Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al decargar aplicaciones

2 participantes

Ir abajo

Al decargar aplicaciones Empty Al decargar aplicaciones

Mensaje por ANITA Lun 18 Jul 2011, 23:14

Hola
Me he comprado el Airis y a su vez la tarjeta Sd que es un SanDisk de 2.0 GB me la lee el ordenador pero al descargarme me dice que no se ha completado la descarga porque no hay espacio suficiente, les agradecería que me contestaran.

Además quiero utilizar aplicaciones como Word, Excell, etc hay en mi ordenador un programa OfficeSuite pero no lo puedo utilizar como puedo solucionar estos problemas.

ANITA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Al decargar aplicaciones Empty Re: Al decargar aplicaciones

Mensaje por kripton Mar 19 Jul 2011, 01:24

Aunque la tarjeta fuese de 16Gb el espacio seguiría siendo insuficiente porque con la versión de Android que tiene el Kira todas las descargas van por defecto a intentar guardarse en la memoria "local" del equipo.
Creo recordar que hay un navegador de internet (Dolphin, si no me equivoco) que da la opción de elegir donde quieres que te guarde la descarga, pero en principio (salvo ese navegador) creo que no es posible hacer descargas grandes desde el Kira hasta que salga la actualización a Android 2.2.

La aplicación ThinkFree Oficce que trae por defecto el Kira NO HABRE EL ARCHIVO DIRECTAMENTE (a no ser que sea un .PDF), que posiblemente sea lo que te ha pasado. Para poder usarlo tienes que seguir estos pasos.

1º.- IMPORTANTE. El archivo a abrir debe estar almacenado en la memoria "local". si está cualquier otro lado no lo abrirá.
2º.- ir al escritorio de iconos (donde están los iconos de las aplicaciones que tienes instaladas) y abrir el programa. Desde él abierto podrás ver los documentos que tienes SOLO EN "LOCAL" para abrirlos e incluso modificarlos.
3º.- una vez acabes de editar el archivo y cierres el programa, se recomienda CORTARLO y pegarlo en un dispositivo externo (Pendrive, Tarjeta SD, Disco Duro externo...) para que no esté ocupando sitio en la memoria del Kira (que todos sabemos que no es muy abundante)
kripton
kripton

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Al decargar aplicaciones Empty Re: Al decargar aplicaciones

Mensaje por ANITA Jue 21 Jul 2011, 14:16

Si, osea si me descargo el Dolphin soluciono que no me guarde en el Local y me deje e salir que no hay suficiente espacio verdad.

Sobre el ThinkOficce ya comprobé como dijistes y funciona pero a lo que lo habro me sale una ventana de introducir Clave, Comprar o Continuar, lo que no se es que si comprarlo o no, otra pregunta lo que no habré es powerPoint sabrías si hay alguna solución.

Muchas gracias

ANITA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Al decargar aplicaciones Empty Re: Al decargar aplicaciones

Mensaje por kripton Vie 22 Jul 2011, 01:49

pues la verdad es que en 4 meses que llevo con el Kira aún no intenté abrir ninguno........ tendré que informarme. jeje.
kripton
kripton

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Al decargar aplicaciones Empty Re: Al decargar aplicaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.