Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo seguir instalando aplicaciones

2 participantes

Ir abajo

No puedo seguir instalando aplicaciones Empty No puedo seguir instalando aplicaciones

Mensaje por trujimann Vie 03 Jun 2011, 17:35

Curiosamente despues de descargar un par de aplicaciones, que se han descargado e instalado correctamente, ya no se me instala ninguna otra. O, mejor dicho, no aparecen en el escritorio, porque en "Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones" si que aparecen como instaladas. En esta situación, mis preguntas son:
- ¿Se puede abrir una aplicación (supuestamente instalada que no aparece en el escritorio?
- ¿Realmente está instalada la aplicación?
- ¿Cual es el problema?

gracias anticipadas por su interés.

trujimann

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No puedo seguir instalando aplicaciones Empty Re: No puedo seguir instalando aplicaciones

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 06 Jun 2011, 18:15

En Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones... si filtras para que se muestren todas podrás ver si están o no instaladas.

Para mostrar un icono de una aplicación instalada pero que no aparece... o bien un icono que en su momento eliminamos, tienes que ir al escritorio de aplicaciones, pulsar el icono/tecla menú o hacer botón click sobre el botón derecho del ratón y luego seleccionar Añadir Aplicación.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.