Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb"

+4
ciberpas
simanfu
Corvoxian
sabafi
8 participantes

Ir abajo

Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb" Empty Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb"

Mensaje por sabafi Vie 02 Sep 2011, 18:11

Saludos...

En primer lugar presentarme, lo más seguro es que ninguno de vosotros me conozca, mi nombre es Samuel y tengo 15 años, y vengo a presentarles un launcher que hará que vuestro OnePad luzca como si tuviera instalada la versión para tablets de Android.

Lejos de una actualización a una versión superior de android, la unica solución que podemos tener es cambiar la Rom, pero en vista de que la tableta no tiene Recovery (hasta donde yo se), he buscado una solución parcial al problema: Utilizar un Look & Feel para que mi tablet sea lo más parecida posible a un tablet con HoneyComb, y por extensión de gama Media/Alta.

El launcher se llama "Go Launcher" y lo podéis conseguir en el android Market. No es necesario tener Rooteada la tableta.

Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb" Go-Launcher-EX

Bién, Una vez hayáis descargado e instalado el Launcher, tocad en el icono de casita que se encuentra en la esquina superior izquierda, y os saldra un cuadro de texto que os preguntara con que queréis completar la acción: Con el launcher predeterminado o con Go! Launcher, seleccionamos Go! launcher y si queréis marcad la opción de recordar selección.

Una vez hayais instalado y arrancado Go! Launcher podreis ir al android market y colocar en el buscador: "Launcher Honeycomb"

Teneis que descargar la Opción que pone: "Honeycomb GO Launcher EX Theme" y no otra.

Una vez descargado e instalado el Theme de honeycomb, iremos a inicio y tocaremos el boton que tiene cuatro barritas en la parte superior y le daremos a preferencias, alli, en preferencias de temas buscaremos en busca del Theme Honeycomb y lo seleccionaremos.

Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb" Honeycomb

Y ya está, asi de simple, ya tenemos un tablet que luce como honeycomb.

Si investigais un poco por las preferencias del launcher podreis poner efectos en el cajon de aplicaciones, y activar la pantalla giratoria para poder poner la pantalla de inicio en apaisado.

En el market hay otro launcher que pone "Honeycomb Launcher", que a primera vista puede parecer mas simple y mejor, pero
baja el rendimiento del tablet y se traba, pero allá vosotros.

He subido un video a youtube con una prueba de funcionamiento, pero no me deja incrustarlo aqui hasta dentro de 7 dias, asique si alguien se presta a que le pase el enlace y lo cuelga el.... le estaria agradecido.


Una vez más: Saludos




Samuel


Última edición por sabafi el Sáb 03 Sep 2011, 00:56, editado 1 vez
sabafi
sabafi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb" Empty Re: Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb"

Mensaje por Corvoxian Vie 02 Sep 2011, 18:56

Muy buen aporte Samuel, tenía ganas de cambiar la room cheers
Corvoxian
Corvoxian

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb" Empty Re: Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb"

Mensaje por sabafi Sáb 03 Sep 2011, 00:54

He seguido investigando y para el Go! Launcher existen montones de Themes que podéis encontrar en una aplicación que os instala el launcher llamada "Go Themes" y en el Android Market, en este último hay más variedad, entre todos los Themes que he visto está uno que emula iOS (iPhone/iPad), añadiendo una biblioteca de iconos propios de apple como la famosa tele antigua para youtube, los mapas, el icono de safari para el navegador, e incluso pone en pantalla el mítico botón hundido de los dispositivos móviles de Apple.

Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb" Iphone-go-02


Pues más adelante (cuando el foro me deje colgar enlaces) crearé una lista con algunos de los mejores Themes que encuentre para el Go Launcher EX y haré otra lista con launchers que se pueden instalar (y que funcionen correctamente) en nuestra tableta para mejorar su aspecto.


Saludos





Samuel
sabafi
sabafi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb" Empty Re: Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb"

Mensaje por simanfu Sáb 03 Sep 2011, 02:00

Buena idea Samuel

simanfu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb" Empty Re: Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb"

Mensaje por sabafi Sáb 03 Sep 2011, 15:54

Jaja, 142 veces visto y solo dos respuestas pale ... ¿nadie está dispuesto a probarlo?.

Para los que tengáis un poquito de miedo a abandonar la interfaz que viene de fábrica en la tablet tened en cuenta que instalar un launcher es como instalar cualquier otra aplicación, es decir, que el proceso es reversible. Para recuperar la interfaz original solo tendréis que ir a ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones (descargadas) - y desinstalar la aplicación del launcher, y ya está, volveréis a la sosa interfaz original What a Face.

Probarlo que no perdéis nada, y espero vuestras opiniones!!


Saludos


Samuel
sabafi
sabafi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb" Empty Re: Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb"

Mensaje por ciberpas Sáb 03 Sep 2011, 16:40

Hola Samuel, lo has probado?,
sabafi escribió:
He subido un video a youtube con una prueba de
funcionamiento, pero no me deja incrustarlo aqui hasta dentro de 7 dias,
asique si alguien se presta a que le pase el enlace y lo cuelga el....
le estaria agradecido.
Samuel
Si no puedes insertar el enlace del video mandamelo por privado y decido si subirlo o no, o copia la direccion directamente en tus mensajes sin darle a incrustar, o tambien separa las www o http: por un espacio en blanco.

ciberpas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb" Empty Re: Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb"

Mensaje por sabafi Sáb 03 Sep 2011, 16:53

Si, claro que lo he probado, he probado los dos themes que he puesto, tanto el de Honeycomb como el de iPad/iPhone, el de Honeycomb es mi launcher por defecto y es muy bueno.
sabafi
sabafi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb" Empty Re: Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb"

Mensaje por ciberpas Sáb 03 Sep 2011, 16:59

Este seria el video https://www.youtube.com/watch?v=UFLPPpaleB8 y voy a probarla, luego os cuento.

Tambien existe este otro en Ingles https://www.youtube.com/watch?v=u5LISE8BU_E&feature=player_embedded#!


Última edición por ciberpas el Sáb 03 Sep 2011, 17:05, editado 1 vez

ciberpas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb" Empty Re: Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb"

Mensaje por sabafi Sáb 03 Sep 2011, 17:04

Os pongo una foto (no es mia) de como queda mas o menos... y añadir que a mi parecer el escritorio y el cajón de aplicaciones parece funcionar más fluido con este Go Launcher EX.
Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb" Honeycomb-theme-620x515
sabafi
sabafi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb" Empty Re: Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb"

Mensaje por simanfu Dom 04 Sep 2011, 11:02

Loconfirmo va mas fluido q el original y con diferencia sobre todo cuando tienes muchas aplicaciones instaladas,ahi es cuando se nota. Muy util el wiget q trae administrador d tareas y el q t diga en el cajon las tareas en ejecucion y q pudas matarlas con una pulsacion.gracias samuel

simanfu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb" Empty Re: Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb"

Mensaje por Gsus88 Mar 06 Sep 2011, 10:05

va muy bien,pero la barra superior se queda con el aspecto de android froyo..que xasco :S
Gsus88
Gsus88

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb" Empty Re: Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb"

Mensaje por sabafi Mar 06 Sep 2011, 10:10

En principio hay una extension o una opcion en los ajustes que te permite ocultarla de manera que solo sea visible si hay notificaciones nuevas.
sabafi
sabafi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb" Empty Re: Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb"

Mensaje por Gsus88 Mar 06 Sep 2011, 20:24

he estado haciendo muchas pruebas con el go launcher y es magnifico..la unica pega como digo era lo de la barra de notificaciones y el widget de control de energia,que no tenia..pero ya esta solucionado..

tengo el .apk de "switchpro widget", es exactamente el mismo que viene por defecto en la tablet, y encima podemos cambiarlo de tamaño,etc

como vale 0.70 centimos y no puedo pasaroslo asi de gratis por las normas del foro,mandarme un privado y os lo paso

tengo honeycomb a tope en la tablet!

PD.el cajon de aplicaciones (menu) me va lento, no lo usare mucho,he decidido saca afuera al escritorio todo lo que vaya a usar

a alguien ams le va lento?
Gsus88
Gsus88

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb" Empty Re: Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb"

Mensaje por ciberpas Miér 07 Sep 2011, 01:49

Hay alguna manera de que se quede horizontal?

ciberpas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb" Empty Re: Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb"

Mensaje por sabafi Miér 07 Sep 2011, 02:11

He probado y.... no, no hay manera... y no he encontrado extension alguna para hacerlo..., pero todo no se puede tener no¿?...
sabafi
sabafi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb" Empty Dejar pantalla en horizontal

Mensaje por ciberpas Miér 07 Sep 2011, 02:48

ciberpas escribió:Hay alguna manera de que se quede horizontal?
sabafi escribió:He probado y.... no, no hay manera... y no he encontrado extension alguna para hacerlo..., pero todo no se puede tener no¿?...
La he encontrado!
En el escritorio pulsacion continua, eliges "go widget" y luego te descargas "swtch" (yo ya la tenia descargada) que es una app. Una vez instalada en tu escritorio desmarcas lo de girar la pantalla (en la app), y ya esta!
Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb" 20119723745
cheers

ciberpas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb" Empty Re: Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb"

Mensaje por Shanty Mar 13 Sep 2011, 08:20

Bravo!!
Shanty
Shanty

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb" Empty Re: Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb"

Mensaje por Gsus88 Mar 13 Sep 2011, 09:08

ciberpas??esa es una foto de tu escritorio?

este tono verdecito de los iconos de las aplicaciones de la derecha como se lo has dado? con que tema¿?
Gsus88
Gsus88

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb" Empty Re: Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb"

Mensaje por teiter Mar 13 Sep 2011, 13:07

Muy chulo ese escritorio.
teiter
teiter

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb" Empty Re: Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb"

Mensaje por ciberpas Mar 13 Sep 2011, 22:46

Gsus88 escribió:ciberpas??esa es una foto de tu escritorio?

este tono verdecito de los iconos de las aplicaciones de la derecha como se lo has dado? con que tema¿?
Si es mi escritorio, y el tema lo descarge de GOStore, se llama Classic Black.

Abres la app GOStore, una vez abierta en la parte de arriba pone GO Theme, lo eliges y hay tienes el tema y muchos mas gratuitos.
Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb" 2011913223720

ciberpas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb" Empty Re: Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb"

Mensaje por berperan Miér 14 Sep 2011, 17:20

Como se pone el icono de ON/OFF en la barra superior?.
Yo tengo el Quick_Shutdown_1.0 y me lo deja en el escritorio.
Por cierto mirad esto por si os interesa probar.


http://foro.airis.es/t605p225-aplicaciones-para-nuestra-tableta#14284

berperan

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb" Empty Re: Haz que tu tableta luzca como Android 3.0 "Honeycomb"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.