Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Funcionaría mejor la recepción wifi con una antena exterior?

3 participantes

Ir abajo

Funcionaría mejor la recepción wifi con una antena exterior? Empty Funcionaría mejor la recepción wifi con una antena exterior?

Mensaje por antxonz Lun 18 Jul 2011, 12:33

Hola. En general el kira lo veo interesante para conectarse a internet, el problema viene cuando la conexión wifi va a ratos, de manera irracional. Llega a ser desesperante, incluso provoca problemas en la conexión wifi con los otros ordenadores (es decir, parece como si interfiriera en los parámetros que tiene introducidos el router). En abierto parece que va bien, pero claro, no pienso dejar la wifi en abierto para poder conectarme con el kira, cuando los tres ordenadores que tengo (uno con windows y linux) funcionan sin problemas e incluso, el teléfono androide nunca me ha dado ningún problema en la conexión wifi de casa. De lo que no me cabe duda es que cuando llega al entorno del 30 % de la batería desconecta la wifi, cosa que veo hasta cierto punto lógica, pero es que desde que lo tengo, sólo un par de noches he podido estar desde 100 hasta 30% de batería, y curiosamente, cuando tenía instalado una antena gps bluetooth, aunque otras veces la tenía instalada y no me ha funcionado tanto tiempo. Como tengo la versión 1.7 y no detecta los dispositivos bluetooth, me he decidido a instalar la 1.6 para probar una antena wifi externa con alguna aplicación del market que la haga reconocible. En fin, a ver si funciona porque lo práctico que le vi al kira era para conexiones rápidas a internet y por salir y no llevar el portatil sólo para conectarme a internet, y resulta que si voy a algún sitio y voy a tener problemas con la wifi de turno, pues para qué quiero el kira.

antxonz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Funcionaría mejor la recepción wifi con una antena exterior? Empty Re: Funcionaría mejor la recepción wifi con una antena exterior?

Mensaje por j3j3j3j3 Lun 18 Jul 2011, 12:44

antxonz escribió:Hola. En general el kira lo veo interesante para conectarse a internet, el problema viene cuando la conexión wifi va a ratos, de manera irracional. Llega a ser desesperante, incluso provoca problemas en la conexión wifi con los otros ordenadores (es decir, parece como si interfiriera en los parámetros que tiene introducidos el router). En abierto parece que va bien, pero claro, no pienso dejar la wifi en abierto para poder conectarme con el kira, cuando los tres ordenadores que tengo (uno con windows y linux) funcionan sin problemas e incluso, el teléfono androide nunca me ha dado ningún problema en la conexión wifi de casa. De lo que no me cabe duda es que cuando llega al entorno del 30 % de la batería desconecta la wifi, cosa que veo hasta cierto punto lógica, pero es que desde que lo tengo, sólo un par de noches he podido estar desde 100 hasta 30% de batería, y curiosamente, cuando tenía instalado una antena gps bluetooth, aunque otras veces la tenía instalada y no me ha funcionado tanto tiempo. Como tengo la versión 1.7 y no detecta los dispositivos bluetooth, me he decidido a instalar la 1.6 para probar una antena wifi externa con alguna aplicación del market que la haga reconocible. En fin, a ver si funciona porque lo práctico que le vi al kira era para conexiones rápidas a internet y por salir y no llevar el portatil sólo para conectarme a internet, y resulta que si voy a algún sitio y voy a tener problemas con la wifi de turno, pues para qué quiero el kira.

no consigo seguirte , es decir intentaras conectar una antena externa al Kira o al ruter ?
j3j3j3j3
j3j3j3j3

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : detrás de ti

http://db.tt/Lr8UoKJf

Volver arriba Ir abajo

Funcionaría mejor la recepción wifi con una antena exterior? Empty Re: Funcionaría mejor la recepción wifi con una antena exterior?

Mensaje por antxonz Lun 18 Jul 2011, 12:49

Quizá no me haya explicado bien, lo que quiero hacer es conectar una antena wifi por usb al kira, aunque me da la impresión de que no es sólo problema de la calidad de la tarjeta wifi que lleva el kira.

antxonz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Funcionaría mejor la recepción wifi con una antena exterior? Empty Re: Funcionaría mejor la recepción wifi con una antena exterior?

Mensaje por Mark Lun 18 Jul 2011, 17:07

Tengo el mismo problema, he intentado conectar otra antena wifi al kira una "d-link" que tiene compatibilidad en linux, lo enchufo y como si nada, estoy artito del kira un poco y eso que tengo mucha paciencia... estoy algo decepcionado. He mirado mucho sobre este problema no veo solución ninguna, espero que para la versión 2.2 lo estén solucionando

Mark

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Funcionaría mejor la recepción wifi con una antena exterior? Empty Re: Funcionaría mejor la recepción wifi con una antena exterior?

Mensaje por Mark Lun 18 Jul 2011, 17:12

Mira este app puede servir

http://foro.airis.es/t1057-adbwireless-modificado

Mark

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Funcionaría mejor la recepción wifi con una antena exterior? Empty Re: Funcionaría mejor la recepción wifi con una antena exterior?

Mensaje por j3j3j3j3 Miér 20 Jul 2011, 22:19

al kira no se le puede añadir una antena externa USB , ya que sencillamente no te lo va a reconocer
meterle por el usb una antena externa o una zanahoria va a tener el mismo efecto
lo que si se puede hacer es calcular mas o menos la distancia entre el router y el kira , los obstaculos ( mas o menos emisores de radiacion electromagnetica ( microondas , frigorificos, etc)), y los paredes , despues si es necesario ( en tu caso seguro ) lo que si se puede hacer es cambiar la antena del router , hay muchas webs donde estan especializadas mi preferida es ciudadwireless.
un saludo y espero que te sirva

PD: si eres un manitas en soldaduras podrias desmontar el kira, identificar el emisor y soldarle un "alargador" Laughing


Última edición por j3j3j3j3 el Jue 21 Jul 2011, 00:59, editado 1 vez
j3j3j3j3
j3j3j3j3

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : detrás de ti

http://db.tt/Lr8UoKJf

Volver arriba Ir abajo

Funcionaría mejor la recepción wifi con una antena exterior? Empty Re: Funcionaría mejor la recepción wifi con una antena exterior?

Mensaje por j3j3j3j3 Miér 20 Jul 2011, 22:22

Mark escribió:Mira este app puede servir

http://foro.airis.es/t1057-adbwireless-modificado

este hilo se refiere a una aplicacion
j3j3j3j3
j3j3j3j3

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : detrás de ti

http://db.tt/Lr8UoKJf

Volver arriba Ir abajo

Funcionaría mejor la recepción wifi con una antena exterior? Empty Re: Funcionaría mejor la recepción wifi con una antena exterior?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.