Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO ME CARGA NINGUNA PAGINA DE INTERNET

4 participantes

Ir abajo

NO ME CARGA NINGUNA PAGINA DE INTERNET - Página 2 Empty Re: NO ME CARGA NINGUNA PAGINA DE INTERNET

Mensaje por Mamen Vie 20 Mayo 2011, 14:53

OK! ya he conseguido actualizar android... ahora no me deja navegar y además no me funciona el market... me pide una cuenta de google, la introduzco y me dice que es posible que se trate de un problema temporal o que el teléfono no esté preparado para servicios de datos...

Todavía no soy capaz de navegar en condiciones.... jooo

Mamen

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME CARGA NINGUNA PAGINA DE INTERNET - Página 2 Empty Re: NO ME CARGA NINGUNA PAGINA DE INTERNET

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 20 Mayo 2011, 14:55

Si el tráfico a Internet sigue siendo malo es normal que el Market te falle...
¿Has llegado a hacer algún cambio en tu router? (me refiero al tipo de cifrado, canal...)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO ME CARGA NINGUNA PAGINA DE INTERNET - Página 2 Empty Re: NO ME CARGA NINGUNA PAGINA DE INTERNET

Mensaje por Mamen Vie 20 Mayo 2011, 15:09

Pero ayer si que me funcionaba el Market :S

No he hecho ningún cambio en el rutter, lo único que he hecho es apagarlo y encenderlo y ayer dió resultado temporal jejeje... lo malo de tener que tocarlo es que yo con el portatil me muevo, es decir, me conecto en rutters diferentes... entonces si cada vez que me meta en uno nuevo voy a tener que tocar la configuración del mismo no es muy apropiado ¿no crees?

Pero igualmente si me dices qué es exactamente lo que tengo que hacer en el rutter pues puedo intentarlo....

Ahora lo que me dice cuando intenta abrir una página es error de conexión...


Mamen

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME CARGA NINGUNA PAGINA DE INTERNET - Página 2 Empty Re: NO ME CARGA NINGUNA PAGINA DE INTERNET

Mensaje por Mamen Vie 20 Mayo 2011, 15:20

Aunque me este pareciendo mentira estoy escribiendo desde el Kira!!! Paso a paso parece que se recupera aun que me piede la conexión por momentos y no entiendo el por qué...
Voy a intentar navegar por otras páginas a ver que ocurre...

Muchas gracia por todo y a ver si con suerte no te molesto más.

Mamen

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME CARGA NINGUNA PAGINA DE INTERNET - Página 2 Empty Re: NO ME CARGA NINGUNA PAGINA DE INTERNET

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 20 Mayo 2011, 16:15

Si por momentos es inestable puede ser que la señal no sea demasiado buena, que haya saturación en el canal que se está usando para la conexión... quizá no sea mala idea que llames a tu operador y te ayuden a cambiar esos parámetros en el router para buscar una mejor conexión si persisten los problemas. ¿Qué te parece?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO ME CARGA NINGUNA PAGINA DE INTERNET - Página 2 Empty LA SOLUCION BUENA

Mensaje por xolisimo Mar 24 Mayo 2011, 12:42

No hay que instalar la nueva actualización para que te vaya el navegador que te viene... es problema solo del programa de navegación, si INSTALAIS EL NAVEGADOR "MINI OPERA" del MARKET podreis ver que funciona genial y muy muy rapido...
Espero que os sirva de ayuda. Very Happy
xolisimo
xolisimo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

http://otrotutorialdeandroid.wikispaces.com/

Volver arriba Ir abajo

NO ME CARGA NINGUNA PAGINA DE INTERNET - Página 2 Empty Re: NO ME CARGA NINGUNA PAGINA DE INTERNET

Mensaje por rosa Dom 05 Jun 2011, 23:24

Mi Airis kira se conecta a la red wifi pero no accedo a ninguna pagina web, todas me indican página no disponible

rosa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME CARGA NINGUNA PAGINA DE INTERNET - Página 2 Empty Re: NO ME CARGA NINGUNA PAGINA DE INTERNET

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 06 Jun 2011, 18:05

rosa, echa un vistazo a otros hilos del foro en los que se comentan problemas y posibles soluciones que tienen otros usuarios al usar la WiFi en su AIRIS KIRA N7000 de El País.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO ME CARGA NINGUNA PAGINA DE INTERNET - Página 2 Empty Re: NO ME CARGA NINGUNA PAGINA DE INTERNET

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.