ en el envio para que despues me digan que son otros 100 euros y por eso me fui a una tienda donde arreglan pantallas tactiles. y me dijero eso y pues al final la tablet esta hay guarda en el cajon, que por cierto si alguien la quiere para la ciencia Cool que me mande un MP?

Si aun tienes la tablet por hay me gustaria comprartela... ya que estoy interesando en la placa y componetes

ameg0004

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

pantalla partida - Página 2 Empty Re: pantalla partida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.