Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no enciende

2 participantes

Ir abajo

no enciende Empty no enciende

Mensaje por chiquitusa Vie 29 Jul 2011, 19:31


Despues de seguir los pasos para actualizar el sistema operativo e introducir la targeta en el kira 7000 le doy a ON y aparece "booting from SD" solo durante 2o3 segundos, y al levantar el dedo de la tecla ON se apaga. Lo intento una segunda vez, y lo mismo, y ya por mas que le doy a ON no hace nada, tengo el portatil desde el dia 20 jul y solo lo he usado el tiempo que le ha durado la bateria (unas 3 horas). Al visitar el foro veo que la solucion podia ser actualizarlo pq he visto este problema en mas gente pero ya lo he hecho, y nada. Antes de actualizarlo, al encenderlo, aparecia la pantalla amarilla, a continuación el cursor parpadeando en la esquina y después se apagaba, y al conectar el cargador no se encendia la luz de carga. Ahora que puedo hacer?????
chiquitusa


Mensajes: 1
Fecha de inscripción: 29/07/2011




chiquitusa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

no enciende Empty Re: no enciende

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 02 Ago 2011, 11:34

Yo creo que tu equipo tiene un problema con el adaptador de corriente y lo que le pasa realmente es que no tiene carga y al no funcionar el adaptador no es capaz de encender y permanecer encendido. ¿Puede ser?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no enciende Empty Re: no enciende

Mensaje por chiquitusa Lun 08 Ago 2011, 19:58

Asi es, lo envié al servicio tecnico y problema solucionado, ahora a ver como me manejo yo con esta pequeña maravilla, estoy deseando ver sus utilidades aparte de navegar!! GRACIAS.

chiquitusa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

no enciende Empty Re: no enciende

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.