Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La aplicación no está instalada en el teléfono.

3 participantes

Ir abajo

La aplicación no está instalada en el teléfono. Empty La aplicación no está instalada en el teléfono.

Mensaje por Cyric Mar 13 Sep 2011, 21:47

Hace unas semanas encendí mi kira n7000 (con el que estaba bastante contento) y las aplicaciones instaladas no mostraban los iconos normales en el escritorio sino uno con el logotipo de Android. Al hacer clic sobre ellos aparecía el siguiente mensaje: "La aplicación no está instalada en el teléfono."
A los pocos días se arregló sin que yo hiciera nada, las aplicaciones volvían a mostrar los iconos normales y se podía acceder a ellos sin problemas, pero hoy me ha vuelto a ocurrir el mismo problema. A alguien le ha ocurrido algo similar? Alguna solución?

Cyric

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La aplicación no está instalada en el teléfono. Empty Re: La aplicación no está instalada en el teléfono.

Mensaje por kripton Miér 14 Sep 2011, 02:35

Me suena que a una usuaria del foro le pasaba algo parecido.
Yo te diría que tomes nota de que aplicaciones son, reinstales el sistema operativo y después metas las aplicaciones otra vez.
Seguramente sea lo mas viable.
Hay una aplicación llamada AppSaver con el que hacer una copia del instalable de las aplicaciones (ojo, solo del archivo que instala la aplicacion, no de los datos de configuración) antes de reinstalar el S.O. con lo que podrás ahorrarte el trabajo de buscarlas después en el Market.
kripton
kripton

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

La aplicación no está instalada en el teléfono. Empty Re: La aplicación no está instalada en el teléfono.

Mensaje por Cyric Miér 14 Sep 2011, 21:08

Ya imaginaba que en el peor de los casos me tocará reinstalar el SO y luego las aplicaciones. Usaré el AppSaver que has nombrado para hacer la reinstalación, muchas gracias Wink A ver si alguien se le ocurre alguna solución que no signifique reinstalar el sistema operativo Rolling Eyes

Cyric

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La aplicación no está instalada en el teléfono. Empty Re: La aplicación no está instalada en el teléfono.

Mensaje por j3j3j3j3 Miér 14 Sep 2011, 21:50

Cyric escribió:Ya imaginaba que en el peor de los casos me tocará reinstalar el SO y luego las aplicaciones. Usaré el AppSaver que has nombrado para hacer la reinstalación, muchas gracias Wink A ver si alguien se le ocurre alguna solución que no signifique reinstalar el sistema operativo Rolling Eyes

parece un problema de mount , lo mas sencillo es reinstalar , si quieres ayudar en esto ....
1. hazte root ( universalandroot )
2. pon un terminal
3. cuando te da otra vez el error, ejecuta el terminal ( si te deja), y mira que particiones están montadas
as de esta forma vamos e ver que partición no se carga

j3j3j3j3
j3j3j3j3

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : detrás de ti

http://db.tt/Lr8UoKJf

Volver arriba Ir abajo

La aplicación no está instalada en el teléfono. Empty Re: La aplicación no está instalada en el teléfono.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.