Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

peticion android 2.2 beta, aqui!!!!

+31
BI82418
patobm
motroklode
dead421
miguel86
kripton
piniesta
AIRIS - Informática
lfpe
siledje
juanilloellargo
KentronMonster
Manu
antxonz
Emyto77
Xanatox
Kinnikuman
guachupino
jasema
luismi_bailen
plore19
Carlos24
ainumortis
j3j3j3j3
topperharley
benjamyri
calambuco
badiass
JoAndroid
manudel
usevelez
35 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

peticion android 2.2 beta, aqui!!!! - Página 6 Empty Re: peticion android 2.2 beta, aqui!!!!

Mensaje por JoAndroid Miér 03 Ago 2011, 13:12

De todas formas yo no estoy pidiendo la version de Android 2.2 YA !!!! si no mas informacion .... por que si el dia 26 dices estoy esperando una nueva version bla bla bla la cosa no sera mas de 2 o 3 dias y an pasado 8 sin ninguna informacion pues...es un poco tomadura de pelo sin ofender...

JoAndroid

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

peticion android 2.2 beta, aqui!!!! - Página 6 Empty Re: peticion android 2.2 beta, aqui!!!!

Mensaje por JoAndroid Miér 03 Ago 2011, 13:15

Y si son pocos dias...pero es que llevamos asi desde que en su momento se dijo ....fecha limite finales de junio principios de julio... y en verdad como si pasa agosto y septiembre entero eso a mi me da igual ... yo me estoy quejando de la falta de informacion .... ejemplo an pasado unos 7-8 dias de la nueva version de la 2.2 y no se sabe nada...si va peor mejor fatal perfecta....

JoAndroid

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

peticion android 2.2 beta, aqui!!!! - Página 6 Empty Re: peticion android 2.2 beta, aqui!!!!

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 03 Ago 2011, 13:17

29 de Julio y 1 de Agosto no he estado en la oficina... 30 y 31 de Julio fue fin de semana... pero claro, es más fácil pensar (o decir, porque me cuesta creer que alguien realmente lo piense) que estoy tomando el pelo a alguien...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

peticion android 2.2 beta, aqui!!!! - Página 6 Empty Re: peticion android 2.2 beta, aqui!!!!

Mensaje por piniesta Miér 03 Ago 2011, 13:45

JoAndroid escribió:Y si son pocos dias...pero es que llevamos asi desde que en su momento se dijo ....fecha limite finales de junio principios de julio... y en verdad como si pasa agosto y septiembre entero eso a mi me da igual ... yo me estoy quejando de la falta de informacion .... ejemplo an pasado unos 7-8 dias de la nueva version de la 2.2 y no se sabe nada...si va peor mejor fatal perfecta....

Pero que más dará los días que hayan pasado! Todos hemos adquirido el equipo con la versión 2.1, que fue la que se publicitó y ofertó en su momento, las mejoras que vengan después, bienvenidas sean, que obligación de sacar la versión 2.2 por partes de Airis no hay.
Que ya toca las narices ver tanta queja y tanta historia que si para cuando, que si se dijo que... Con decirlo una vez sobra. Yo mismo ya di mi punto de vista al respecto en UNA ocasión, y no he vuelto a mencionarlo. Si no ha salido todavía, algún motivo habrá, pero de que saldrá, no me cabe la menor duda.
A ver si se deja un poco de lado ya el tema de la beta y se deja trabajar a quien este involucrado en el asunto, que lo único que se consigue con tanta pregunta es desmotivar a la gente.
Creo que si había alguna posibilidad de que algún día se lanzara la versión 2.3, como se mencionó en su día, se ha evaporado después del merdegal (con perdón de la expresión) que se ha formado alrededor de la 2.2

Saludos.
piniesta
piniesta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 49
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

peticion android 2.2 beta, aqui!!!! - Página 6 Empty Re: peticion android 2.2 beta, aqui!!!!

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 03 Ago 2011, 13:53

Estoy subiendo la 2.2 al Dropbox al que tienen acceso algunos usuarios... y luego subiré el archivo al Megaupload para poner aquí el enlace. Hay cosas que todavía no han sido corregidas y que espero que lo sean en próximas versiones así que desde AIRIS trataremos esta versión como una BETA sobre la que sabemos que pueden existir problemas y que sólo recomendamos a usuarios avanzados ya que el soporte que podremos dar sobre la misma, al no ser final, será limitado.

Personalmente, no me parece del todo correcto sacar esta versión, pero ante la insistencia de algunos y para no esta todos los días contestando lo mismo, la subo y que cada uno haga lo que quiera.

En cuanto ponga el enlace, cerraré el tema porque la "petición" ya no tiene sentido.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

peticion android 2.2 beta, aqui!!!! - Página 6 Empty Re: peticion android 2.2 beta, aqui!!!!

Mensaje por ManuSA Miér 03 Ago 2011, 14:03

A ver, si es que cuando te pones a intentar moldear un sistema operativo para un determinado equipo que ademas no es que tenga infinidad de recursos la cosa puede tomarte un tiempo, un tiempo bastante largo, porque cuando solucionas un problema puede llegar a salirte otro, y pulir un sistema ya no a un 100% sino aunque sea en un 85% ya es muy dificil, es por ello que se saca la version final y luego las posteriores...
Yo lo que entiendo es que el equipo airis, sin obligacion ninguna esta intentando pulir el sistema para que no se produzcan quejas y fallos (porque android 2.1 tiene unos cuantos).

En mi opinion si en algo pueden haber pecado el equipo airis es en ponernos el caramelo en la boca tan pronto para despues quitarnoslo, es decir, si no me equivoco (y supongo que esto serian fuentes oficiles del equipo airis, sino es asi pues nada que objetar) se llego a hablar de tener un android 2.2 para finales de mayo, luego se confirmo la salida a finales de junio, estamos en agosto..., en eso unico pecan, pero en parte los comprendo, es dificil adaptar un sistema, y siempre pueden salir errores y si encima se quiere dejar pulido... y la gente presionando y tal pues eso, que das una fecha temprana pero sin tener en cuenta posibles complicaciones

Por eso apoyo la salida de una beta publica, para agilizar su salida, encontrar y/o reparar errores, optimizacion, esas cosas
ManuSA
ManuSA

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

peticion android 2.2 beta, aqui!!!! - Página 6 Empty Re: peticion android 2.2 beta, aqui!!!!

Mensaje por ManuSA Miér 03 Ago 2011, 14:11

AIRIS escribió:Estoy subiendo la 2.2 al Dropbox al que tienen acceso algunos usuarios... y luego subiré el archivo al Megaupload para poner aquí el enlace. Hay cosas que todavía no han sido corregidas y que espero que lo sean en próximas versiones así que desde AIRIS trataremos esta versión como una BETA sobre la que sabemos que pueden existir problemas y que sólo recomendamos a usuarios avanzados ya que el soporte que podremos dar sobre la misma, al no ser final, será limitado.

Personalmente, no me parece del todo correcto sacar esta versión, pero ante la insistencia de algunos y para no esta todos los días contestando lo mismo, la subo y que cada uno haga lo que quiera.

Angel, no te preocupes, sacar una beta de un sistema basado en linux no es un error, dejar que la gente ayude a pulirlo en mi opinion es una decision acertada, me llegaria con seguridad a apostar una fortuna a que dentro de unos dias aumenta el numero de novedades considerablemente.
Por tu parte, que te parece hacer un apartado en el foro para reporte de errores y soluciones en la beta de android 2.2?
ManuSA
ManuSA

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

peticion android 2.2 beta, aqui!!!! - Página 6 Empty Re: peticion android 2.2 beta, aqui!!!!

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 03 Ago 2011, 14:17

Aquí tenéis el enlace "http://www.megaupload.com/?d=E5YP2N8Y"
Como he dicho, cierro este tema y como dice ManuSA habrá que crear uno nuevo en el que comentar los problemas que se puedan encontrar, posibles soluciones...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

peticion android 2.2 beta, aqui!!!! - Página 6 Empty Re: peticion android 2.2 beta, aqui!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.