Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla la conexión wifi si se cambia de IP de acceso

3 participantes

Ir abajo

Falla la conexión wifi si se cambia de IP de acceso Empty Falla la conexión wifi si se cambia de IP de acceso

Mensaje por pnieto Lun 05 Sep 2011, 16:08

Hola,
Con la actualización de versión ( 2.0) del N700 se me resolvieron los problemas de acceso a la red por wifi que se perdía, instalación de aplicaciones etc. Ahora lo que ocurre es que el problema aparece cuando cambio de localización y quiero conectarme por otro acceso a Internet que tiene otra IP. Al principio detecta la red y se establece la conexión, pero al ir a navegar no navega. También en algún momento pierde la conexión a la red a la que quiero conectar y dice red corerror o algo así. He probado incluso a poner los parámetros de acceso ( IP fija, puerta de enlace, etc.) del proveedor ( Telefónica en este caso) e incluso a detener y arrancar la tarjeta pero nada. Lo que funcionaba sin problemas en casa no funciona cuando me voy a otro lado y quiero conectarme a Internet por otro acceso, que detecta perfectamente pero que no me permite navegar.
¿Tenga que cambiar a la 2.2 o volver a instalar otra vez y empezar de nuevo en el nuevo sitio?
Muchísimas gracias

pnieto

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla la conexión wifi si se cambia de IP de acceso Empty Re: Falla la conexión wifi si se cambia de IP de acceso

Mensaje por Siz Lun 05 Sep 2011, 21:20

Corrígeme si me equivoco, pero creo que te has confundido de foro, ya que este es el de AIRIS OnePAD 700 y creo que tú buscas el de AIRIS Kira N7000. Lo digo más que nada para que no intentes meterle al dispositivo un sistema que no le corresponde.

Saludos
Siz
Siz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla la conexión wifi si se cambia de IP de acceso Empty Re: Falla la conexión wifi si se cambia de IP de acceso

Mensaje por pnieto Mar 06 Sep 2011, 10:08

En efecto, no me he dado cuenta. Creía que era el del N700
Gracias!!

pnieto

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla la conexión wifi si se cambia de IP de acceso Empty Re: Falla la conexión wifi si se cambia de IP de acceso

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 06 Sep 2011, 11:00

Siz, gracias por estar atento!!! Very Happy
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Falla la conexión wifi si se cambia de IP de acceso Empty Re: Falla la conexión wifi si se cambia de IP de acceso

Mensaje por Siz Mar 06 Sep 2011, 23:40

No problem Wink
Siz
Siz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla la conexión wifi si se cambia de IP de acceso Empty Re: Falla la conexión wifi si se cambia de IP de acceso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.