Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emulador N64

4 participantes

Ir abajo

Emulador N64 Empty Emulador N64

Mensaje por James Sáb 10 Sep 2011, 23:46

Hola, aunque lo he investigado,¿alguien sabe de algun emulador se la nintendo 64 para Android que funcione bien en la tablet?
James
James

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Emulador N64 Empty Re: Emulador N64

Mensaje por Siz Dom 11 Sep 2011, 00:24

No sé yo si encontrarás alguno que vaya bien. De todas formas, como ya dije en otro tema, te encontrarás con problemas para jugar a juegos, ya que la pantalla sólo reconoce una pulsación por vez, así que no llegarás muy lejos en ningún juego.

Saludos
Siz
Siz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Emulador N64 Empty Re: Emulador N64

Mensaje por fran_69 Dom 11 Sep 2011, 12:03

Hay uno que va bastante bien en android, el n64oid. Yo no lo he provado en la tablet airis pero creo que desafortunadamente no va a tirar porque me parece que solo tira con los procesadores v7 en adelante y este es un v6...pruebalo de todas maneras y confirmalo.

fran_69

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Emulador N64 Empty Re: Emulador N64

Mensaje por James Lun 12 Sep 2011, 13:03

fran_69 escribió:Hay uno que va bastante bien en android, el n64oid. Yo no lo he provado en la tablet airis pero creo que desafortunadamente no va a tirar porque me parece que solo tira con los procesadores v7 en adelante y este es un v6...pruebalo de todas maneras y confirmalo.

Pues he probado con todas las versiones y no funciona ninguna, siempre pone "la aplicacion no ha sido instalada", si alguien sabe alguna solucion que lo comente porque no hay nada como jugar al zelda ocarina of time en la tablet jeje.

Gracias por el aporte fran
James
James

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Emulador N64 Empty Re: Emulador N64

Mensaje por fran_69 Lun 12 Sep 2011, 13:52

James escribió:
fran_69 escribió:Hay uno que va bastante bien en android, el n64oid. Yo no lo he provado en la tablet airis pero creo que desafortunadamente no va a tirar porque me parece que solo tira con los procesadores v7 en adelante y este es un v6...pruebalo de todas maneras y confirmalo.

Pues he probado con todas las versiones y no funciona ninguna, siempre pone "la aplicacion no ha sido instalada", si alguien sabe alguna solucion que lo comente porque no hay nada como jugar al zelda ocarina of time en la tablet jeje.

Gracias por el aporte fran

Acabo de buscar y he encontrado lo siguiente:

*System requirement*
- Android 2.0 or above
- ARMv7 compatible CPU
- OpenGL-ES 2.0

Como nuestro procesador es la versión v6 no hay nada que hacer segun mi parecer.

fran_69

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Emulador N64 Empty Re: Emulador N64

Mensaje por James Lun 12 Sep 2011, 15:27

fran_69 escribió:
James escribió:
fran_69 escribió:Hay uno que va bastante bien en android, el n64oid. Yo no lo he provado en la tablet airis pero creo que desafortunadamente no va a tirar porque me parece que solo tira con los procesadores v7 en adelante y este es un v6...pruebalo de todas maneras y confirmalo.

Pues he probado con todas las versiones y no funciona ninguna, siempre pone "la aplicacion no ha sido instalada", si alguien sabe alguna solucion que lo comente porque no hay nada como jugar al zelda ocarina of time en la tablet jeje.

Gracias por el aporte fran

Acabo de buscar y he encontrado lo siguiente:

*System requirement*

- Android 2.0 or above
- ARMv7 compatible CPU
- OpenGL-ES 2.0

Como nuestro procesador es la versión v6 no hay nada que hacer segun mi parecer.

Pues nada, que se le va hacer no hay manera de instalarlo Crying or Very sad

Gracias por el aporte
James
James

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Emulador N64 Empty Re: Emulador N64

Mensaje por Gsus88 Lun 12 Sep 2011, 16:11

Siz escribió:No sé yo si encontrarás alguno que vaya bien. De todas formas, como ya dije en otro tema, te encontrarás con problemas para jugar a juegos, ya que la pantalla sólo reconoce una pulsación por vez, así que no llegarás muy lejos en ningún juego.

Saludos

con lo que dice siz.. ya queda claro la viabilidad del emulador:S
Gsus88
Gsus88

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Emulador N64 Empty Re: Emulador N64

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.