Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

emuladores de nintendo

4 participantes

Ir abajo

emuladores de nintendo Empty emuladores de nintendo

Mensaje por lisarusa Dom 21 Ago 2011, 12:16

Bueno, pues sigo con mis consultas, a ver si consigo información que no encuentro por mi misma en internet.
En cuanto a jueos y videoconsolas siempre he sido una fanática de Zelda.
En mis tiempos jugué con casi todos y tengo una gran colección de ellos.
Ahora estoy con mi tableta nueva loquita porque se suponía que iba a poder lleva conmigo a donde fuera (viajo mucho)
todos mis zeldas....pero me he quedado atascada en la supernintendo.
Hasta ésta si he podido encontrar los emuladores y los roms pero nada de NINTENDO64 que funcione en esta tableta y por supuesto nada de GAMECUBE....¿alguien puede orientarme?

Muchas gracias de nuevo a todos.... bounce

lisarusa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

emuladores de nintendo Empty Re: emuladores de nintendo

Mensaje por Siz Dom 21 Ago 2011, 12:21

Sinceramente, no creo que encuentres un emulador de Nintendo 64 o Gamecube que funcione extremadamente bien en la tablet (y si es que hay), pero por probar....el caso, es que la pantalla no es multitáctil, así que no llegarás muy lejos si el emulador tiene más de un botón en los controles, que suele ser siempre.

Saludos
Siz
Siz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

emuladores de nintendo Empty Re: emuladores de nintendo

Mensaje por lisarusa Dom 21 Ago 2011, 13:03

Siz escribió:Sinceramente, no creo que encuentres un emulador de Nintendo 64 o Gamecube que funcione extremadamente bien en la tablet (y si es que hay), pero por probar....el caso, es que la pantalla no es multitáctil, así que no llegarás muy lejos si el emulador tiene más de un botón en los controles, que suele ser siempre.

Saludos

Una aclaración. Lo que dices de que la pantalla no es multitactil y que el emulador suele tener más de un boton en los controles no lo entiendo bien pero ¿puede ser esa la causa de que me haya atascado en una pantalla del juego en la que tengo que presionar un tirador y no hay forma de activarlo?

lisarusa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

emuladores de nintendo Empty Re: emuladores de nintendo

Mensaje por Siz Dom 21 Ago 2011, 13:06

Con que la pantalla no es multitáctil me refiero a que no reconocerá que hagas dos pulsaciones a la vez. Por eso, si tienes un botón abajo a la izquierda y otro en el lado contrario, sólo podrás pulsar uno, porque si intentas pulsar los dos reconocerá que estás ejerciendo presión entre ambos puntos.
Siz
Siz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

emuladores de nintendo Empty Re: emuladores de nintendo

Mensaje por lisarusa Dom 21 Ago 2011, 13:11

Siz escribió:Con que la pantalla no es multitáctil me refiero a que no reconocerá que hagas dos pulsaciones a la vez. Por eso, si tienes un botón abajo a la izquierda y otro en el lado contrario, sólo podrás pulsar uno, porque si intentas pulsar los dos reconocerá que estás ejerciendo presión entre ambos puntos.

Entonces ya está aclarado todo. Tenía que hacer la acción pulsando dos botones al mismo tiempo....eso quiere decir que esta tableta no me va a servir para los zeldas.... Crying or Very sad

Gracias por tu inestimable ayuda Siz, me estaba volviendo loca!

lisarusa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

emuladores de nintendo Empty Re: emuladores de nintendo

Mensaje por Gsus88 Miér 24 Ago 2011, 16:52

peeero cuando saquen el controlador bluetoht para la tablet,podras conectar un mando de wii para jugarlo en la tablet,lo he visto hacer en muchos android..de todas maneras investiga a ver si reconoce algun pad de estos baratitos
Gsus88
Gsus88

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

emuladores de nintendo Empty Re: emuladores de nintendo

Mensaje por smelpillow Miér 24 Ago 2011, 18:35

Gsus88 escribió:peeero cuando saquen el controlador bluetoht para la tablet,podras conectar un mando de wii para jugarlo en la tablet,lo he visto hacer en muchos android..de todas maneras investiga a ver si reconoce algun pad de estos baratitos

Entonces quieres decir que realmente has visto "muchos" android con un mando de Wii conectado por Bluetooth ??

Tienes unos ojos privilegiados.
smelpillow
smelpillow

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/05/2011

http://siglo21enspotify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

emuladores de nintendo Empty Re: emuladores de nintendo

Mensaje por Gsus88 Miér 24 Ago 2011, 20:52

exactamente ,eso he dicho, pero como veo que hay cierto tono de burla casi imperceptible menos a unos ojos tan buenos como los mios,ahi te dejo algo para que vayas abriendo boca

http://www.androidsis.com/wiimote-controller-utiliza-el-mando-de-la-wii-para-jugar-en-tu-android/
Gsus88
Gsus88

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

emuladores de nintendo Empty Re: emuladores de nintendo

Mensaje por smelpillow Jue 25 Ago 2011, 10:05

Gsus88 escribió:exactamente ,eso he dicho, pero como veo que hay cierto tono de burla casi imperceptible menos a unos ojos tan buenos como los mios,ahi te dejo algo para que vayas abriendo boca

http://www.androidsis.com/wiimote-controller-utiliza-el-mando-de-la-wii-para-jugar-en-tu-android/

Ok ok entonces... me quito el sombrero, la verdad es que desconocia totalmente esa aplicacion... supongo que no se pueden conocer todas Surprised
smelpillow
smelpillow

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/05/2011

http://siglo21enspotify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

emuladores de nintendo Empty Re: emuladores de nintendo

Mensaje por Gsus88 Jue 25 Ago 2011, 10:28

disculpas aceptadas,tampoco me ha molestado,pero ha sido como un reto el mostrarte la luz...xD

si,la verdad es que el mundo android tiene eso,nunca deja de sorprenderte con alguna aplicacion nueva
Gsus88
Gsus88

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

emuladores de nintendo Empty Re: emuladores de nintendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.