Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantalla en negro por pulsar widget de brillo

4 participantes

Ir abajo

Pantalla en negro por pulsar widget de brillo Empty Pantalla en negro por pulsar widget de brillo

Mensaje por Txisko Dom 26 Ago 2012, 14:38

Hola.

Me han dejado uno de estos ordenadores y trasteando me parece que he metido la pata. Le he puesto en el escritorio un widget que tenía tres botones: uno creo que era de wifi, el otro de sincronización y un tercero de brillo. Pues bien, le he dado en el de brillo para ver si me bajaba el brillo de la pantalla y ha resultado que esta se ha quedado en negro por completo, como si no tuviera alimentación. Ahora no consigo que se vea nada de nada.

He probado a reiniciarlo metiendo una punta de clip en el agujerito de atrás: se reinicia bien (sale la pantalla inicial de android) pero cuando debería salir el escritorio se queda de nuevo en negro.

He mirado en el foro y no he encontrado ninguna ayuda para solucionar un tema similar (buscando por brillo, que es lo único que se me ocurre).

El ordenador no es mío y no sé cómo repararlo para devolverlo a su dueño.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Txisko

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla en negro por pulsar widget de brillo Empty Re: Pantalla en negro por pulsar widget de brillo

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 27 Ago 2012, 09:18

En las preguntas frecuentes de este modelo, dentro de nuestra página de soporte, tienes explicado cómo resolverlo. Otra opción sería reinstalar Android y ya de paso actualizarlo a la última versión de software disponible (en esa versión actualizada ya no ocurre esto que comentas)

www.airissupport.com - Equipos Netbook - AIRIS KIRA N7000...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla en negro por pulsar widget de brillo Empty Re: Pantalla en negro por pulsar widget de brillo

Mensaje por jasema Lun 03 Sep 2012, 16:42

si no recuerdo mal tambien biendolo a transluz con una lampara te deja ver algo para activar de nuevo el brillo

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pantalla en negro por pulsar widget de brillo Empty Re: Pantalla en negro por pulsar widget de brillo

Mensaje por jjskiran7000 Dom 03 Mar 2013, 20:48

has probado a pulsar FN-fin

jjskiran7000

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla en negro por pulsar widget de brillo Empty Re: Pantalla en negro por pulsar widget de brillo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.