Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000

+8
frany
guachupino
topperharley
etejam
baryonyx
kripton
ikatz
riku_100
12 participantes

Ir abajo

NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000 Empty NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000

Mensaje por riku_100 Jue 21 Jul 2011, 21:31

HOLA A TODOS .. LLEVO 4 MESES VIENDO EL FOTO Y BUENO CON EL PAIS ME COGI EL KIRA N7000 Y ESTABA MUY ILUSIONADO ... SIN WEBCAM ... OK , LA PANTALLA DE SOLO 7 PULGADAS PUDIENDO AVER APROBECHADO EL ESPACIO .. OK Y PARA COLMO!!!! SIN WINDOWS !! VAMOS... Y EL OTRO DIA VI OTRO MODELO DE AIRIS KIRA EN YOUTUBE Y ME DI CUENTA QUE TENIA EL XP Y DIJE : ESE ES PARA MI! PERO NO SE DONDE COMPRARLO[b][i][u]

riku_100

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000 Empty Re: NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000

Mensaje por ikatz Jue 21 Jul 2011, 22:49

Riku_100, el airis que viste con XP lo viste por 69 euros que te ha costado el N7000, porque ya vale decir que a uno no le gusta el N7000 cuando se sabía "perfectamente" las características del mismo, y sino uno se informa, que en google todo se encuentra.

Hay tablets de 7 pulgadas por 100 euros y por 300 euros, cada uno tiene que saber que quiere comprar, que el que no se informa hoy en día con internet es porque no quiere.

Saludos,

Ikatz
ikatz
ikatz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 51
Localización : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000 Empty Re: NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000

Mensaje por kripton Vie 22 Jul 2011, 02:21

Bueno, como decía Jack "El destripador"....... Vayamos por partes Wink
En primer lugar decirte que, por si no lo sabes, escribir en mayusculas en un foro o en un chat se considera como si estuvieras gritando, así que la próxima vez te agradeceríamos que lo hicieses en minusculas, por favor.
En segundo lugar te diré que tanto en la cartilla como en la publicidad que hizo "El Pais" se informaba de las características técnicas de equipo, con lo que tenías información suficiente para saber si el equipo te iba a gustar o no. De todas formas (yo, a titulo personal, como usuario del kira que no tiene nada que ver con la empresa Airis) te agradezco que hayas tenido la delicadeza que otros no tienen, y no hayas saltado con el "recurso fácil" de decir que es una estafa o que te han timado con el equipo o la promoción.
Yo te animo a que intentes sacarle todo el rendimiento que tiene (que es mucho aunque no lo parezca) y no te asustes con el sistema operativo porque a todo se acostumbra uno, y si despues de intentarlo (pero de verdad eh!) ves que no cubre tus necesidades siempre puedes venderlo (en este mismo foro hay un apartado de compra/venta).
Me resulta gracioso, por decirlo de una forma suave, ver que alguna gente como tu dice aquello de ...... "sin Windows!!Vamos ......" como una expresión de ..... "pero estos están locos? habráse visto!!!" ..... simplemente porque es a lo que estais acostumbrados. Bueno, puestos en ese plan yo y otros muchos usuarios podríamos haber dicho......"Sin Ubuntu????? Por dios!!".... o "Madre mía!!! sin Mac OS???......." y sin embargo lo que hemos hecho es dedicarnos a informarnos sobre Android y trastear. Con esto quiero decirte que la implantación de Android como sistema operativo en un Netbook es lo que yo considero una apuesta de futuro por parte de Airis, sin ir mas lejos Google empieza ahora a sacar equipos "propios" (y le pongo unas comilas porque en realidad lo fabrican otras marcas conocidas) con sistema operativo propio y no es ni Windows, ni Android, ni Mac OS, en un intento de entrar en la competición que hasta ahora sólo mantenían Microsoft y Apple.
Reitero mi invitación a que te informes un poco mas sobre el potencial del equipo e intentes cubrir tus necesidades con él. Te aseguro que la mayoría de los usuarios del foro te pueden dar mas de una opción para hacer lo que quieras con tu Kira (siempre teniendo en cuenta su equipamiento)
kripton
kripton

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000 Empty Re: NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000

Mensaje por baryonyx Vie 22 Jul 2011, 19:39

Riku:
NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000 Joker
Karonte:
NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000 Aplausos
En serio, Riku no es por vaciarme con un fanboy de windows y reírme con cosas como que el pantallazo azul de la muerte ya no existe porque ahora es negro... pero colega investiga un poco y da mejores conclusiones, a mi tampoco es que me parezca la mejor opción de SO (preferiría usar una distro de linux dedicada especialmente a estos dispositivos) pero busco, investigo y encuentro soluciones.
Aprende de mí, no he tenido tiempo (de hecho me voy a hacer un modding fantástico para poder virtualizar...) pero en mi Ubuntu busqué e investigué un problema del libre office y adivina, está resuelto.

PD:Si lo que decimos no te gusta tu regalamelo
baryonyx
baryonyx

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000 Empty Re: NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000

Mensaje por etejam Vie 22 Jul 2011, 22:48

Que gracia me hacen estas cosas. Solo posteo por verguenza ajena.

Cuando alguien postea negativamente en el hilo "Me gusta el airis, dar las gracias" le dicen que no desvirtue el hilo etc..., cuando alguien (el resto de post posteriores al inicial de hecho) postea aquí contradiciendo a quien dice "que no le gusta el kira" resulta que ninguno "supestamente" dervirtua el hilo... Pues señores lo estais haciendo, este hilo es para quienes no les gusta el AIRIS KIRA 7000 tal como dice el título!, así que respeten al postulante (tal como lo hace AIRIS dejando abierto el hilo aun siendo parte afectada) y no lo traten de ignorante de lo que postea simplemente porque no comparten su opinión.
¿Acaso tienen la patente exclusiva de la "verdad de las cosas" sin siquiera saber nada del que opina.
¿Y si les dijera que tiene 3 carreras, y una es de ingeniero informático?, ¿pensarian que miento no?....
Aqui todo Dios opina ( a veces barbaridades y sandeces) y todo Dios critica a la que uno se sale del tipico topico generico y que yo sepa, cualquiera tiene el derecho a ser "diferente" y que lo dejen en paz por serlo.
Si es que o vas con la corriente y donde va Vicente o te machacan...
etejam
etejam

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000 Empty Re: NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000

Mensaje por topperharley Sáb 23 Jul 2011, 00:09

etejam escribió:Que gracia me hacen estas cosas. Solo posteo por verguenza ajena.

Cuando alguien postea negativamente en el hilo "Me gusta el airis, dar las gracias" le dicen que no desvirtue el hilo etc..., cuando alguien (el resto de post posteriores al inicial de hecho) postea aquí contradiciendo a quien dice "que no le gusta el kira" resulta que ninguno "supestamente" dervirtua el hilo... Pues señores lo estais haciendo, este hilo es para quienes no les gusta el AIRIS KIRA 7000 tal como dice el título!, así que respeten al postulante (tal como lo hace AIRIS dejando abierto el hilo aun siendo parte afectada) y no lo traten de ignorante de lo que postea simplemente porque no comparten su opinión.
¿Acaso tienen la patente exclusiva de la "verdad de las cosas" sin siquiera saber nada del que opina.
¿Y si les dijera que tiene 3 carreras, y una es de ingeniero informático?, ¿pensarian que miento no?....
Aqui todo Dios opina ( a veces barbaridades y sandeces) y todo Dios critica a la que uno se sale del tipico topico generico y que yo sepa, cualquiera tiene el derecho a ser "diferente" y que lo dejen en paz por serlo.
Si es que o vas con la corriente y donde va Vicente o te machacan...


cuando ya ha comenzado dando a entender que se habia comprado algo que no sabia ni el SO que llevaba, ya deja claro que no es informatico.

Y segundo, esto es un foro y aqui opinamos todos, si al creador del hilo no le gusta lo que dicen, puede crearse su propio foro y postearlo ahi.
topperharley
topperharley

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000 Empty Re: NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000

Mensaje por baryonyx Sáb 23 Jul 2011, 18:21

etejam escribió:Muchas cosas
Le dijo la satén al cazo, por cierto, ¿quién se ha muerto y te ha nombrado moderador?, te lo digo porque esto en muchisisisimos foros esta prohibido, suma esto a que airis ha pasado por el foro y no ha dicho ni pio en este hilo y la has cagado.
Macho le estamos diciendo educadamente que no odia el ordenador, odia el SO.
PD:topperharley +1
baryonyx
baryonyx

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000 Empty Re: NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000

Mensaje por guachupino Sáb 23 Jul 2011, 19:43

Y a mi no me gustan las natillas... No te jode....

guachupino

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000 Empty Re: NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000

Mensaje por guachupino Sáb 23 Jul 2011, 19:47

XDDDD

guachupino

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000 Empty Re: NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000

Mensaje por guachupino Sáb 23 Jul 2011, 19:51

etejam escribió:Jilipolleces que se las mete dentro de un panchito de chonistar.
baryonyx: +infinito
topperharley: +infinito -1 por mearse en manzana mordidita

guachupino

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000 Empty Re: NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000

Mensaje por topperharley Dom 24 Jul 2011, 08:53

guachupino escribió:
topperharley: +infinito -1 por mearse en manzana mordidita


mi dibujo currado con el paint se sale y lo sabes Very Happy
topperharley
topperharley

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000 Empty Re: NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000

Mensaje por guachupino Dom 24 Jul 2011, 12:43

topperharley escribió:
guachupino escribió:
topperharley: +infinito -1 por mearse en manzana mordidita


mi dibujo currado con el paint se sale y lo sabes Very Happy
Lo has hecho tu? albino
Pero sería mejor si no se meara en la manzanita No

guachupino

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000 Empty Re: NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000

Mensaje por frany Dom 24 Jul 2011, 12:54

Aquí mucho meteros unos con otros dependiendo de vuestra opinión, que parecéis niños. Pues a mi me gusta el kira, pero por otro lado no me gusta porque por ejemplo me jode que se desconecte el wifi cada dos por tres y sin solución. Así que ni es bueno buenísimo sin critica, ni es malisimo.

frany

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000 Empty Re: NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000

Mensaje por guachupino Dom 24 Jul 2011, 13:00

fray escribió:Lo de siempre.
Pues a mi el wifi me va perfectamente, es problema tuyo. A mi me encanta ekl kira geek

guachupino

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000 Empty Re: NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000

Mensaje por etejam Dom 24 Jul 2011, 13:06

baryonyx escribió:
etejam escribió:Muchas cosas
Le dijo la satén al cazo, por cierto, ¿quién se ha muerto y te ha nombrado moderador?, te lo digo porque esto en muchisisisimos foros esta prohibido, suma esto a que airis ha pasado por el foro y no ha dicho ni pio en este hilo y la has cagado.
Macho le estamos diciendo educadamente que no odia el ordenador, odia el SO.
PD:topperharley +1

He dicho muchas cosas (veo que te has sentido aludido y no has entendido ni una) y me sales con la tipica pataleta del que no acepta críticas. Así que te voy a responder de la misma forma a ver que tal te sienta;
Para opinar adecuadamente hay que saber de que se opina y en la forma correcta o mejor no opinar (si no quieres fastidiar claro), por tanto, y como ejemplo, que yo sepa, "ordenador" (por propia definición) incluye sistema operativo en una misma cosa, por separado "ordenador como lo expresas arriba" no es tal cosa, sería en todo caso un "aparato o equipo", si a esto le añades que el "equipo" no permite "facilmente" cambiar el SO para que sea un "ordenador" diferente más a gusto y conocido de algunos pues... casi lo haces inseparable.

En todo caso al menos yo, he intentado ayudar "algo" con soluciones a algunas dudas-preguntas en el foro (de personas educadas y respetuosas que cada vez resulta más excasa), espero que hagas lo mismo y critiques lo criticable con conocimiento de causa, y no criticar una simple opinión diferente en gustos. Gustos colores, ¿te suena?.

Un saludo.
etejam
etejam

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000 Empty Re: NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000

Mensaje por guachupino Dom 24 Jul 2011, 13:31

etejam escribió:
baryonyx escribió:
etejam escribió:Muchas cosas
Le dijo la satén al cazo, por cierto, ¿quién se ha muerto y te ha nombrado moderador?, te lo digo porque esto en muchisisisimos foros esta prohibido, suma esto a que airis ha pasado por el foro y no ha dicho ni pio en este hilo y la has cagado.
Macho le estamos diciendo educadamente que no odia el ordenador, odia el SO.
PD:topperharley +1

Ni lo he leido
[/ironia] Todos te creemos [/ironia]

guachupino

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000 Empty Re: NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000

Mensaje por calambuco Dom 24 Jul 2011, 19:46

No me gusta ni una miaja. Hoy en día creo que lo que se busca en un aparato d estos es que puedas conectarte con fluidez y el Kira n7000 no lo consigue. Todo lo demás, para mí, sobra.

calambuco

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000 Empty Re: NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000

Mensaje por calambuco Lun 25 Jul 2011, 12:34

guachupino escribió:
calambuco escribió:
guachupino escribió:
calambuco escribió: bounce bounce ....
*Voz de pijo* ¿Me impoooorta?

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
Bueno, habló, hijo, sé latín Wink

Vir sapiens, pauca loquitur

calambuco

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000 Empty Re: NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000

Mensaje por guachupino Lun 25 Jul 2011, 15:01

calambuco escribió:
guachupino escribió:
calambuco escribió:
guachupino escribió:
calambuco escribió: bounce bounce ....
*Voz de pijo* ¿Me impoooorta?

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
Bueno, habló, hijo, sé latín Wink

Vir sapiens, pauca loquitur
私はそれがほとんど理解できない言語でのフォーラムで話すように失礼だとなる。それを停止します。

guachupino

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000 Empty Re: NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000

Mensaje por topperharley Lun 25 Jul 2011, 18:29

guachupino escribió:
topperharley escribió:
guachupino escribió:
topperharley: +infinito -1 por mearse en manzana mordidita


mi dibujo currado con el paint se sale y lo sabes Very Happy
Lo has hecho tu? albino
Pero sería mejor si no se meara en la manzanita No

si, lo he hecho yo
topperharley
topperharley

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000 Empty Re: NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000

Mensaje por calambuco Mar 26 Jul 2011, 07:23

guachupino escribió:
calambuco escribió:
guachupino escribió:
calambuco escribió:
guachupino escribió:
calambuco escribió: bounce bounce ....
*Voz de pijo* ¿Me impoooorta?

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
Bueno, habló, hijo, sé latín Wink

Vir sapiens, pauca loquitur
私はそれがほとん理解どできない言語でのフォーラムで話すように失礼だとなる。それを停止します。

Perdona pero los caracteres subrayados han quedado obsoletos en el japones moderno. Así que te recomiendo tres años más de japones.

calambuco

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000 Empty Re: NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 26 Jul 2011, 09:14

Elimino algún mensaje por los "quotes" infinitos que lo hacían ilegible... después de leer el mensaje completo creo que ha perdido cualquier sentido que pudiera tener. Os pido a todos que por favor no convirtáis esto en un foro dónde poder escribir lo primero que se me pase por la cabeza porque no lo es.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000 Empty NO ME GUSTA EL AIRIS

Mensaje por jorobo Vie 29 Jul 2011, 20:47

Me he visto en la obligación de registrarme después de seguir éste hilo.
Todos merecemos respeto a nuestras opiniones.
A mi tampoco me gusta: demasiado lento, desconexiones de wifi, el android
lo trata como un teléfono, etc.
Con el ordenador y con los móviles Nokia con Symbian que tengo van más
rápido que el Kira.
Pero vuelvo a repetir cada uno opinamos a nuestro gusto, eso si, respetando
a los demás.
Si alguién me puede ayudar en mis quejas que lo diga, parece que la desconexión
con la versión 1.7 va un poco mejor.
Gracias.
jorobo
jorobo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000 Empty Re: NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000

Mensaje por ManuSA Sáb 30 Jul 2011, 02:56

Yo busco el punto medio, puesto que es donde supuestamente esta la virtud, asi doy razon a los dos bandos, a la parte que se queja del kira porque tienen derecho a hacerlo, y por supuesto existe la libertad de expresion, pero tambien a los otros, porque a mi entender se esta quejando del hardware:
riku_100 escribió:... SIN WEBCAM ... OK , LA PANTALLA DE SOLO 7 PULGADAS PUDIENDO AVER APROBECHADO EL ESPACIO .. OK
Y como bien dice despues en un "Y PARA COLMO" no le gusta el software que trae:
riku_100 escribió:Y PARA COLMO!!!! SIN WINDOWS !! VAMOS...
Todos somos muy libres de decir nuestras opiniones, pero sencillamente, para que este hilo?? No es nada constructivo, ningun problema que se pueda solucionar porque no le gusta el ordenador en general y punto, y ni puedes cambiarle la pantalla ni ponerle webcam (por lo menos no actualmente) y tambien es imposible meter windows porque la arquitectura del procesador es ARM, windows funciona con las arquitecturas x86 o x64, asi que lo mismo...
Es que a mi entender es como ir al mc'donalds pedir una hamburgesa y gritar que no te gusta, lo mas seguro es que te digan: pues le ponemos otra distinta o te vas al burguer king o a tu casa...
riku_100 escribió:Y EL OTRO DIA VI OTRO MODELO DE AIRIS KIRA EN YOUTUBE Y ME DI CUENTA QUE TENIA EL XP Y DIJE : ESE ES PARA MI! PERO NO SE DONDE COMPRARLO
Eso es ya un problema que se puede intentar solventar, no se donde vives, pero puedes intentar comprarlo nuevo en alguna tienda online o pillar alguno en buen estado de segunda mano en ebay.es por ejemplo, no se, hay muchas opciones XD

Como resumen, no sirve de mucho este hilo, pero si queremos gozar del derecho a a libertad de expresion pues si, que cada uno diga lo que piensa del kira
ManuSA
ManuSA

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000 Empty Re: NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.