Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Netbook Kira N7000 necesita tener pulsado el botón de encendido y además no arranca

3 participantes

Ir abajo

Netbook Kira N7000 necesita tener pulsado el botón de encendido y además no arranca Empty Netbook Kira N7000 necesita tener pulsado el botón de encendido y además no arranca

Mensaje por Popedu95 Mar 02 Ago 2011, 15:55

Hola

Tengo un Airis Kira N7000... el cual antes con la v. 1.6A se quedaba pillado al cargar y se quedaba la pantqalla con lo de andriod puesto...

Actualize (no se porque hay que tener todo el rato pulsado el boton de encendido) a la v 1,7A y ahora se queda pillado conel cursor arriba y se apaga

Soluciones???????

Popedu95

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Netbook Kira N7000 necesita tener pulsado el botón de encendido y además no arranca Empty Re: Netbook Kira N7000 necesita tener pulsado el botón de encendido y además no arranca

Mensaje por kripton Miér 03 Ago 2011, 02:08

Es que no hay que tener todo el rato pulsado el boton de encendido.
¿¿¿¿De donde sacaste eso???? a ver si va a ser ese el motivo de que te quede pillado.
Intenta actualizar otra vez pero haciendolo así.
1º introducir tarjeta.
2º pulsar SOLO UNA VEZ el botón de encendido para que arranque.
3º cuando te lo ordene el equipo retirar la SD con la actualización
acto seguido debería reiniciarsete él solito y sin problemas.
kripton
kripton

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Netbook Kira N7000 necesita tener pulsado el botón de encendido y además no arranca Empty Re: Netbook Kira N7000 necesita tener pulsado el botón de encendido y además no arranca

Mensaje por lokillo Miér 03 Ago 2011, 16:45

Me da quevas a tener que mandarlo al SAT, que me da a mi que eso no es problema de software.
lokillo
lokillo

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Netbook Kira N7000 necesita tener pulsado el botón de encendido y además no arranca Empty Re: Netbook Kira N7000 necesita tener pulsado el botón de encendido y además no arranca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.