NO ARRANCA MI AIRIS N8000

Ir abajo

NO ARRANCA MI AIRIS N8000

Mensaje por Javier_Cj el Mar 30 Ago 2011, 13:48

Me compre hace tiempo el Airis n800 y resulta que me fue bien al principio, pero de un dia pa otro no arranca.
Cuando lo enciende se me queda con la pantalla negra con la palabras ANDROID.
He mirado por mil sitios como solucionarlos,si reinstalado android o como? pero no tengo ni idea.
Tampoco se de donde descargarme Android si se puede...
Alguien puede ayudarme??

Muchas gracias !!

Javier_Cj

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: NO ARRANCA MI AIRIS N8000

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 30 Ago 2011, 14:02

Prueba con lo que se indica aquí:
http://foro.airis.es/t1356-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible

También puede echar un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes de la página de soporte de AIRIS (www.airissupport.com - Equipos Netbook - AIRIS KIRA N8000...)

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: NO ARRANCA MI AIRIS N8000

Mensaje por akosirtis el Vie 09 Sep 2011, 19:50

Hola....
Justamente estoy igual, pero....como instalo algo en un netbook que no arranca? Si le pongo el archivo en un USB ya lo detecta y se instala?
Perdon por la ignorancia pero es la primera vez que trabajo con Android y todo me es muy nuevo.

akosirtis

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: NO ARRANCA MI AIRIS N8000

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 13 Sep 2011, 12:48

Por favor, leed el mensaje completo, descargad el archivo y seguid las instrucciones.

Para llevar a cabo la actualización necesitáis una tarjeta SD (no funciona desde USB) y el proceso se puede llevar a cabo siempre que el equipo encienda, aunque no termine de cargar Android correctamente.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: NO ARRANCA MI AIRIS N8000

Mensaje por Darkon el Dom 27 Nov 2011, 20:53

Estimados compañeros usuarios de Airis Kira N 8000 Tengo un grave problema del cual me gustaria recibir ayuda, y desde ya muy agradecido a todos.
1 ) Mi gran problema es que mi Kira N 8000 se queda bloqueado al encenderlo ( pantalla en fondo negro con la palabra Android ) y no se devo hacer intente mil y una vez apagar y encender pero no hay modo .
2) Dato importante a tener en cuenta es que no tengo targeta SD . Nuevamente muchas gracias a todos aquellos que me den una solusion porque estoy desesperado

Darkon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: NO ARRANCA MI AIRIS N8000

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 28 Nov 2011, 10:07

Darkon, la solución pasa por usar el botón Reset situado debajo del equipo o bien reinstalar el sistema operativo tal y como se indica en este mismo foro. Para esto útlimo necesitarás sí o sí una tarjeta SD, lo siento. Puedes coger una prestada si no dispones de una, ya sea de una cámara de fotos, de un navegador GPS...

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: NO ARRANCA MI AIRIS N8000

Mensaje por Darkon el Lun 28 Nov 2011, 15:39

AIRIS escribió:Darkon, la solución pasa por usar el botón Reset situado debajo del equipo o bien reinstalar el sistema operativo tal y como se indica en este mismo foro. Para esto útlimo necesitarás sí o sí una tarjeta SD, lo siento. Puedes coger una prestada si no dispones de una, ya sea de una cámara de fotos, de un navegador GPS...

He comprado una pero que tengo que gravar ? y como pasarlo al kira si este no responde ?

Darkon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: NO ARRANCA MI AIRIS N8000

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 28 Nov 2011, 17:44

Darkon, tienes explicado todo el proceso de actualización aquí: http://foro.airis.es/t1356-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO ARRANCA MI AIRIS N8000

Mensaje por rafaoggato el Miér 30 Abr 2014, 17:26

He hecho todo como se me ha indicado en el tutorial y segun las instrucciones del PDF adjunto. Introduzco la SD en el Netbook y lo enciendo, el proceso comienza tal y como sale en el video-tutorial, pero al finalizar el proceso, y retirar la SD, vuelve a quedarse clavada la pantalla con las letras de andriod y de alli no pasa. Que puedo hacer???

rafaoggato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: NO ARRANCA MI AIRIS N8000

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 30 Abr 2014, 17:40

rafaoggato, yo intentaría repetir el proceso usando una tarjeta SD diferente, o bien llevando a cabo la creación de la misma desde otro ordenador o versión distinta de WinImage... todo lo que cambies para intentar estar seguros al 100% de que el problema no es realmente del equipo no está de más. Si el problema persiste, a pesar de completarse la instalación sin problemas y después de esperar esos minutos que el primer arranque necesita, entonces la causa será otra (hardware?) y el equipo debería ser analizado en nuestro Servicio Técnico.

Espero que puedas resolverlo con alguno de esos cambios que te comentaba anteriormente. Gracias.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: NO ARRANCA MI AIRIS N8000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.