pantalla partida

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pantalla partida

Mensaje por logamg el Jue 08 Sep 2011, 16:06

Hola un saludo ,me gustaria que me digan donde puedo comprar la pantalla de mi tablet onpad 700 se a caido y se partio una esquina del cristal ,lo que no entiendo es que solo se a agrietado el cristal en una esquina pero esta perfecto se ve y todo y casi no se nota pero no funciona el tactil alguien me puede ayudar he buscado en tiendas de repuestos de pantallas pero ninguna tiene cristal de la tablet de airis gracias

logamg

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla partida

Mensaje por kripton el Vie 09 Sep 2011, 02:09

me parece a mi que el único sitio seguro donde te lo van a tener va a ser en AIRIS.

kripton

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla partida

Mensaje por Corvoxian el Vie 09 Sep 2011, 08:46

Esto estaba en otro hilo:
AIRIS escribió:Tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio técnico en el 902 103 444, de Lunes a Viernes en horario de 09:00 a 18:00h.

Corvoxian

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla partida

Mensaje por jesus_24 el Vie 09 Sep 2011, 19:42

Hola!
Yo fui a una y me dijeron que 130 € valia cambiarle el cristal Evil or Very Mad y pasé.

jesus_24

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla partida

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 13 Sep 2011, 13:17

jesus_24 escribió:Hola! Yo fui a una y me dijeron que 130 € valia cambiarle el cristal Evil or Very Mad y pasé.
Supongo que ese presupuesto se corresponde con cambiarte la tableta por una nueva... vamos, lo que viene siendo venderte otra unidad en buen estado. ¿Puedes confirmarlo?

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla partida

Mensaje por jesus_24 el Mar 13 Sep 2011, 19:53

No era arreglarla, despues me dijo que por ese dinero podia comprar una nueva tableta la Wolder Mitab City de 7''. Pero no cambiarme la mia por una igual.

jesus_24

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla partida

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 14 Sep 2011, 09:33

jesus_24 escribió:No era arreglarla, despues me dijo que por ese dinero podia comprar una nueva tableta la Wolder Mitab City de 7''. Pero no cambiarme la mia por una igual.
Lo siento pero no me entero... ¿llamaste al servicio técnico de AIRIS? Es el único sitio OFICIAL dónde te podrán decir el precio de una reparación para un producto AIRIS ya que no tenemos ningún centro de reparación externo fuera de nuestras instalaciones. Lo digo porque si te recomendaron otro producto/marca, parece que la consulta la has hecho en una tienda o distribuidor. ¿Puede ser?

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla partida

Mensaje por jesus_24 el Miér 14 Sep 2011, 13:06

Era en una tienda, como me van a decir un presupuesto airis si tengo que llevarla a Airis para que la revisen y me digan un presupuesto?, tengo que gastarme unos 30€ en el envio para que despues me digan que son otros 100 euros y por eso me fui a una tienda donde arreglan pantallas tactiles. y me dijero eso y pues al final la tablet esta hay guarda en el cajon, que por cierto si alguien la quiere para la ciencia Cool que me mande un MP?

jesus_24

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla partida

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 14 Sep 2011, 13:10

El servicio técnico de AIRIS tiene como norma no dar presupuestos sin tener físicamente el producto porque luego puede haber más cosas dañadas además de las que se podría pensar en un momento. Seguro que lo entendéis. De todas formas, si se insiste, normalmente sí se suele conseguir un precio orientativo de la reparación de algo concreto o de una pieza, en este caso la pantalla.

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla partida

Mensaje por logamg el Miér 14 Sep 2011, 21:17

Buff yo lo que quiero es la pantalla no mandarla a ningún sitio ,para cambiar la pantalla me las arreglo yo ,si no hay forma de conseguir repuestos pues no creo k merezca la pena sale mas barata pillar otra ,gracias a todos

logamg

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla partida

Mensaje por JAVITO_75 el Vie 23 Sep 2011, 11:52

A mi me pasó lo mismo, se partio un esquinazo aunque se ve medio bien.
Acabo de hablar con el servicio tecnico de Airis y me han dicho que si solo es la pantalla, seria 75 +IVA + Portes de envio a Guadalajara. Total mas de los 100 euros que costó. No me interesa repararla.

JAVITO_75

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla partida

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 23 Sep 2011, 12:07

JAVITO_75 escribió:A mi me pasó lo mismo, se partio un esquinazo aunque se ve medio bien.
Acabo de hablar con el servicio tecnico de Airis y me han dicho que si solo es la pantalla, seria 75 +IVA + Portes de envio a Guadalajara. Total mas de los 100 euros que costó. No me interesa repararla.
No es exactamente así. Acabo de preguntar al servicio técnico y me confirman que los 75€ + IVA son por la reparación completa: pieza, mano de obra y gastos de transporte. Es decir, sería enviarla a AIRIS y recibirla reparada o bien una unidad nueva, por 75€ + IVA.

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla partida

Mensaje por JAVITO_75 el Vie 23 Sep 2011, 13:20

Pero tendrás que pagar los gastos de envio a Guadalajara, que es donde están. Otra cosa es que si aceptas el presupuesto te la devuelvan con los portes por su cuenta. Por lo menos es lo que he entendido yo. Y claro teniendo en cuenta que solo sea la pantalla.

En todo caso si son 75 + IVA son 88,5, en cuanto sea algo mas que la pantalla ya no sale rentable.

JAVITO_75

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla partida

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 23 Sep 2011, 13:23

Yo creo que se incluyen los 2 portes (porque es llamar y solicitar un código de recogida), pero ya me hacéis dudar... Si hay alguien interesado lo pregunto de nuevo.

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla partida

Mensaje por JAVITO_75 el Vie 23 Sep 2011, 13:26

Hombre ya se que me vas a decir que no, pero en china venden unos repuestos de LCD para PSP y NDS y van entre los 15 y 30 euros (gastos de envio FREE) lo que no se es si habrá alguna que valga para la airis y cuanto costarán

JAVITO_75

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla partida

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 26 Sep 2011, 11:40

A través de Consultas Técnicas hemos facilitado a algún otro usuario más detalles sobre la táctil/pantalla utilizada en el OnePAD. No sería ningún problema hacerlo otra vez en este caso.

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla partida

Mensaje por jmcarrionm el Dom 30 Oct 2011, 01:12

A mi se me ha partido la pantalla sola, sin golpe ni nada, una rotura recta y limpia. Me dicen que es un mal uso de la tablet y la verdad es que la tengo 3 meses y la he utilizado 4 veces y no se le ha dado ningún golpe. Quisiera saber si hay alguien al que le haya ocurrido lo mismo.

jmcarrionm

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla partida

Mensaje por jmcarrionm el Dom 30 Oct 2011, 01:16

Mira que me fio poco de los chinos JAVITO_75, su mala calidad es conocida por todos, pero viendo el resultado que me están dando a mi los equipos AIRIS al final hasta van a ser buenos y todo (los productos chinos por supuesto no habreis pensado en ningún momento que me refería a los productos AIRIS Evil or Very Mad )

jmcarrionm

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla partida

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 31 Oct 2011, 09:49

No encuentro la relación entre que se parta una pantalla (por un golpe, presión excesiva, cambio brusco de temperatura...) y la procedencia de la misma. Shocked

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla partida

Mensaje por jmcarrionm el Lun 31 Oct 2011, 11:19

El comentario sobre la procedencia no hacía relación a la procedencia de la pantalla, sino a su calidad. Es sabido la nula aplicación de procesos de calidad en los productos fabricados en China, por eso se hacía relación a ese país, pero es sabido que hay otros sitios donde, a pesar de existir controles de calidad, su exigencia es tal que la calidad de sus productos es peor que la china.

jmcarrionm

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla partida

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 31 Oct 2011, 11:26

Un gran % de los productos comercializados hoy en día se fabrican en China, incluyendo muchos que no se asocian precisamente con productos de baja calidad: Sony, Apple... Lo que realmente hace que un producto sea de buena calidad o no, o que tenga más o menos posibilidades de fallar, son los procesos de calidad que comentas, indistintamente de dónde se lleven a cabo.

Si tienes dudas acerca de los procesos de calidad en la fabricación de productos AIRIS te podría hacer llegar la información que necesitaras y que no fuera confidencial, pero me parece que tu opinión no va a cambiar y seguirás pensando que todo lo que hacemos en AIRIS es lo peor de lo peor, ¿verdad? No

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla partida

Mensaje por jmcarrionm el Lun 31 Oct 2011, 11:33

Solo opino en base a la respuesta que he tenido por parte de AIRIS. No es mi opinión lo que está mal. Es la respuesta de AIRIS la que tal vez no sea la adecuada. Te lo digo desde la posición de un experto y con dos tablets de AIRIS que no funcionan (una con menos de 4 meses y otra con menos de 1 mes de antigüedad) y con otras Tablets de otras marcas que funcionan de maravilla.

AIRIS escribió:Un gran % de los productos comercializados hoy en día se fabrican en China, incluyendo muchos que no se asocian precisamente con productos de baja calidad: Sony, Apple... Lo que realmente hace que un producto sea de buena calidad o no, o que tenga más o menos posibilidades de fallar, son los procesos de calidad que comentas, indistintamente de dónde se lleven a cabo.

Si tienes dudas acerca de los procesos de calidad en la fabricación de productos AIRIS te podría hacer llegar la información que necesitaras y que no fuera confidencial, pero me parece que tu opinión no va a cambiar y seguirás pensando que todo lo que hacemos en AIRIS es lo peor de lo peor, ¿verdad? No

jmcarrionm

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla partida

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 31 Oct 2011, 11:40

¿A qué respuesta de AIRIS te refieres exactamente?

Yo no digo que tu opinión sea incorrecta (no creo que ninguna lo sea), pero si porque se te ha roto la pantalla "sola" ya has llegado a la conclusión de que el producto es de mala calidad o que no llevamos a cabo controles, al menos son esos los comentarios que has hecho, sí que me parece una conclusión precipitada e incorrecta. Y es por eso por lo que te contesto.

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla partida

Mensaje por jmcarrionm el Lun 31 Oct 2011, 11:48

Me refiero a la respuesta de AIRIS de que es un mal uso de la tablet y punto. Y eso sin haber visto la tablet.

AIRIS escribió:¿A qué respuesta de AIRIS te refieres exactamente?

Yo no digo que tu opinión sea incorrecta (no creo que ninguna lo sea), pero si porque se te ha roto la pantalla "sola" ya has llegado a la conclusión de que el producto es de mala calidad o que no llevamos a cabo controles, al menos son esos los comentarios que has hecho, sí que me parece una conclusión precipitada e incorrecta. Y es por eso por lo que te contesto.

jmcarrionm

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla partida

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 31 Oct 2011, 11:54

No la hemos visto y tienes razón que deberíamos verla para estar seguros al 100%, pero la respuesta que te dará cualquier marca ante una rotura es que debe ser por un mal uso salvo que en el momento de la entrega existiera una fisura o pequeña rotura. Estarás conmigo, sobre todo si eres un experto como indicabas en un mensaje anterior, que ningún dispositivo se raja sin intervención de algún elemento externo, ¿no?

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla partida

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:54


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.