Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda

2 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda Empty Necesito ayuda

Mensaje por Peri Miér 18 Mayo 2011, 00:26

Hola reconozco que soy muy torpe con esto por eso pido ayuda y se que puede ser hasta ridicula la pregunta.
Desde hoy tengo el Airis de la promocion del Pais nunca he utilizado un aparato de este estilo parecer ser que viene varios progrmass instalados como un officce pero por mas que busco e investigo no doy con el como lo puedo encontrar y ponerlo en un icono en la pantalla, otro de mis dilemas es saber si se puede utilizar como windows. Word ecell power point, tambien tengo m musica en archivos winrar que no consigo escuchar porque no los descomprime, como consigo pasar loss archivos el USB al disco duro y viceversa lo mismo me pasa con disco exterior donde tengo mis archivos peliculas musica que lo reconoce me dice la capacidad del disco pero no ve los documentos de momento hasta aqui seguramente tendres mas dudas ero si alguien me xplica esto se lo agredeceria mucho un saludo y muchas grcias

Peri

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por salvito Miér 18 Mayo 2011, 01:14

Para encontrar el office (thinkfreeoffice) cuando se inicia en la barra de inicio hay un icono con muchos cuadraditos lo pulsas y pasa a otro escritorio que lo puedes pasar de un lado a otro manteniendo pulsando el boton derecho del raton y desplazando el raton a un lado y a otro,
por ahora no se pueden poner iconos en el escritorio principal, para word ecell power point tendras que buscar alguna aplicacion para android que supongo que abra algo, para desconprimir rar puedes bajarte este programa (androzip pro), para pasar archivos de un usb al disco o viceversa te metes en el icono documentos y arriba te saldra la pestaña local que es el disco duro y lo que vayas enchufando en los usb te saldran mas pestañas con el nombre USB #1 USB #2 y pasas de un lado a otro sin problemas (justo debajo de las pestañas local, Usb que te he dicho tienes las opciones señalar, copiar, pegar, nuevo, renombrar, eliminar) y en cuanto al disco duro exterior tambien te tendria que salir una de las pestañas USB #1, USB #2 USB #3 segun el puerto en el que lo hayas enchufador la señalas y tendrias que ver lo que hay dentro.

Espero te sirva de ayuda un saludo

salvito

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Gracis

Mensaje por Peri Miér 18 Mayo 2011, 19:52

Muchas gracias por la pronta respuesta cuando llegue a casa lo voy a probar a ver como se me da si es que soy un novato

<un saludo muchas gracias

Peri

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.