Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000

+8
frany
guachupino
topperharley
etejam
baryonyx
kripton
ikatz
riku_100
12 participantes

Ir abajo

NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000 Empty NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000

Mensaje por riku_100 Jue 21 Jul 2011, 21:31

HOLA A TODOS .. LLEVO 4 MESES VIENDO EL FOTO Y BUENO CON EL PAIS ME COGI EL KIRA N7000 Y ESTABA MUY ILUSIONADO ... SIN WEBCAM ... OK , LA PANTALLA DE SOLO 7 PULGADAS PUDIENDO AVER APROBECHADO EL ESPACIO .. OK Y PARA COLMO!!!! SIN WINDOWS !! VAMOS... Y EL OTRO DIA VI OTRO MODELO DE AIRIS KIRA EN YOUTUBE Y ME DI CUENTA QUE TENIA EL XP Y DIJE : ESE ES PARA MI! PERO NO SE DONDE COMPRARLO[b][i][u]

riku_100

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000 Empty Re: NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000

Mensaje por ikatz Jue 21 Jul 2011, 22:49

Riku_100, el airis que viste con XP lo viste por 69 euros que te ha costado el N7000, porque ya vale decir que a uno no le gusta el N7000 cuando se sabía "perfectamente" las características del mismo, y sino uno se informa, que en google todo se encuentra.

Hay tablets de 7 pulgadas por 100 euros y por 300 euros, cada uno tiene que saber que quiere comprar, que el que no se informa hoy en día con internet es porque no quiere.

Saludos,

Ikatz
ikatz
ikatz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 51
Localización : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000 Empty Re: NO ME GUSTA EL AIRIS KIRA N7000

Mensaje por kripton Vie 22 Jul 2011, 02:21

Bueno, como decía Jack "El destripador"....... Vayamos por partes Wink
En primer lugar decirte que, por si no lo sabes, escribir en mayusculas en un foro o en un chat se considera como si estuvieras gritando, así que la próxima vez te agradeceríamos que lo hicieses en minusculas, por favor.