Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Airis T950: radio y radares.

2 participantes

Ir abajo

Airis T950: radio y radares. Empty Airis T950: radio y radares.

Mensaje por Potxolator Miér 27 Jul 2011, 18:29

Recientemente he adquirido un Airis T950. Tengo 2 importantes dudas:
1.- ¿Cómo funciona la radio?. Entro en el menú correspondiente, activo radio, y sintonizo un dial en FM, en el que conozco la existencia de una emisora. No se oye nada. ¿Me podeis explicar qué más debo realizar? En las instrucciones no veo nada al respecto.
2.- Aún activando la opción de los radares, no me señala ninguno. ¿Se deben descargar como un complemento? En caso afirmativo, cómo y si la descarga será gratuita. Como crítica constructiva, os debo decir que creo que es un error que para activar la opción de las cámaras de velocidad (es decir los radares) se deba realizar cuando el GPS capta los satélites, y que la opción que señalas de aviso acústico y/o luminoso, la tengas que escoger asímismo con los satélites captados. Esto es un pequeño problema, pues acabas accediendo al menú mientras conduces, y no parado, que es cuando lo deberías hacer.
Bueno, espero vuestros comentarios.

Gracias anticipadas.

Potxolator

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Airis T950: radio y radares. Empty Re: Airis T950: radio y radares.

Mensaje por moli2 Jue 28 Jul 2011, 09:05

Potxolator escribió:Recientemente he adquirido un Airis T950. Tengo 2 importantes dudas:
1.- ¿Cómo funciona la radio?. Entro en el menú correspondiente, activo radio, y sintonizo un dial en FM, en el que conozco la existencia de una emisora. No se oye nada. ¿Me podeis explicar qué más debo realizar? En las instrucciones no veo nada al respecto.
2.- Aún activando la opción de los radares, no me señala ninguno. ¿Se deben descargar como un complemento? En caso afirmativo, cómo y si la descarga será gratuita. Como crítica constructiva, os debo decir que creo que es un error que para activar la opción de las cámaras de velocidad (es decir los radares) se deba realizar cuando el GPS capta los satélites, y que la opción que señalas de aviso acústico y/o luminoso, la tengas que escoger asímismo con los satélites captados. Esto es un pequeño problema, pues acabas accediendo al menú mientras conduces, y no parado, que es cuando lo deberías hacer.
Bueno, espero vuestros comentarios.

Gracias anticipadas.

1- Este aparato no tiene radio. Haz lo siguiente:
Conecta el aparato a un PC al abrir verás una carpeta "MobileNavigator" NO la toques para nada, crea una nueva carpeta y nombrala "Musica" dentro le metes archivos de música que tengas, desconecta el aparato del PC, ahora entra dentro de tu vehiculo y pon en marcha la radio y busca una frecuencia donde NO haya ninguna emisora (cuesta un poco encontrar una frecuencia libre) pon en funcionamiento el GPS AIRIS / Config / FM / mueve el cursor para hacerlo coincidir con la frecuencia libre que has encontrado en la radio de tu coche, vas a Multimedia / Música / ResidentFlash / Musica / tienes que ver la lista de musica que has puesto ahora solo clic en una canción y se tiene que escuchar por los altavoces de la radio en la misma frecuencia, si no se oye bien prueba otra frecuencia y hazla coincidir en el AIRIS, repito que cuesta encontrar una frecuencia totalmente libre. Al final yo conseguí que se oyera bien. Muy importante ! tiene que estar conectado el cable de alimentación eléctrica, supongo que hace de antena.

2- Hay la carpeta de radares (speedcam) pero no hay ninguno puesto. Es verdad que la opción de radares solo se activa cuando hay señal de satélites pero se quedan con la opción última que se escogió, por tanto no hace falta activarlo ni tocarlo mientras se conduce.

Todo esto te lo dice un novato que está descubriendo el aparato.

Saludos, moli2.

moli2

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.