Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la WIFI

+4
Gsus88
Ous
AIRIS - Informática
daprafue
8 participantes

Ir abajo

Problemas con la WIFI Empty Problemas con la WIFI

Mensaje por daprafue Miér 27 Jul 2011, 13:54

Hola a todos,

espero podais ayudarme. Tengo problemas con la conexion de la WIFI, se me desconecta pocas veces pero la conexion va muuy lenta. Tengo movil con android y el netbook de airis del pais y me van muchisisisisimo mas rapido.

A que puede ser debido el problema? No tengo ni idea de tocar nada de la tablet ni de instalar, desinstalar cosas en ningun equipo. Vamos que soy un novato en todo esto y me gustaria que me pudieseis ayudar.

Gracias.

daprafue

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la WIFI Empty Re: Problemas con la WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 27 Jul 2011, 14:22

Hola daprafue,
Hay varios hilos en este foro dónde otros usuarios comentan problemas que pueden tener con la WiFi y posibles soluciones, aunque la verdad es que la mayoría no están relacionados con la velocidad de conexión. ¿Puede ser por la distancia al router o punto de acceso? ¿Te ocurre con el navegador de internet o con todas las aplicaciones que tienen acceso a internet como pueden ser la de Youtube o el Email?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la WIFI Empty Re: Problemas con la WIFI

Mensaje por daprafue Dom 31 Jul 2011, 12:13

Me pasa con todas la aplicaciones que necesitan WIFI. La distacia al punto de acceso no creo que sea ya que me conecto desde el mismo sitio que con los demas dispositivos con android que tengo y no me pasa lo mismo. Por eso preguntaba si era por alguna cosa de la tablet.

daprafue

Mensajes : 6