Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

+227
oscar1609
Lucy97
AnaEda
albaster
Bacodi
JOSE R.VELASCO
Piolino
ToiTo
IvanGarcia
lolorios
bigblack
Joanelo
juananlorenzana
emmaluque
polita pallarols
blackdead
german_r_c
nadia32
groose333
wurlde
adrianmc
osinos
artistalobo
rastruja
papaanfibio
alexbyron
ljhcconsultores
macuto58
Lupicius
javimedia
PEPETONI
joserie
Carcacia84
ester
metalhacker
izaskun27
setaroja
agusesteban
art1966
AndreaLA
kukina78
Lauren
chospin
Maverol
jul69
susanagparedes
Ulises311
PLucena
coci
MANU52
lorelay69
JURRUTLE
rooamador
peopleinformatica
gutirz
poli
Emol
Luna_
guerra
josean
joseverdu
periko9
koocko
zeeshanalihaider
pacosan18
Aritz_
alvaro111
somersby35
DrAo
pax
jmlferra
NoFileFound
jdiego
javisati
ximocasti
aletxutxu
titoeder
victor_olvera
katze
alliresan2
agmieres
pedrocit
fiioona
Aluap
yomismayo
jmgoga
lizpa
Joseac
juryjury
molina89
tyfuzz
mariad
gotikjjj
reformista45
bastardtool
LatinSuD
juanruna
Seresias
injoin
polakito163
J.J.
anesbaza
ozerec88
Suchard
moreira46
akelly
torritxi
enforcer
matxinsalto
RanaGustavo
alliresanDeVuelta
elpunisher1
elysa
nogare00
ecosol-sord
Moreno79
Nikinoko
victrix2
olias
kevincorderogar
bea212
RRC19189
Crisand
rotetaotegi
Sanluki
batxo25
ALGOIG
Juanaki
ALFREJUANI
juapas
lagri
juan bad
nubenegra
dvelasco
tiki26
phephito
Sailor
jc
Porra
alexxx
fran3407
nikther
elpunisher
Javilillo
mvilera
tkts
rafita29
avsb
iirigoyen21
sanjo
shephy
Bolinga66
Dreamslayer
manuplaya
smelpillow
lumocolor
171184
jio
vaxco
ilian
gustavomoss
jimvro
KSK
mogui25
Iñaki
back21
i_bouso
AlejandroRomerodelaFlor
Alatriste
trabuco
joselizana
Anais
lopejj
llanos
alliresan
jopedrocha
elenalucia
romero
romanones
gordits
konsuecom
toofast
sev_mgm
mianel
Gsus88
aas8051
marcosurba
marcosfg
El coyote
savio1034
centrena
ciberpas
sitografic
guns1
josehsm
sabafi
Mrgadget
Ib Marwan
ciberorlando09
Abismo2000
blerfont
peterp
celidrian
jetore
Indignada
Eighty
simanfu
Shanty
Martrucha
pepinho
PELORO
josemar
ars
jrubengs
berperan
locobcn
malloren
ANSORU
lisarusa
patricp
carlosbcn
brontxe
Tony Montana
teiter
fer
Siz
AIRIS - Informática
231 participantes

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ir abajo

 ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por sabafi Vie 09 Sep 2011, 01:31

Lo de la redirección a una página sin contenido no sabría decirte... pero que en el foro te deje ver los mensajes sin identificarte y tal es debido a que se abre la versión optimizada para visualización en móviles... eso es lo que me pasa a mi si entro desde mi HTC... espero que te sirva.
sabafi
sabafi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por Mrgadget Vie 09 Sep 2011, 12:23

AIRIS escribió:Mrgadget, no sé en qué hilo aparece exactamente. Es probable que incluso lo haga en otro producto como KIRA N7000/N8000, lo siento. Embarassed

De todas formas lo vuelvo a explicar. Infotmic, para poder utilizar la memoria interna de sus equipos para sistema operativo, aplicaciones y documentos, emula el almacenamiento como si fuera una tarjeta SD con varias particiones. Eso es lo que provoca, como un daño colateral, que las aplicaciones no puedan ser movidas a otros dispositivos de almacenamiento. Han estado estudiando si sería posible cambiarlo, pero una solución a medio/largo plazo pasaría por eliminar el contenido destinado para documentos, quedando sólo sistema operativo + aplicaciones. Personalmente, creo que sería peor el remedio que la enfermedad, así que no hemos seguido avanzando en ese camino.

Sí que está pedido que para nuevas versiones basadas en Android 2.3, en el caso de que lleguen, se vuelva a estudiar si es posible plantear el diseño de otra forma diferente que os permita mover las aplicaciones.


Angel, gracias por la aclaración.

Mrgadget

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por Mrgadget Vie 09 Sep 2011, 12:32

centrena escribió:Ya he instalado esta nueva versión.

Parece la red inalámbrica es bastante más estable. Cruzo los dedos (llevo media hora conectado y todavía no ha fallado).

Me ocurre algo raro con el navegador cuando accedo a las páginas de Airis:

- www.airissupport.es me redirecciona a una página rara sin ningún contenido (no me ocurre con un PC normal).
- Cuando accedo al foro, me deja ver los mensajes pero no me permite identificarme.

Ánimo con las mejoras y saludos cordiales.

A mi también me pasa lo del enlace de la página de soporte de Airis. Redirecciona a: http://www.airissupport.com/_layouts/mobile/mbllists.aspx
y no visualiza el foro de soporte. ¿Otro bug más a depurar?

Mrgadget

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por savio1034 Sáb 10 Sep 2011, 01:12

Hola. ¿Alguna fecha próxima para la nueva versión de software?en concreto la 2.3 (por supuesto me refiero a la de nuestra tablet no a Android) Wink

Un saludo. Savio.
savio1034
savio1034

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 13 Sep 2011, 13:01

El tema de las páginas de AIRIS es un bug conocido que estamos solucionando (aun conociéndolo, hice pública la versión porque me parecía algo "menor") y la versión 2.3 ya existe, pero no se ha hecho pública. Tengo pendiente de probar la 2.4... ya os comentaré.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por josemar Mar 13 Sep 2011, 14:50

AIRIS escribió:El tema de las páginas de AIRIS es un bug conocido que estamos solucionando (aun conociéndolo, hice pública la versión porque me parecía algo "menor") y la versión 2.3 ya existe, pero no se ha hecho pública. Tengo pendiente de probar la 2.4... ya os comentaré.

Esta es mi opinión...

Yo me niego a instalar absolutamente ninguna actualización a no ser que AIRIS haga públicas en este foro detalladas las posibles mejoras que puediera incluir y de las que se compromete a responder, me da igual que se denomine la 2.3, la 2.4 o la que sea. Cade vez estoy más convencido de que se trata de un problema de hardware y con las limitaciones que tiene este dispositivo esto es lo que hay.

Seguiré usando la OnePad 700 como agenda o para escuchar música, leer libros y ver videos y fotos, que lo hace bastante bien; desde luego, nada relacionado con Internet. Por supuesto cada cual es dueño de hacer lo que quiera con su tableta, claro.

Permaneceré atento a la pantalla por pura curiosidad.

SalU2

J.A.Ruiz

josemar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 13 Sep 2011, 15:03

Como dices, eres libre de aplicar o no las actualizaciones que podamos sacar para este dispositivo. Faltaría más. Pero puedes tener por seguro que si hacemos públicas actualizaciones, son para mejorar el producto y que siempre nos comprometemos a responder sobre los problemas que éstas puedan tener, las que puedan seguir sin resolverse...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por Mrgadget Mar 13 Sep 2011, 18:05

Angel ¿porqué no habéis detallado las novedades de esta versión 2.2 como dijiste?
De esta forma no habrá quejas de este tipo.
Después de un par de semanas desconocemos cuales han sido las mejoras de la 2.1 a la 2.2 y si que vemos algunos bug conocidos por Airis antes de sacar la versión 2.2. Esto no es nada serio.

Mrgadget

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 14 Sep 2011, 09:18

Mrgadget escribió:Angel ¿porqué no habéis detallado las novedades de esta versión 2.2 como dijiste? De esta forma no habrá quejas de este tipo. Después de un par de semanas desconocemos cuales han sido las mejoras de la 2.1 a la 2.2 y si que vemos algunos bug conocidos por Airis antes de sacar la versión 2.2. Esto no es nada serio.
Ya dije que no lo había hecho por falta de tiempo... "únicamente" por eso. También dije que no publicaría ninguna otra actualización sin poner los cambios/mejoras, aunque eso implique notificar de su existencia un par de días más tarde. Siento que te parezca poco serio y como ya he dicho, no va a volver a ocurrir.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por El coyote Mar 20 Sep 2011, 17:19

Hola a todos, mi primer mensaje despues de trastear con mi tablet y de leer en el foro, es para decir que actualice a la version 2.2 y la verdad mucho mejor en la navegacion. Anteriormente se cortaba bastante sobre todo en redes con clave WPA, ahora con WEB no se corta en ningun momento. De momento contento con el aparatejo, he instalado algunas aplicaciones y bastante bien sin ningun problema.
El coyote
El coyote

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por marcosfg Miér 21 Sep 2011, 12:24

Espero tener la mía la semana que viene a través de una promoción del diario El comercio. Sabes si las que se comercializan ahora vendrán con la versión 2.2 o habrá que actualizarla.

Gracias

marcosfg

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por El coyote Miér 21 Sep 2011, 12:34

marcosfg escribió:Espero tener la mía la semana que viene a través de una promoción del diario El comercio. Sabes si las que se comercializan ahora vendrán con la versión 2.2 o habrá que actualizarla.

Gracias

La mia la compre la semana pasada y venia con la version 1.7
El coyote
El coyote

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por marcosurba Sáb 24 Sep 2011, 13:47

Hola,
he estado intentando instalar la versión 2.2 del software, hago todos los pasos que indica el pdf con el WinImage, inserto la tarjeta en la posición correcta en el tablet, lo enciendo, pero el tablet no la lee al arrancar para actualizarse, arranca de forma normal, y si luego intento acceder a los documentos de la tarjeta uSD dice está vacía o el sistema de archivos es incompatible. La tarjeta es perfectamente compatible porque si la reformateo con el Hard Disk Low Level Format Tool la reconoce sin problemas. ¿Cual puede ser el problema?

marcosurba

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por El coyote Sáb 24 Sep 2011, 15:33

marcosurba escribió:Hola,
he estado intentando instalar la versión 2.2 del software, hago todos los pasos que indica el pdf con el WinImage, inserto la tarjeta en la posición correcta en el tablet, lo enciendo, pero el tablet no la lee al arrancar para actualizarse, arranca de forma normal, y si luego intento acceder a los documentos de la tarjeta uSD dice está vacía o el sistema de archivos es incompatible. La tarjeta es perfectamente compatible porque si la reformateo con el Hard Disk Low Level Format Tool la reconoce sin problemas. ¿Cual puede ser el problema?

Formateala en Fat 32, el mensaje te lo dice """"..dice está vacía o el sistema de archivos es incompatible."""
El coyote
El coyote

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por marcosurba Sáb 24 Sep 2011, 17:28

El coyote escribió:
marcosurba escribió:Hola,
he estado intentando instalar la versión 2.2 del software, hago todos los pasos que indica el pdf con el WinImage, inserto la tarjeta en la posición correcta en el tablet, lo enciendo, pero el tablet no la lee al arrancar para actualizarse, arranca de forma normal, y si luego intento acceder a los documentos de la tarjeta uSD dice está vacía o el sistema de archivos es incompatible. La tarjeta es perfectamente compatible porque si la reformateo con el Hard Disk Low Level Format Tool la reconoce sin problemas. ¿Cual puede ser el problema?

Formateala en Fat 32, el mensaje te lo dice """"..dice está vacía o el sistema de archivos es incompatible."""

Ya la estoy formateando en Fat32, luego restauro la imagen VHD de la versión 2.2 con el WinImage, y arranco el tablet con la tarjeta insertada y no hace la restauración ni permite acceder al contenido. Sin embargo, si simplemente la formateo en Fat32, sin restaurar el virtual hard disk, la lee sin ningún problema. No se donde puede estar el fallo.

marcosurba

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 26 Sep 2011, 11:28

Parece que por el motivo que sea, no se está completando correctamente el proceso de WinImage. No se me ocurre otra cosa que probar a realizar el proceso en otro equipo diferente o usar otra tarjeta. Lo siento porque aunque en la mayoría de los casos funciona todo a la primera, es verdad que hay casos "raros" en los que es necesario hacer más pruebas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por aas8051 Lun 26 Sep 2011, 22:13

Hola a todos,
El soporte que está dando Airis y en especial Ángel, a través de este foro, me parece digno de elogio. Bien por Airis.

Y una vez terminado el "peloteo" :wink: , me gustaría plantear una pregunta. Mi tableta funcionaba razonablemente bien. El wifi era bastante estable y podía, usando el Opera, navegar por internet sin demasiados problemas. Los juegos respondían razonablemente bien, aunque había uno de coches que fallaba. Ayer, durante un cuelgue (el primero o el segundo en todo este tiempo), se me ocurrió darle al botón de "reset" y borré toda la memoria y aplicaciones descargadas. Llegados a este punto, me estoy planteando actualizar el firmware, ya que hasta ahora estaba con el 1.7 que venía de fabrica y por no reinstalar todo, hasta ahora no lo había hecho. Si no he detectado problemas ¿conviene actualizar el firmware? ¿Será peor el remedio que la enfermedad, sobre todo teniendo en cuenta que hasta la fecha no he notado ningún síntoma? ¿Es posible saber que mejora o que corrige la versión 2.2 con respecto a la 1.7?

Salu2
Alberto

aas8051

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por teiter Lun 26 Sep 2011, 22:32

Personalmente sigo el principio aquel de que si algo funciona no lo toques. Yo también estoy con la versión 1.7, ya probé la 2.2 en otra unidad y no vi gran diferencia que justificara el "riesgo" y la labor de actualización, por lo cual de momento y hasta que saquen una actualización con mejoras sustanciales, me quedo como estoy.

Las mejoras de la 2.2 estamos esperando que Angel las publique.

Saludos.
teiter
teiter

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por aas8051 Lun 26 Sep 2011, 23:05

teiter escribió:Personalmente sigo el principio aquel de que si algo funciona no lo toques. Yo también estoy con la versión 1.7, ya probé la 2.2 en otra unidad y no vi gran diferencia que justificara el "riesgo" y la labor de actualización, por lo cual de momento y hasta que saquen una actualización con mejoras sustanciales, me quedo como estoy.

Las mejoras de la 2.2 estamos esperando que Angel las publique.

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo: Si funciona, no lo toques, y así lo he hecho hasta ahora. Lo que pasa es que en este caso, gran parte de esa labor tengo que hacerla si o si, ya que me he cargado todo lo que había y si HAY que actualizar, este es el momento, pero me gustaría saber si va a mejorar algo o me va a dar mas problemas de los que ahora me da.

Salu2
Alberto

aas8051

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 27 Sep 2011, 10:49

Yo creo que la versión 2.2 es sensiblemente mejor a la 1.7 en cuanto a rendimiento. De todas formas, no queda mucho para una nueva versión en la que el aumento de rendimiento se notará todavía más... Very Happy
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por Gsus88 Mar 27 Sep 2011, 12:15

pues entonces me esperare=)

tengo ganas de ver un aumento de rendimiento en la tablet sea como sea xD
si seguimos asi todos yo le veo mucho futuro=) entre airis,angel y S@ ademas de los usuarios estamos creando una pequeña bestia:P
Gsus88
Gsus88

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por aas8051 Miér 28 Sep 2011, 23:19

Después del reset, me decía que no tenia espacio en la memoria para descargar mas aplicaciones, y eso que después del reset no quedó ni una Shocked
El caso es que al final he actualizado a la 2.2, y si es cierto que se nota mas "suelta", amén de un simbolito raro que aparece en la barra superior y que todavía no se muy bien que hace. Si le doy dice "Analizando..." y después "análisis terminado", pero no tengo demasiado claro que es lo que analiza.
Otra cosa que también echo en falta es nuestra querida "ñ" en el teclado virtual... en fin, otra vez será.

Gsus88 escribió:
si seguimos asi todos yo le veo mucho futuro=) entre airis,angel y S@ ademas de los usuarios estamos creando una pequeña bestia:P

Yo también le veo mucho futuro, sobre todo por el gran soporte que se le está dando, pero no nos engañemos, hemos pagado 100 € por una tableta que vale 140 €, así que nadie espere prestaciones como las de un ipad de 500€. De lo que si estoy convencido es de que, gracias a este soporte, nuestra tableta de 100 € llegará a funcionar mucho mejor que una tableta de la competencia de 140 € y eso si es de agradecer.

Salu2
Alberto



aas8051

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por mianel Jue 29 Sep 2011, 16:15

Siento comunicar que el archivo con los dos ficheros esta corrupto y no puedo abrirlo. Mi problema es que la pantalla se queda en la calibracion del puntero y me puedo tirar horas pinchando las cuatro esquinas
gracias

mianel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 29 Sep 2011, 16:31

mianel escribió:Siento comunicar que el archivo con los dos ficheros esta corrupto y no puedo abrirlo. Mi problema es que la pantalla se queda en la calibracion del puntero y me puedo tirar horas pinchando las cuatro esquinas. gracias
Hola. A las 16:31h, este archivo para el AIRIS OnePAD 700 se ha descargado un total de 3.459 veces así que creo que podemos estar seguros de que NO está corrupto. Shocked
¿Has usado la clave correcta para descomprimir el archivo? ¿Has vuelto a descargarlo?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por sev_mgm Jue 29 Sep 2011, 20:41

ASI SE HABLA. What a Face

josemar escribió:Buenas tardes.

Soy también uno de los primeros que adquirió la OnePad 700 de ABC nada más estar disponible por pura curiosidad y mi tableta también tiene todos los problemas machaconamente tratados en los foros. Funciona bien para leer pdfs y textos, escuchar música o ver películas y fotos, pero poco más. Si no es posible una conexión fluída con internet a través de una red WI-FI perfectamente configurada a estas alturas del siglo XXI, sinceramente el dispositivo no corresponde con lo que se oferta cuando se pone a la venta; no vale el argumento de la relación calidad-precio, o que 'no se puede comparar con otros dispositivos similares que no sean de su segmento' por ejemplo.

Aunque podría ponerme a trastear en él como hacen otros usuarios con su mejor voluntad (trabajo con computadoras personales desde finales de los 70) sinceramente creo que no debería ser la misión del usuario final. Confieso sentirme sorprendido al comprobar que se pone a la venta un artilugio de atractivos diseño y precio para el gran público, al parecer sin pasar toda una serie de controles de calidad, acaso dejando que el usuario pruebe a ver qué pasa y en función de su respuesta buscar una posible solución; si alguien tiene dudas acerca de estas afirmaciones que se pasee por los foros como he hecho personalmente de forma exhaustiva.

La competencia es feroz en el terreno de los tablets y con esta política de 'actualizaciones y parches' creo que no lo váis a tener fácil, pero es vuestro problema. Personalmente me puedo tomar el lujo de guardar en un cajón la Airis Onepad 700 y cambiarme a otra de marca diferente perfectamente probada y de funcionamiento contrastado, pero pienso que el cliente en general merece más respeto que el responderle a un problema que tiene --y que debería haberse previsto--, con la frase 'estamos trabajando para solucionarlo'.

Y para terminar y no salirme del todo de este hilo, creo que hubiera sido más profesional enumerar las posibles mejoras de la versión 2.2 sobre las anteriores antes de que nosotros los usuarios volvamos a instalarla en nuestros dispositivos, para volver a probar... y vuelta a empezar.

Un saludo.

José A. Ruiz
sev_mgm
sev_mgm

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 58
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.