Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wallpapers en Airis kira ¿como?

2 participantes

Ir abajo

Wallpapers en Airis kira ¿como? Empty Wallpapers en Airis kira ¿como?

Mensaje por ainumortis Lun 18 Jul 2011, 01:20

Hola buenas, queria haceros una consulta... vereis es que soy nuevo en esto...
bueno ahora en serio ¿como estan diseñados los fondos de pantalla en Airis kira? porque por mas que intento poner un wallpaper a full, siempre me sale cortada la imagen de la misma manera. he probado con varias dimensiones, la verdad es que ya no se. es algo que creo que me tiene loco. porque he encontrado los wallpapers que viene de serie en el kira y son de 640x480, hasta ahora no he conseguido aclararme como funciona el tema, y eso que he mirado informacion en otros sitios de esto pero no me aclaro. y en algun archivo de configuracion del sistema de android he encontrado algo con referencia de 960x800 y si creo imagenes de ese tamaño bueno, si...se en la proporcion que deberia pero sigue estando cortado, al menos por debajo.solo se me ocurre crear wallpapers de ese tamaño pero escalando la imagen a 480 dejando el resto sobrante de alto en color negro, quizas asi consiga un wallpaper full.

me edito: vale creo que he dado con la clave. pero en cuanto haga algunas pruebas mas saldre de dudas. al menos he encontrado algo funcional de momento.
uso por defecto el launcher OpenHome, y creo haber encontrado algunas pequeñas soluciones de todas formas, seguire investigando.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Wallpapers en Airis kira ¿como? Empty Re: Wallpapers en Airis kira ¿como?

Mensaje por xolisimo Lun 18 Jul 2011, 10:44

ainumortis escribió:Hola buenas, queria haceros una consulta... vereis es que soy nuevo en esto...