Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema: al encender el tablet vuelve a la configuración del vendedor

2 participantes

Ir abajo

Problema: al encender el tablet vuelve a la configuración del vendedor Empty Problema: al encender el tablet vuelve a la configuración del vendedor

Mensaje por jrumol Vie 22 Jul 2011, 13:43

Hola,

Me hice con un airis onepad 700 con la promoción del ABC. Hasta ahora ha funcionado muy bien hasta hace unos días que al arrancar volvió a la configuración incial del vendedor borrando todos los programas instalados.

Pero resulta que ahora haga lo que haga (aunque sólo sea cambiar la foto del fondo), cada vez que lo enciendo vuelve a la configuración inicial del vendedor.

Además, no sé si tendrá que ver con esto pero siempre me aparece un mensaje de que android.process.media ha fallado y debe de forzarse su cierre. Por lo que he leído este proceso tiene que ver con la música y los videos, así que no sé si tendrá mucho que ver con este problema.

La versión de Android es la que venía con el tablet (v.1.7), no he actualizado nada. Tengo una tarjeta microSD de 8GB.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Gracias.

jrumol

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema: al encender el tablet vuelve a la configuración del vendedor Empty Re: Problema: al encender el tablet vuelve a la configuración del vendedor

Mensaje por Mercurania Vie 22 Jul 2011, 15:56

jrumol escribió:Además, no sé si tendrá que ver con esto pero siempre me aparece un mensaje de que android.process.media ha fallado y debe de forzarse su cierre. Por lo que he leído este proceso tiene que ver con la música y los videos, así que no sé si tendrá mucho que ver con este problema.

La versión de Android es la que venía con el tablet (v.1.7), no he actualizado nada. Tengo una tarjeta microSD de 8GB.
Como de todas formas se te ha borrado lo instalado, creo que lo ideal sería actualizar la versión. Supongo que falla algún proceso del sistema y al actualizarlo, quedaría corregido.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

Problema: al encender el tablet vuelve a la configuración del vendedor Empty Re: Problema: al encender el tablet vuelve a la configuración del vendedor

Mensaje por jrumol Sáb 23 Jul 2011, 19:24

Lo he actualizado y de momento al reiniciar no vuelve a la configuración inicial de vendedor.

Gracias por la ayuda.

jrumol

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema: al encender el tablet vuelve a la configuración del vendedor Empty Re: Problema: al encender el tablet vuelve a la configuración del vendedor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.