Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wifi NO desconecta

3 participantes

Ir abajo

Wifi NO desconecta Empty Wifi NO desconecta

Mensaje por wicktor Vie 20 Mayo 2011, 21:25

Hola a todos!!
Esta es mi primera publicacion en el foro. Tengo esta pequeña maravilla desde abril, he leido todos, o casi, los post que se han puesto en este foro, y en el viejo tb, sobre los problemas del wifi, de que se desconecta con frecuencia. Yo tambien las sufria, cambie de puerto en el router, quité WEP, puse WPA, incluso cambié el router jajajaja

Pero la "solución" la obtube cambiando el navegador de internet: ahora uso el Miren Browser 1.2, está en el market. Me gustaria que, los que como yo sufriamos los cortes de wifi, lo probeis para comprobar si realmente se acaban los cortes o para saber si soy un afortunado.......

Saludos
wicktor
wicktor

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Wifi NO desconecta Empty Re: Wifi NO desconecta

Mensaje por usevelez Vie 20 Mayo 2011, 22:03

a mi me pasa estando al lado,cuando pongo a descargar algun torrent,se me desconecta todo el rato osea no puedo descargar nada e probado varios clientes torrent y todos me hacen lo mismo

salu2

usevelez

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Wifi NO desconecta Empty Re: Wifi NO desconecta

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 20 Mayo 2011, 22:43

usevelez escribió:a mi me pasa estando al lado,cuando pongo a descargar algun torrent,se me desconecta todo el rato osea no puedo descargar nada e probado varios clientes torrent y todos me hacen lo mismo

salu2
Yo no mezclaría los problema de conexión de WiFi que comentan algunos usuarios con el tema del torrent, porque ahí entran más cosas como el número total de conexiones... Es algo diferente y como sabéis hasta es común que un equipo con Windows con un cliente de torrent no demasiado bien configurado haga que la conexión o el router se queden "fritos" Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Wifi NO desconecta Empty Re: Wifi NO desconecta

Mensaje por usevelez Vie 20 Mayo 2011, 23:07

AIRIS escribió:
usevelez escribió:a mi me pasa estando al lado,cuando pongo a descargar algun torrent,se me desconecta todo el rato osea no puedo descargar nada e probado varios clientes torrent y todos me hacen lo mismo

salu2
Yo no mezclaría los problema de conexión de WiFi que comentan algunos usuarios con el tema del torrent, porque ahí entran más cosas como el número total de conexiones... Es algo diferente y como sabéis hasta es común que un equipo con Windows con un cliente de torrent no demasiado bien configurado haga que la conexión o el router se queden "fritos" Shocked
me he dado cuenta que va relacionado con el navegador como dice el compañero ya que cuando no ejecuto ningun navegador,no se cae la conexion ahora estoy mirando el miren browser,luego comento

usevelez

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Wifi NO desconecta Empty Re: Wifi NO desconecta

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 20 Mayo 2011, 23:19

Me parece un poco raro lo del navegador... pero intentaré probarlo a ver si yo saco alguna conclusión, aunque como os he dicho más veces, a mí en casa con Ono y un router Cisco 802.11n WPA2-AES me funciona bastante bien. También es verdad que no tengo problemas de interferencias de otras redes o equipos porque el resto lo tengo cableado. Rolling Eyes
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Wifi NO desconecta Empty Re: Wifi NO desconecta

Mensaje por usevelez Sáb 21 Mayo 2011, 15:08

Definitivamente arregle el problema de desconexion,cambiando el canal del router.

Salu2

usevelez

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Wifi NO desconecta Empty Re: Wifi NO desconecta

Mensaje por AIRIS - Informática Sáb 21 Mayo 2011, 15:13

usevelez escribió:Definitivamente arregle el problema de desconexion,cambiando el canal del router.

Salu2
Eso me parece que tiene mucho más sentido. Buscar un canal que esté menos saturado puede hacer que la conexión pase de no funcionar (o hacerlo de forma anómala) a permitirnos utilizarla sin ningún problema (o con mejor rendimiento)
Me alegro de que en tu caso se haya resuelto! Very Happy
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Wifi NO desconecta Empty Re: Wifi NO desconecta

Mensaje por wicktor Lun 23 Mayo 2011, 01:43

Fue una semana muy feliz, pero al final los cortes volvieron, fui un loco al pensar.....
aunque he de decir que son menos y menos frecuentes
wicktor
wicktor

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Wifi NO desconecta Empty Re: Wifi NO desconecta

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 23 Mayo 2011, 01:58

A mí lo del navegador no me parecía que tuviera mucho sentido...
¿Y cambiar el canal de conexión como hizo usevelez?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Wifi NO desconecta Empty Re: Wifi NO desconecta

Mensaje por wicktor Lun 23 Mayo 2011, 04:07

Cambié el puerto 6 por el 11, la contraseña, se la quité, la volví a poner, cambie de formato de 64 a 128, de WEP a WPA y al final cambié incluso el router, tenia un comtrend ct-5361 y ahora tengo un amper xavi. Probare con el canal 10, a ver.... ya te contaré
wicktor
wicktor

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Wifi NO desconecta Empty Re: Wifi NO desconecta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.