Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

+227
oscar1609
Lucy97
AnaEda
albaster
Bacodi
JOSE R.VELASCO
Piolino
ToiTo
IvanGarcia
lolorios
bigblack
Joanelo
juananlorenzana
emmaluque
polita pallarols
blackdead
german_r_c
nadia32
groose333
wurlde
adrianmc
osinos
artistalobo
rastruja
papaanfibio
alexbyron
ljhcconsultores
macuto58
Lupicius
javimedia
PEPETONI
joserie
Carcacia84
ester
metalhacker
izaskun27
setaroja
agusesteban
art1966
AndreaLA
kukina78
Lauren
chospin
Maverol
jul69
susanagparedes
Ulises311
PLucena
coci
MANU52
lorelay69
JURRUTLE
rooamador
peopleinformatica
gutirz
poli
Emol
Luna_
guerra
josean
joseverdu
periko9
koocko
zeeshanalihaider
pacosan18
Aritz_
alvaro111
somersby35
DrAo
pax
jmlferra
NoFileFound
jdiego
javisati
ximocasti
aletxutxu
titoeder
victor_olvera
katze
alliresan2
agmieres
pedrocit
fiioona
Aluap
yomismayo
jmgoga
lizpa
Joseac
juryjury
molina89
tyfuzz
mariad
gotikjjj
reformista45
bastardtool
LatinSuD
juanruna
Seresias
injoin
polakito163
J.J.
anesbaza
ozerec88
Suchard
moreira46
akelly
torritxi
enforcer
matxinsalto
RanaGustavo
alliresanDeVuelta
elpunisher1
elysa
nogare00
ecosol-sord
Moreno79
Nikinoko
victrix2
olias
kevincorderogar
bea212
RRC19189
Crisand
rotetaotegi
Sanluki
batxo25
ALGOIG
Juanaki
ALFREJUANI
juapas
lagri
juan bad
nubenegra
dvelasco
tiki26
phephito
Sailor
jc
Porra
alexxx
fran3407
nikther
elpunisher
Javilillo
mvilera
tkts
rafita29
avsb
iirigoyen21
sanjo
shephy
Bolinga66
Dreamslayer
manuplaya
smelpillow
lumocolor
171184
jio
vaxco
ilian
gustavomoss
jimvro
KSK
mogui25
Iñaki
back21
i_bouso
AlejandroRomerodelaFlor
Alatriste
trabuco
joselizana
Anais
lopejj
llanos
alliresan
jopedrocha
elenalucia
romero
romanones
gordits
konsuecom
toofast
sev_mgm
mianel
Gsus88
aas8051
marcosurba
marcosfg
El coyote
savio1034
centrena
ciberpas
sitografic
guns1
josehsm
sabafi
Mrgadget
Ib Marwan
ciberorlando09
Abismo2000
blerfont
peterp
celidrian
jetore
Indignada
Eighty
simanfu
Shanty
Martrucha
pepinho
PELORO
josemar
ars
jrubengs
berperan
locobcn
malloren
ANSORU
lisarusa
patricp
carlosbcn
brontxe
Tony Montana
teiter
fer
Siz
AIRIS - Informática
231 participantes

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID -  ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por Mrgadget Jue 01 Sep 2011, 20:34

AIRIS escribió:
Mrgadget escribió:Siguen los antiguos errores de otras versiones en la versión 2.2, o sea:
1.- La WiFi sigue desconectándose.
2.- Las aplicaciones siguen sin poderse instalar en la SD.
3.- No se puede bloquear ni por patrón ni por contraseña.
4.- No reconoce unidades externas múltiples en un sólo dispositivo USB.
5.- No actualiza el directorio de las unidades externas de forma automática.
¿Cuales son las mejoras?
La WiFi se seguirá desconectando en tu caso... ¿no poder bloquearse por patrón o contraseña es un "error"?... SÍ actualiza el contenido de las unidades externas de forma automática...
Ya se ha dicho que a partir de ahora haré públicas las mejoras, aunque eso implique que tarde 1 ó 2 días más en hacer pública la actualización.

Perdón por el lapsus. Rectifico.
Carencias con respecto al estándar Android 2.2 de Google:
1.- Las aplicaciones siguen sin poderse instalar en la SD. Mejora estándar de Android 2.2 sobre Android 2.1.
2.- No se puede bloquear ni por patrón ni por contraseña. Estándar en Android 2.2 dentro de la opción de "Ajustes", "Seguridad".

Y definitivamente no actualiza el contenido de las unidades externas el modulo de Galería porque es necesario pulsar el botón de actualizar en la barra superior. Este botón sólo existe en la versión Android 2.2 del AIRIS Onepad 700.

Mrgadget

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID -  ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por sabafi Dom 04 Sep 2011, 00:32

Angel, quería preguntar si vas a tardar mucho más en publicar las mejoras de esta versión con respecto a las versiones anteriores, y quería hacer una petición a Airis.

¿¿No podríais liberar una versión del software que sea UNICAMENTE Android 2.2 Froyo sin nada más, es decir como en un dev Phone, sin launchers de Airis ni customizaciones de la ROM, Simplemente Android 2.2 Froyo, sin más??
sabafi
sabafi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID -  ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por josehsm Dom 04 Sep 2011, 01:43

A ver si alguien me puede ayudar:
Tengo una Onepad 700, que intento actualizar y no lo consigo.
hago todo los pasos que dice el tutorial, pero el problema lo tengo en el programa que hay que utilizar, el WinImage. En ese programa no logro poder seleccionar la unidad donde está la tarjeta micro sd.
Cuando le doy a la opcion de Restore Virtual Disk... no sale ninguna unidad

hay alguna forma alternativa?

josehsm

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID -  ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por josehsm Dom 04 Sep 2011, 02:03

bueno, he avanzado un poco, pero sigo sin conseguirlo
he conseguido que me reconociera la unidad de la SD
cuando selecciono el archivo para que haga lo que sea en la SD, me sale un error, pero no como el que pone en las instrucciones. esta ventana que me sale de error no especifica qué error es y la barra de progreso del proceso no se mueve del 0%

No hay un programa parecido a winImagen que haga lo mismo u otra forma de hacer este proceso?

josehsm

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID -  ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por sabafi Dom 04 Sep 2011, 02:06

Estas seguro de haber ejecutado el Win Image como administrador¿?
sabafi
sabafi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID -  ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por josehsm Dom 04 Sep 2011, 02:13

si si, cuando no lo hacía como administrador no me aparecía la imagen. ahí estaba el problema
ya con los permisos de administrador si me reconoce la imagen

el problema sale cuando selecciono el archivo, me dice que me va a borrar la tarjeta y cuando acepto, me sale un error sin especificar, y no avanza la barra

tu lo has conseguido?
podrías colgar un enlace con los archivos que te crea en la SD?
gracias

josehsm

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID -  ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por sabafi Dom 04 Sep 2011, 02:19

Prueba una cosa: Ignora el error y que no haya avanzado la barra..... mete la tarjeta en la tablet apagada y enciéndela, si entra en la instalación deberá aparecer el logo de airis y tras eso entrar en el modo de instalación de el SO.
sabafi
sabafi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID -  ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por josehsm Dom 04 Sep 2011, 02:20

ok lo intento asi. ahora te cuento

josehsm

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID -  ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por josehsm Dom 04 Sep 2011, 02:24

no ha habido suerte.
como el proceso daba error, en la tarjeta no habia ningun archivo
la he metido en la tablet pero se ha encendido como siempre, llegando al escritorio sin novedad.

josehsm

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID -  ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por sabafi Dom 04 Sep 2011, 02:26

Pues... no se... a mi me daba error y no me avanzaba la barra, pero cuando la meti en la tablet funciono y me instalo... de todas formas le dare vueltas y si encuentro una solución te aviso
sabafi
sabafi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID -  ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por josehsm Dom 04 Sep 2011, 02:28

ok gracias por la ayuda.
si te animas, prueba a colgar un enlace con los archivos que te creó a ti en la SD y los paso a la mia, a ver si así se puede.

un saludo.

josehsm

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID -  ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por josehsm Dom 04 Sep 2011, 02:48

MILAGRO!!!! las cosas de la informática.
despues de intentarlo tropocientas veces, me ha creado la imagen en la SD
no he hecho nada diferente de lo que hacía antes
ahora mismo se está instalando en la tablet

gracias de nuevo por la ayuda!

josehsm

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID -  ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por sabafi Dom 04 Sep 2011, 02:49

Me alegro de que se haya solucionado Very Happy
sabafi
sabafi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID -  ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por Mrgadget Dom 04 Sep 2011, 10:39

sabafi escribió:Angel, quería preguntar si vas a tardar mucho más en publicar las mejoras de esta versión con respecto a las versiones anteriores, y quería hacer una petición a Airis.

¿¿No podríais liberar una versión del software que sea UNICAMENTE Android 2.2 Froyo sin nada más, es decir como en un dev Phone, sin launchers de Airis ni customizaciones de la ROM, Simplemente Android 2.2 Froyo, sin más??

Apoyo estas dos esplendidas propuestas. Simplemente Android 2.2 Froyo, sin más y publicar al mismo tiempo la ROM sus mejoras. El usuario se debe poder elegir si le interesa actualizar, dado que va a tener que realizar un trabajo extra de backup y restore de su información. Como usuario no me gusta actualizar y ver que aparentemente no hay ni siquiera cambios estéticos. Crying or Very sad

Mrgadget

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID -  ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por guns1 Mar 06 Sep 2011, 00:42

bueno, instalada y funcionando a la perfeccion. De momento llevo mas o menos 1 hora con ella y todavia no se ha desconectado el wifi. Me da la sensacion que va algo mas rapida.

Me gusta el resultado final de la actualizacion. Y lo mejor de todo FUNCIONA ADOBE FLASH PLAYER!!! He probado con la version 10.1 y ahi esta, reproduciendo videos!!!

Por cierto, con la de espacio interno que hay para aplicaciones, por que tanta insistencia con app2sd? Si hay sitio de sobra...
guns1
guns1

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID -  ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 06 Sep 2011, 10:57

Mrgadget escribió:
sabafi escribió:Angel, quería preguntar si vas a tardar mucho más en publicar las mejoras de esta versión con respecto a las versiones anteriores, y quería hacer una petición a Airis.
¿¿No podríais liberar una versión del software que sea UNICAMENTE Android 2.2 Froyo sin nada más, es decir como en un dev Phone, sin launchers de Airis ni customizaciones de la ROM, Simplemente Android 2.2 Froyo, sin más??
Apoyo estas dos esplendidas propuestas. Simplemente Android 2.2 Froyo, sin más y publicar al mismo tiempo la ROM sus mejoras. El usuario se debe poder elegir si le interesa actualizar, dado que va a tener que realizar un trabajo extra de backup y restore de su información. Como usuario no me gusta actualizar y ver que aparentemente no hay ni siquiera cambios estéticos. Crying or Very sad
Lo que planteáis es bastante interesante, pero implica el doble de trabajo, y hoy por hoy no lo veo factible. Además, el tema de no poder mover las apps a una SD se ha explicado que responde al particular diseño que ha hecho Infotmic para repartir el espacio de almacenamiento entre sistema operativo, aplicaciones instaladas y documentos, y no creo que se vaya a poder cambiar en Android 2.2 o futuras distribuciones.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID -  ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Problem con el flash

Mensaje por sitografic Mar 06 Sep 2011, 11:50

con esta actualización se soluciona el problema de que no funciones los flash en los contenidos web? por que para mi ese es uno de mis mayores problemas en este modelo de tablet, en un mail anterio me comentabais que es debido a hardware de la tablet pero que con el tiempo se podría solucionar con actualizaciones si es así me gustarí que me lo explicaraís. Muchas gracias

sitografic

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID -  ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 06 Sep 2011, 11:57

El Flash es otro asunto diferente a la última versión de software y tiene sus propios hilos para hablar del asunto, discutir sobre resultados con distintas versiones y navegadores... por favor, utiliza la búsqueda del foro y dejemos este hilo para comentar únicamente la actualización del sistema operativo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID -  ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por berperan Mar 06 Sep 2011, 17:48

guns1 escribió:bueno, instalada y funcionando a la perfeccion. De momento llevo mas o menos 1 hora con ella y todavia no se ha desconectado el wifi. Me da la sensacion que va algo mas rapida.

Me gusta el resultado final de la actualizacion. Y lo mejor de todo FUNCIONA ADOBE FLASH PLAYER!!! He probado con la version 10.1 y ahi esta, reproduciendo videos!!!

Por cierto, con la de espacio interno que hay para aplicaciones, por que tanta insistencia con app2sd? Si hay sitio de sobra...

Intenta meter el mapa de tu pueblo por ejemplo desde google maps y te daras cuenta para que queremos el espacio

berperan

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID -  ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por teiter Miér 07 Sep 2011, 00:37

guns1 escribió:Me gusta el resultado final de la actualizacion. Y lo mejor de todo FUNCIONA ADOBE FLASH PLAYER!!! He probado con la version 10.1 y ahi esta, reproduciendo videos!!!

¿Qué navegador usas?
teiter
teiter

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID -  ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por guns1 Miér 07 Sep 2011, 05:28

berperan escribió:Intenta meter el mapa de tu pueblo por ejemplo desde google maps y te daras cuenta para que queremos el espacio

No sabia que los mapas ocupaban tanto... no puedes meterlo en la microSD?

--------------------------

El navegador que uso es el nativo.
guns1
guns1

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID -  ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por ciberpas Miér 07 Sep 2011, 11:06

guns1 escribió:
berperan escribió:Intenta meter el mapa de tu pueblo por ejemplo desde google maps y te daras cuenta para que queremos el espacio

No sabia que los mapas ocupaban tanto... no puedes meterlo en la microSD?

--------------------------

El navegador que uso es el nativo.


Utilizar OruxMaps, hacer vuestros propios mapas, guardarlos en la uSD y cuando los querais utilizar pasarlos. Yo tengo de toda España hasta la capa 11 y luego tengo aparte de las ciudades que visito.

Yo creo que tambien tendriamos que tener opcion que cambiar la carpeta de descargas, por que si subes a internet una carpeta de datos un poquito grande, luego no tienes espacio para descargarla.

ciberpas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID -  ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por Mrgadget Miér 07 Sep 2011, 22:31

AIRIS escribió:
Mrgadget escribió:
sabafi escribió:Angel, quería preguntar si vas a tardar mucho más en publicar las mejoras de esta versión con respecto a las versiones anteriores, y quería hacer una petición a Airis.
¿¿No podríais liberar una versión del software que sea UNICAMENTE Android 2.2 Froyo sin nada más, es decir como en un dev Phone, sin launchers de Airis ni customizaciones de la ROM, Simplemente Android 2.2 Froyo, sin más??
Apoyo estas dos esplendidas propuestas. Simplemente Android 2.2 Froyo, sin más y publicar al mismo tiempo la ROM sus mejoras. El usuario se debe poder elegir si le interesa actualizar, dado que va a tener que realizar un trabajo extra de backup y restore de su información. Como usuario no me gusta actualizar y ver que aparentemente no hay ni siquiera cambios estéticos. Crying or Very sad
Lo que planteáis es bastante interesante, pero implica el doble de trabajo, y hoy por hoy no lo veo factible. Además, el tema de no poder mover las apps a una SD se ha explicado que responde al particular diseño que ha hecho Infotmic para repartir el espacio de almacenamiento entre sistema operativo, aplicaciones instaladas y documentos, y no creo que se vaya a poder cambiar en Android 2.2 o futuras distribuciones.

Angel ¿en que hilo del foro esta explicado el particular diseño de Infotmic? He realizado una busqueda y no aparece.

Mrgadget

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID -  ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 08 Sep 2011, 10:11

Mrgadget, no sé en qué hilo aparece exactamente. Es probable que incluso lo haga en otro producto como KIRA N7000/N8000, lo siento. Embarassed

De todas formas lo vuelvo a explicar. Infotmic, para poder utilizar la memoria interna de sus equipos para sistema operativo, aplicaciones y documentos, emula el almacenamiento como si fuera una tarjeta SD con varias particiones. Eso es lo que provoca, como un daño colateral, que las aplicaciones no puedan ser movidas a otros dispositivos de almacenamiento. Han estado estudiando si sería posible cambiarlo, pero una solución a medio/largo plazo pasaría por eliminar el contenido destinado para documentos, quedando sólo sistema operativo + aplicaciones. Personalmente, creo que sería peor el remedio que la enfermedad, así que no hemos seguido avanzando en ese camino.

Sí que está pedido que para nuevas versiones basadas en Android 2.3, en el caso de que lleguen, se vuelva a estudiar si es posible plantear el diseño de otra forma diferente que os permita mover las aplicaciones.

AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID -  ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por centrena Jue 08 Sep 2011, 23:20

Ya he instalado esta nueva versión.

Parece la red inalámbrica es bastante más estable. Cruzo los dedos (llevo media hora conectado y todavía no ha fallado).

Me ocurre algo raro con el navegador cuando accedo a las páginas de Airis:

- www.airissupport.es me redirecciona a una página rara sin ningún contenido (no me ocurre con un PC normal).
- Cuando accedo al foro, me deja ver los mensajes pero no me permite identificarme.

Ánimo con las mejoras y saludos cordiales.

centrena

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID -  ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.