Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no puedo instalar nuevas aplicaciones!!!

2 participantes

Ir abajo

no puedo instalar nuevas aplicaciones!!! Empty no puedo instalar nuevas aplicaciones!!!

Mensaje por pablo martinez fernandez Miér 18 Mayo 2011, 15:18

hola buenas parece que ahora voy controlando mas por lo menos el foro por que no tenia ni ____ idea jajajaja...pero el airis....pufff me atraganto,no puedo instalar aplicaciones lo intento desde android market,pedi solucion por auqi pero me dijeron k desde el ordenandor esta el client market,cosa k yo no lo tengo entonces podeis ayudarme por favor llevo 5 dias con el y me estoy volviendo loko ya!!!!jajaja..bueno muchas gracias espero soluciones eh!!!jajaja
P.D:antes mandaba mensajes pribados por que no controlaba el foro este y era mi unica opcion lo digo por ti angel de airis ok y muchas gracias tio de nuevo!!!

pablo martinez fernandez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

no puedo instalar nuevas aplicaciones!!! Empty Re: no puedo instalar nuevas aplicaciones!!!

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 18 Mayo 2011, 16:10

Edito tu mensaje porque contenía una palabra no apta para todos los públicos.
En www.airissupport.com - Equipos Netbook - AIRIS KIRA N7000 - Preguntas Frecuentes... tienes ayuda con el Market (que debería estar en un escritorio situado a la derecha del que ya se encuentra lleno de iconos)
En este foro hay también muchos mensajes sobre cómo instalar aplicaciones, cómo usar una cuenta de Google para vincular el quipo y poder usar la página market.android.com
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no puedo instalar nuevas aplicaciones!!! Empty Re: no puedo instalar nuevas aplicaciones!!!

Mensaje por pablo martinez fernandez Miér 18 Mayo 2011, 16:14

angel ya lo e intentado todo
lo de google y todo lo demas y no doy con ello no se el porque
a y siento lo de la palabra esa jejejeje

pablo martinez fernandez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

no puedo instalar nuevas aplicaciones!!! Empty Re: no puedo instalar nuevas aplicaciones!!!

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 18 Mayo 2011, 16:18

Lo siento pero no me sirve un "lo he intentado todo" si no me dices en qué te falla cada uno de los casos.

¿Seguro que no tienes el Market en el escritorio de la derecha? ¿Qué tienes en ese escritorio? (para asegurarnos)

En el caso de que no lo tengas... ¿por qué no instalas a la versión de software 1.7A para volver a dejar el equipo listo para funcionar, incluyendo el Market?

¿Has intentado buscar el archivo .APK para la aplicación que quieras descargar? Me refiero a, si quieres instalar Facebook, buscar "facebook .apk android" en cualquier buscador de internet, por ejemplo

¿Tampoco te funciona la descarga e instalación de las aplicaciones para las que la gente ha subido enlaces directos aquí en el foro?

Lo dicho... no me puedo creer que hayas intentado todo esto y no te funcione nada... y si encima no das más detalles... Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no puedo instalar nuevas aplicaciones!!! Empty Re: no puedo instalar nuevas aplicaciones!!!

Mensaje por pablo martinez fernandez Miér 18 Mayo 2011, 16:21

claro claro todo eso no es lo que yo e intentado pero eso de volver a instalar el software parece lo mejor no y mas fail si em dijeras como podria probar!!!

pablo martinez fernandez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

no puedo instalar nuevas aplicaciones!!! Empty Re: no puedo instalar nuevas aplicaciones!!!

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 18 Mayo 2011, 16:24

Por favor, es sólo buscar un poco en el foro... http://foro.airis.es/f1-airis-kira-n7000

(arriba del todo tienes un par de temas fijos que hablan de cómo actualizar el sofware)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no puedo instalar nuevas aplicaciones!!! Empty Re: no puedo instalar nuevas aplicaciones!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.