Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda posibilidad de instalar whatsapp en un N8000 con un móvil antiguo

2 participantes

Ir abajo

Duda posibilidad de instalar whatsapp en un N8000 con un móvil antiguo Empty Duda posibilidad de instalar whatsapp en un N8000 con un móvil antiguo

Mensaje por maccacus09 Miér 20 Jul 2011, 12:51

Hola.

He estado leyendo posts que hablan sobre la posibilidad de instalar (y hacer funcionar) el whatsapp en el AIRIS KIRA N8000.

Desde la más absoluta de las ignorancias, tengo una serie de dudas:

-Mi móvil es un móvil antiguo; no es ni iPhone, BlackBerry, ni nada por el estilo; es un NOKIA antiguo (ahora mismo, no recuerdo el modelo).

- Si instalo el whatsapp en mi N8000 y logro activarlo (siguiendo las explicaciones que hay en distintos posts del for), ¿podré enviar mensajes a distintos móviles?[/list]

- Si la respuesta es que sí, ¿no tiene ningún coste?


Gracias anticipadas.

P.D: Si he preguntado una GRAN BURRADA (que creo que sí), pido disculpas al foro.





Última edición por maccacus09 el Miér 20 Jul 2011, 13:21, editado 1 vez (Razón : Añadida P.D.)

maccacus09

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda posibilidad de instalar whatsapp en un N8000 con un móvil antiguo Empty Re: Duda posibilidad de instalar whatsapp en un N8000 con un móvil antiguo

Mensaje por america Jue 21 Jul 2011, 10:40

Duda posibilidad de instalar whatsapp en un N8000 con un móvil antiguo

hola maccacus09, solamente se necesita el numero no importa el modelo del telefono, la demas informacion la encontraras en el foro del 7000, adios

america

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda posibilidad de instalar whatsapp en un N8000 con un móvil antiguo Empty Re: Duda posibilidad de instalar whatsapp en un N8000 con un móvil antiguo

Mensaje por maccacus09 Vie 22 Jul 2011, 08:32

Muchas gracias por la respuesta, america.


Salu2.

maccacus09

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda posibilidad de instalar whatsapp en un N8000 con un móvil antiguo Empty Re: Duda posibilidad de instalar whatsapp en un N8000 con un móvil antiguo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.