Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

peticion de Android 2.2 y Flash Player

+3
usevelez
miguel86
peewee
7 participantes

Ir abajo

peticion de Android 2.2 y Flash Player Empty peticion de Android 2.2 y Flash Player

Mensaje por peewee Miér 10 Ago 2011, 15:31

Me uno a esta petición, por favoooooor, necesitamos una pronta solución para poder estar "Felices" con nuestro kira N7000! Creo que hemos esperado con mucha paciencia bastante tiempoooooooooooooooo Gracias

peewee

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

peticion de Android 2.2 y Flash Player Empty Re: peticion de Android 2.2 y Flash Player

Mensaje por miguel86 Miér 10 Ago 2011, 15:43

Creo que algunos betatester consiguieron hacer funcionar flashplayer, aunque fuera mal, pero lo consiguieron, a ver si ellos te pueden dar al solución.

miguel86

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

peticion de Android 2.2 y Flash Player Empty Re: peticion de Android 2.2 y Flash Player

Mensaje por usevelez Miér 10 Ago 2011, 16:11

Compaañero la beta la acaban de poner, habra que esperar un poco.

Salu2

usevelez

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

peticion de Android 2.2 y Flash Player Empty Re: peticion de Android 2.2 y Flash Player

Mensaje por KentronMonster Miér 10 Ago 2011, 18:12

En mi tema de reportes y solucion 2.2 que esta un poco mas abajo esta el flash player
KentronMonster
KentronMonster

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : En mi Kira N7000

Volver arriba Ir abajo

peticion de Android 2.2 y Flash Player Empty Re: peticion de Android 2.2 y Flash Player

Mensaje por jasema Miér 10 Ago 2011, 21:16

yo utilizo el flash player que KentronMonster puso y a mi me va bastante bien veo pelis no me puedo quejar de la beta de momento para mi a sido un gran avance

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

peticion de Android 2.2 y Flash Player Empty Re: peticion de Android 2.2 y Flash Player

Mensaje por piniesta Jue 11 Ago 2011, 10:12

peewee escribió:Me uno a esta petición, por favoooooor, necesitamos una pronta solución para poder estar "Felices" con nuestro kira N7000! Creo que hemos esperado con mucha paciencia bastante tiempoooooooooooooooo Gracias
Primero se metió caña para que soltaran la beta, a sabiendas de que el tema flash no funcionaria bien.
¿Ya empezamos a meter caña para la versión definitiva de la 2.2, y ademas que el flash ande perfecto Shocked Shocked ?
Solo pido que no se vuelva a repetir la situación que hubo con la dichosa beta.
Dejemos trabajar study a quien tenga que pulir la versión 2.2 sin presiones.
Saludos.
piniesta
piniesta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 49
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

peticion de Android 2.2 y Flash Player Empty Re: peticion de Android 2.2 y Flash Player

Mensaje por ainumortis Jue 11 Ago 2011, 16:55

en mi pagina web de geekconsolas se encuentra tambien la 2.2 RC5 con el flash, de hecho es de alli de donde lo ha sacado kentronmonster, porque que yo sepa la version flash estaba solo en manos de los betatester ya que cuando angel publico la beta, lo primero que hice fue publicarla en mi blog y añadir el flash player que teniamos los betatesters. es una primera version sin optimizar.

yo solo digo que tampoco esperemos que vaya bien en la version final. no soy negativo, si se consigue pulir bien y nos sorprenden genial, pero lo digo para que luego no nos llevemos un chasco. mientras tanto se seguira trabajando para sacar mejores versiones.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

peticion de Android 2.2 y Flash Player Empty Re: peticion de Android 2.2 y Flash Player

Mensaje por piniesta Jue 11 Ago 2011, 20:08

ainumortis escribió:en mi pagina web de geekconsolas se encuentra tambien la 2.2 RC5 con el flash, de hecho es de alli de donde lo ha sacado kentronmonster, porque que yo sepa la version flash estaba solo en manos de los betatester ya que cuando angel publico la beta, lo primero que hice fue publicarla en mi blog y añadir el flash player que teniamos los betatesters. es una primera version sin optimizar.

yo solo digo que tampoco esperemos que vaya bien en la version final. no soy negativo, si se consigue pulir bien y nos sorprenden genial, pero lo digo para que luego no nos llevemos un chasco. mientras tanto se seguira trabajando para sacar mejores versiones.
Hola:
Si abrís el apk del flash con winrar o 7z, podréis ver que se trata de una versión de flash de 2008. No se de donde la pudieron obtener esa versión los betatesters, pero si sumamos la antigüedad de la versión de flash y que no es una versión oficial de adobe, más vale que no os hagáis ilusiones con tener una versión fluida de flash para el Kira.

Saludos
piniesta
piniesta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 49
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

peticion de Android 2.2 y Flash Player Empty Re: peticion de Android 2.2 y Flash Player

Mensaje por usevelez Jue 11 Ago 2011, 20:43

Aki hay una confusion,lo que pedia el autor del tema era la beta,ya me dio las gracias,por decirselo,no se pide la oficial,repito no se pide la oficial 2.2.

Salu2

usevelez

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

peticion de Android 2.2 y Flash Player Empty No me funciona

Mensaje por peewee Sáb 13 Ago 2011, 15:53

KentronMonster escribió:En mi tema de reportes y solucion 2.2 que esta un poco mas abajo esta el flash player
No puedo descargar el Android 2.2 y Flash me coloca error. Saludos

peewee

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

peticion de Android 2.2 y Flash Player Empty Re: peticion de Android 2.2 y Flash Player

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.