Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desconcertado, no va nada

3 participantes

Ir abajo

Desconcertado, no va nada Empty Desconcertado, no va nada

Mensaje por juanmi53 Mar 06 Sep 2011, 18:42

Compre hace unas semanas un airis Khira nt7000 en una promocion de Canal Club a tarvés del Corte Ingles con una TV HD
y me he llevado una grna desilusion pues el android no va ni para atras.
Muy lento, no puedo ver videos, no me deja instalar nada, reconoce los usb pero no puedo ver lo que hay en ellos, igual con las tarjetas sd...
Crying or Very sad Darme una solución por favor.
Gracias

juanmi53

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Desconcertado, no va nada Empty Re: Desconcertado, no va nada

Mensaje por Devscenters Mar 06 Sep 2011, 19:57

Hay que ser pacientes todo lo que has dicho tiene solucion:

Lento -> Segun lo que tengas, si parece lento pero conforme te acomodas e instalas la version 2.2 (En el foro tienes el tutorial de como instalarlo)

Te dejo en link de todos los tutoriales ->
http://foro.airis.es/t945-manuales-airis-kira-n7000

OJO PERDERAS LOS DATOS QUE TIENES EN EL KIRA, para ello antes deberias hacer un backups, pero no creo que tengas muchas cosas por lo que dices.

Videos -> Para ello esta la aplicación YouTube, el flash va muy mal, como pasa con los Ipad y Iphones, tenemos que aprovechar los navegadores. Hay uno muy bueno llamado Puffin aunque es de pago.

Instalar -> Abre el Market (lo tienes instalado de fabrica), y empiezas a descargar aplicaciones. Se instalan solas, si la tienes en la SD o en el USB, tienes una aplicacion ya instalada llamada Instalador APK

Usb y SD -> Los reconoces y ademas puedes ver lo que hay, necesitar un explorador de archivos. Como Root Explorer (necesitas ser Root, el tutorial lo tienes en el link anterior) o OI File Manager.

Devscenters

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Desconcertado, no va nada Empty Re: Desconcertado, no va nada

Mensaje por juanmi53 Mar 06 Sep 2011, 21:04

Gracias.
Ire haciendolo a ver que pasa

juanmi53

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Desconcertado, no va nada Empty Re: Desconcertado, no va nada

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 07 Sep 2011, 09:16

Sólo añadir que el KIRA ya incluye un explorador de archivos llamado Documentos y que para ver y trabajar con el contenido de memorias USB o SD, sólo es necesario asegurarse de que están en el sistema de archivos FAT/FAT32.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Desconcertado, no va nada Empty Re: Desconcertado, no va nada

Mensaje por juanmi53 Vie 09 Sep 2011, 21:56

gracias...
Pero sigo teniendo problemas.
descargué en una tarjeta sd las aplicaciones que me deciais, pues descargarlas sobre el propio Kira es un suplicio, por lo lento y a veces dice que no es compatible...
Aún así he logrado empezar a ver una pelicula... cargada en la SD, pero si trato de ver videos desde la web, por ejemplo noticias en video, o un curso de aleman que estoy siguiendo, no me deja, ni ver los videos, dice que el formato no es compatible, ni siquiera oir un simple audio del curso de alemán... perdonarme... alguna sugerencia? Gracias.

juanmi53

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Desconcertado, no va nada Empty Re: Desconcertado, no va nada

Mensaje por juanmi53 Vie 09 Sep 2011, 21:58

Se me olvido, las aplicaciones las veo en documentos, pero al intentar descargarlas, me dice que no es compatible.
Otra pregunta, donde se puede ver el Market?
Sigo dandoos gracias por la paciencia.

juanmi53

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Desconcertado, no va nada Empty Re: Desconcertado, no va nada

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 13 Sep 2011, 11:58

Si los videos que intentas ver son en Flash (que no son todos los videos), es normal que no puedas hacerlo. Busca por la palabra "Flash" en el foro y verás las posibles soluciones de otros usuarios.

El Market deberías verlo en el segundo escritorio de aplicaciones, el que se encuentra a la derecha del que ya está completo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Desconcertado, no va nada Empty Re: Desconcertado, no va nada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.