Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperar datos antes de reinstalar.

2 participantes

Ir abajo

Recuperar datos antes de reinstalar. Empty Recuperar datos antes de reinstalar.

Mensaje por lucasv Miér 28 Mayo 2014, 02:34

Hola a todos!

Sr. Admin:

Mi Kira N7000 no arranca se queda en la pantalla amarilla. He leído casi todos los hilos relacionados y he visto que había anteriormente una versión que permitía arrancar desde la tarjeta SD para recuperar la información almacenada en el Netbook pero ya no está disponible.

Alguien sabe como recuperar la información antes de reinstalar la ultima versión (ANDROID 2.2 - 1.13A - 2011-08-05)?

No quiero perder los datos...  Crying or Very sad 
Muchísimas gracias!

lucasv

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Recuperar datos antes de reinstalar. Empty Re: Recuperar datos antes de reinstalar.

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 28 Mayo 2014, 09:14

lucasv, en nuestro Livedrive (http://airis.livedrive.com/) existe una versión de Android para este modelo que reinstala sin formatear la unidad de almacenamiento local. Merece la pena que pruebes a reinstalar con esa versión, salves los datos, y luego actualices a la última disponible. Está en PUBLIC - AIRIS KIRA N7000 y se llama "N7000 - Android 2.1 - 1.6.ima -no format"
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Recuperar datos antes de reinstalar. Empty Re: Recuperar datos antes de reinstalar.

Mensaje por lucasv Miér 28 Mayo 2014, 17:29

AIRIS - Informática escribió:lucasv, en nuestro Livedrive existe una versión de Android para este modelo que reinstala sin formatear la unidad de almacenamiento local. Merece la pena que pruebes a reinstalar con esa versión, salves los datos, y luego actualices a la última disponible. Está en PUBLIC - AIRIS KIRA N7000 y se llama "N7000 - Android 2.1 - 1.6.ima -no format"
Muchas gracias Admin!

No la encontraba por que yo estaba buscando en DESCARGAS/KIRA N7000.
La prueba y comento los resultados.

Saludos!

lucasv

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Recuperar datos antes de reinstalar. Empty Re: Recuperar datos antes de reinstalar.

Mensaje por lucasv Miér 28 Mayo 2014, 19:12

lucasv escribió:
AIRIS - Informática escribió:lucasv, en nuestro Livedrive existe una versión de Android para este modelo que reinstala sin formatear la unidad de almacenamiento local. Merece la pena que pruebes a reinstalar con esa versión, salves los datos, y luego actualices a la última disponible. Está en PUBLIC - AIRIS KIRA N7000 y se llama "N7000 - Android 2.1 - 1.6.ima -no format"
Muchas gracias Admin!

No la encontraba por que yo estaba buscando en DESCARGAS/KIRA N7000.
La prueba y comento los resultados.

Saludos!
Hecho!
La actualización funcionó perfectamente. Pude recuperar mi información y guardarla en una tarjeta SD.

Ahora me pregunto, lo dejo con esto versión (Android 2.1 - 1.6) o lo actualizo con la ultima (Android 2.2 - 1.13A)?

Yo soy de los de "si funciona no lo toques..." Very Happy 
Saludos y gracias por la pronta respuesta!

lucasv

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Recuperar datos antes de reinstalar. Empty Re: Recuperar datos antes de reinstalar.

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 03 Jun 2014, 11:24

Actualiza a la última versión. Android 2.2 ofrece mejor rendimiento y funcionalidad que Android 2.1, además de los muchos cambios y correcciones que realizamos de forma interna en AIRIS en las diferentes versiones.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Recuperar datos antes de reinstalar. Empty Re: Recuperar datos antes de reinstalar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.