Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruz de desarrollo

3 participantes

Ir abajo

Cruz de desarrollo Empty Cruz de desarrollo

Mensaje por giveen Sáb 16 Jul 2011, 22:38

Buenas tardes, perdón por el mal español, estoy usando Google Translate para comunicarse aquí.

Más en AndroidTablets.net estamos trabajando en una tabla muy similar a la suya. Nos encantaría trabajar con usted en el desarrollo continuo del sistema operativo Android en nuestro tabletas mutuo. Por favor, vea este enlace para ver todo el trabajo que hemos hecho, estamos desarrollando herramientas para decodificar los archivos. IUS actualización, tenemos el código fuente, y están trabajando duro en diversas áreas.

http://www.androidtablets.net/forum/sylvania-tablets/

giveen

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cruz de desarrollo Empty Re: Cruz de desarrollo

Mensaje por Siz Sáb 16 Jul 2011, 23:24

Como el traductor de Google es muy puñetero, os dejo una traducción un tanto más comprensible (y el texto original de su foro para el que sepa inglés). El título del post sería algo así como "Desarrollo cruzado", entendiendo como tal una especie de cooperación en dicho desarrollo.
Spoiler:
En AndroidTablets.net estamos trabajando en una tablet que es MUY similar a la vuestra. Nos encantaría trabajar con vosotros en un continuo desarrollo del SO Android en ambas tablets. Por favor, echad un vistazo al trabajo que hemos realizado, actualmente estamos desarrollando herramintas para decodificar los archivos de actualización .IUS, tenemos el código fuente, y estamos trabajando duro en diversas áreas.

http://www.androidtablets.net/forum/sylvania-tablets/


Última edición por Siz el Sáb 16 Jul 2011, 23:33, editado 1 vez
Siz
Siz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cruz de desarrollo Empty Re: Cruz de desarrollo

Mensaje por Siz Sáb 16 Jul 2011, 23:30

Personalmente, creo que resultaría muy interesante para ambas comunidades "unir fuerzas", ya que he estado mirando su foro y compartimos algunos problemas tales como el del wifi o el del Market e incluso el de Flash. La única "pega" para ambas es que nuestro foro es español y el suyo inglés, pero eso tampoco importa tanto.

Un saludo
Siz
Siz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cruz de desarrollo Empty Re: Cruz de desarrollo

Mensaje por Mercurania Dom 17 Jul 2011, 01:31

Siz escribió:Personalmente, creo que resultaría muy interesante para ambas comunidades "unir fuerzas", ya que he estado mirando su foro y compartimos algunos problemas tales como el del wifi o el del Market e incluso el de Flash. La única "pega" para ambas es que nuestro foro es español y el suyo inglés, pero eso tampoco importa tanto.
Yo no sé mucho de desarrollo Android dado que, como sabéis, llevo escasas semanas en este mundillo y no he tenido ni tiempo de profundizar internamente en el SO, pero en lo que respecta a las traducciones español-inglés e inglés-español, ahí sí que podría colaborar algo.

To giveen: I don't know about internal details of Android System but, I can help in translating texts English-to-Spanish and Spanish-to-English. My English level is not very high because I am only a student of languages, but I think I can make texts basicly-correct and understandly Smile. Anyway tech texts are not very dificult 0:-)
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

Cruz de desarrollo Empty Re: Cruz de desarrollo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.