Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pido Disculpas

2 participantes

Ir abajo

Pido Disculpas Empty Pido Disculpas

Mensaje por miguel86 Miér 10 Ago 2011, 23:10

Quiero desde aquí pedir disculpas si en algún momento he ofendido a alguien en algún post, tal vez por impaciencia o simplemente me he sobrepasado. En especial a ainumortis, malinterpreté algunos de sus post y me deje llevar por el calentón del momento. No soy un tipo polémico y creo que aunque en ocasiones he aportado cosas a este foro, también he podido crear malas situaciones. Espero acepten mis disculpas. Gracias.

miguel86

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pido Disculpas Empty Re: Pido Disculpas

Mensaje por ainumortis Jue 11 Ago 2011, 16:49

sin problemas por mi disculpas aceptadas, es buena señal cuando las cosas se tuercen hacer borron y cuenta nueva. y dejar atras los problemas. y no hacer mas leña del arbol caido. ya que estamos aprovecho para disculparme tambien si en algun momento he parecido o he sonado molesto, prepotente, o cualquier cosa que haya podido molestar a los usuarios. a veces cruzamos la raya y no nos damos cuenta.

ademas desde que paso menos por el foro me lo tomo menos personal. asi que sin problemas. Smile
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.